Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
Haber, haber... que yo NO he dicho que me quiera !!!!vasko47 escribió:dios te esta castigando por no ser buena persona conmigo...Barrabas escribió:se esta torciendo mi viña.... sigo con la tos, tengo fiebre y en la garganta tengo unas cosas ke me punchan....
kutxi,que te den por culo...xikila me quiere a mi y punto!!

ha dicho (ella) tenemos que vernos...

(No digamos cosas que yo no he dicho!!!)
... Y de que te quiere a ti, yo no he leido nada.

Lo de Salva, le pasa por mala persona...
... menos mal que le estoy gestionando yo.
Vasko vas a Flipar!!!!!
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Pero a ver, por que soy mala persona, hay un momento de la conversacion que se me va... no tiendo que problema tiene el vasko o cuales son sus pretensiones? 
No os doy penica? tengo placas de pus que me punchan los higadillos....
Que conste que el primer viña rock al que asistí me fui con fiebre y diarrea... pero to fue llegar, jumarme 2 porros y beberme 2 minis y me quede como unas pascuas...
Pero me da a mi que esta la cosa jodida... mañana ire al medico y fijo que me pincharán penicilina de esa como cuando eramos pequeños... me pondran el ano lleno de abujeros... ^^
En fin... a dia de hoy, si fuera mañana, no iria, esperemos que se me quite to esta mierda de aqui al jueves!

No os doy penica? tengo placas de pus que me punchan los higadillos....
Que conste que el primer viña rock al que asistí me fui con fiebre y diarrea... pero to fue llegar, jumarme 2 porros y beberme 2 minis y me quede como unas pascuas...
Pero me da a mi que esta la cosa jodida... mañana ire al medico y fijo que me pincharán penicilina de esa como cuando eramos pequeños... me pondran el ano lleno de abujeros... ^^
En fin... a dia de hoy, si fuera mañana, no iria, esperemos que se me quite to esta mierda de aqui al jueves!
-
- Contactar:
-
"estamos preparando una mega-rave xD tendremos un kamion por la zona de las raves, durante todo el dia kon drumm'n'bass y electro....y durante los 3 dias pasaran grupos como Zensurats, mala idea, desconfianza mutua, torrefacto, akupunktura,....asike por alli nos vemos..."
ya que nadie me proporciona informacion me tendre que buscar la vida para enterarme...
ya que nadie me proporciona informacion me tendre que buscar la vida para enterarme...
Boikoteador!!!!vasko47 escribió:"estamos preparando una mega-rave xD tendremos un kamion por la zona de las raves, durante todo el dia kon drumm'n'bass y electro....y durante los 3 dias pasaran grupos como Zensurats, mala idea, desconfianza mutua, torrefacto, akupunktura,....asike por alli nos vemos..."
vasko47 escribió:"estamos preparando una mega-rave xD tendremos un kamion por la zona de las raves, durante todo el dia kon drumm'n'bass y electro....y durante los 3 dias pasaran grupos como Zensurats, mala idea, desconfianza mutua, torrefacto, akupunktura,....asike por alli nos vemos..."

ME DAIS ENVIDIA, Y MUUUUUCHA!!!!
No puedo, y lo sabes...kutxiart escribió:Pues Vente...
... el Vasko tambien tenia envidia y se viene.
Si esto es asi.!!!!

Última edición por kambote el Lun Abr 28, 2008 2:51 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
ostiaaaaa... como sabes eso? me kago en dios ke ya hay filtraciones!!!kutxiart escribió:Boikoteador!!!!vasko47 escribió:"estamos preparando una mega-rave xD tendremos un kamion por la zona de las raves, durante todo el dia kon drumm'n'bass y electro....y durante los 3 dias pasaran grupos como Zensurats, mala idea, desconfianza mutua, torrefacto, akupunktura,....asike por alli nos vemos..."

ASI NO SE PUEDE!!
-
- Contactar:
-
- Contactar: