PD: Diesel, crack, estás fichado, xD. A ver si nos vemos en Madrid
Buah... una de ellas... no la subo por respeto a ti... y hasta tengo un video!!!!Diesel escribió:SDR por fin la foto juntos que teníamos pendiente! con cornamentas heavys xDDD hubo que repetir pero salió una foto de p.m. y nos queda un gran recuerdo![]()
juanma cuando quieras tio, ya sabes donde estamos
Lo mismo digo. Con la otra foto de subirla no faltarías al respeto, más bien sería la envidia de medio manerasSDR escribió:Buah... una de ellas... no la subo por respeto a ti... y hasta tengo un video!!!!Diesel escribió:SDR por fin la foto juntos que teníamos pendiente! con cornamentas heavys xDDD hubo que repetir pero salió una foto de p.m. y nos queda un gran recuerdo![]()
juanma cuando quieras tio, ya sabes donde estamos
Qué bien lo pasamos, encantada de volver a verte, monstruo...
como ke no?!! los morritos son de posadokarmen! escribió:Pero que photoshop!!! Si la foto lo único que está el blanco y negro!
Jajajajajaja. ¿No quieres ni un par de fotillos más para alegrar la vista?Ska D´Bestiar escribió:Bah...os lo regalo, me he vuelto asexuá...SDR escribió:Pues no nos ibamos a tirar de los pelos ni poco...MARI_MADALENAS escribió:ojalá le dijeran de donde vienen los pitidos pa que vuelva jjaajjaajjajaj
Nop...no me hace ni tilín...además, ya dije que yo no me acerco a algo con tanto pelo a nos ser que tenga 4 patas...toito pa vosotras.SDR escribió:Jajajajajaja. ¿No quieres ni un par de fotillos más para alegrar la vista?Ska D´Bestiar escribió:Bah...os lo regalo, me he vuelto asexuá...SDR escribió: Pues no nos ibamos a tirar de los pelos ni poco...
Si que es el campus de alicante, ahi estoy yo MUAHAHAHAHAHA xDtapunka escribió:SDR escribió:Pues bueno... pongos unas fotillos de mis vacas con los foreros/as que he estado.
De primeras...
Mi lokita y yo...
![]()
Las fotos son en el campus universitario de alicante??
me suena mucho, ahi estudié yo..![]()
K wapasss xikas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados