TXULETAS & ROCK AND ROLL III
Este sabado emprendo viaje vacacional con mi transalpina hacia al-andalus. Podiamos comer en sepulveda...o mas alla...Juanin escribió:Y digo yo.... este fin de semana que en principio no hay na de na molaría una comilona.
A mi ni me va ni me viene pero por comentarlo.... podríamos probar en Santurtzi estas "txuletas" de las cuales hablais.
PD: Lolo ya te mande un mail con la larga historia jajajaja
No conozco a nadie que tenga un kiosko.Juanin escribió:sepulveda??
Eso donde cae? quien toca? quien se queda al cargo del kiosko? jajajaja
Que donde cae eso??
www.guiacampsa.com
Sepúlveda (Segovia) o Sepúlveda (Salamanca)?vayapordios!!! odiando escribió:No conozco a nadie que tenga un kiosko.Juanin escribió:sepulveda??
Que donde cae eso??
www.guiacampsa.com

Yo creo que Segovia, por el corderito y demás.Juanin escribió:Sepúlveda (Segovia) o Sepúlveda (Salamanca)?vayapordios!!! odiando escribió:No conozco a nadie que tenga un kiosko.Juanin escribió:sepulveda??
Que donde cae eso??
www.guiacampsa.com
Efestivamente!!Terziox escribió:Yo creo que Segovia, por el corderito y demás.Juanin escribió:Sepúlveda (Segovia) o Sepúlveda (Salamanca)?vayapordios!!! odiando escribió: No conozco a nadie que tenga un kiosko.
Que donde cae eso??
www.guiacampsa.com
Txefo,compañero, a esas horas yo estaba haciendo un poco de rock'n'roll, asi que eso no resta sino que suma. Que lo sepas.
en lerma?? me gusta la idea jejeje
por cierto q este fin de semana voy pa asturias......... en principio toca cosas tranquilitas tipo grabación de desorden y así, así que si alguien se atreve a venir el sabado comemos en asturias........
el sitio?? sellañu
el menú?? pues carne de caza (depende de la temporada), siempre se puede recurrir al cordero, cabrito (de estos llevamos unos cuantos) y cosas de estas.
ubicación?? concejo de ponga, reserva regional y proximo parque natural dentro de un par de años
como llegar?? si sabeis llegar a cangas de onís, allí os recojo
día?? sábado 16 de julio
santoral?? el carmen, fiestas de muchos sitios, entre ellos santurtzi y arriondas
hora?? 14:30
bueno quien se apunta??
por cierto q este fin de semana voy pa asturias......... en principio toca cosas tranquilitas tipo grabación de desorden y así, así que si alguien se atreve a venir el sabado comemos en asturias........
el sitio?? sellañu
el menú?? pues carne de caza (depende de la temporada), siempre se puede recurrir al cordero, cabrito (de estos llevamos unos cuantos) y cosas de estas.
ubicación?? concejo de ponga, reserva regional y proximo parque natural dentro de un par de años
día?? sábado 16 de julio
santoral?? el carmen, fiestas de muchos sitios, entre ellos santurtzi y arriondas
bueno quien se apunta??
Amigo mio, esta vez sera que no. Aunque se me cae la baba en pensarlo.colinas escribió:en lerma?? me gusta la idea jejeje
el sitio?? sellañu
día?? sábado 16 de julio
bueno quien se apunta??
El Viernes curramos mi amiguito y yo, y despues visitaremos a Parabellum en Santutxu. Intuyo que el 16 no tendremos hambre.