Transfer & Kólico en La Kelo (rekuento)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Vie Dic 17, 2004 1:57 pm

y los k vamos a las dos cosas?
iLaRGi
Contactar:

Mensajepor iLaRGi » Vie Dic 17, 2004 1:59 pm

yo no veo ningun delito en beber unos litros fuera, claro esta tambien colaborando con la barra, una cosa es ir y no consumir nada y otra muy diferente ir, beberte algo fuera y cuando estes dentro en el concierto consumes en la barra, que aqui una no trabaja y no es rica.
Creo que beber unos litros en la calle no es ningun delito.
Juanin

Mensajepor Juanin » Vie Dic 17, 2004 1:59 pm

Sera que yo soy muy raro pero cuando me emborracho me acuerdo de mas bien poco.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Dic 17, 2004 2:00 pm

Juanin escribió: Hay quien va a colocarse y agarrarse un pedo guapo y hay quien va a ver rocanrol. Ni mas ni menos.
Es que para mi ver rocanrol y tomarme una cervecita, son sinónimos. No lo disfrutas igual.
Otra cosa es el que "dice" que va a un concierto y se agarra la santa tajada. Coño, pa eso no vayas, xq no vas a enterarte mucho, no?

Es que no comprendo tu frase Juanín. Yo hablo de si alguien bebe para cocerse o porque le gusta esa bebida (no creo necesario emborracharse en este caso). El rocanrol no sé porque lo has metido. No he pillado por donde ibas, lo siento.

Papi, es que tú estas acabauuuuu (me toi jugando el sitio en el coche :roll: )

Ale, que me voy pa la ducha, que sino, no llego a la hora, aguretes.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Vie Dic 17, 2004 2:00 pm

^SUSI666^ escribió:Yo con 3 katxis me quedo agustito, que es como quiero quedarme. Los pedos guarros los dejé hace tiempo.
¿Bebeis para emborracharos o bebeis porque os gusta la bebida que consumis? No lo comprendo...
susi, se me ves con pedo guarro me lo dices :wink:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Dic 17, 2004 2:03 pm

Jajajaja, mejor te lo digo al día siguiente, que ese día no te coscaras de mucho.

Vale Juanín, con esta última frase que has escrito ya he pillado el otro mensaje.
martuca

Mensajepor martuca » Vie Dic 17, 2004 2:33 pm

Ahí, esta el tema, el dilema. Que hay gente q en los conciertos se pone en la primera fila a quedarse afónico, q hay otros q se ponen detrás y sólo miran, q hay otros q sólo van a sacar fotos... pero dejad a cada uno disfrutar del concierto a su manera, no por ir más o menos cocidos nos gusta menos el rocanrol, es q hay más visiones y ninguna es la mejor. No creo q nadie tenga poder moral de concienciar a otros, cada uno q se concience solito pq sino es "comedura de tarro", más bien.
Juanin

Mensajepor Juanin » Vie Dic 17, 2004 2:41 pm

Aqui cada uno puede disfrutar la musica a su forma. Que la comparta o no es otra cosa. Y si no comparto algo lo digo.

De todas formas, se esta hablando de otra cosa que va unida a este tipo de musica que escuchamos, la actitud. Aunque igual alguno no lo entendeis. Visto lo visto tengo mis dudas.
j_k

akojonao estoi

Mensajepor j_k » Vie Dic 17, 2004 2:53 pm

peus io bebere agua ale teneis agua en el gaztetxe?ajajajaj asi no tokare mal,aunke io no koncibo ver un koncierto sin beberme unas birras o unos kaxis de kali porke me mola mogollon esa kombinacion jajaj y ese aroma etiliko ke se keda en el ambiente asi ke akabare bebiendo jaja y mira ke lo keria dejar ke el mediko ia ma dixo...... en fin... agurry no se estonteria discutri por esto la verdad kada uno ke haga lo ke krea ke debe de hacer y dentro de sus posibilidades economikas agur
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Dic 17, 2004 3:01 pm

Aqui nadie es mas o menos o le gusta mas o menos el rocanrol por disfrutar de una manera u otra el concierto, pero lo que está claro, es que si te coges un pedo, no lo disfrutas bien, puesto que al día siguiente no lo recuerdas. ¿Para que sirve entonces ir? Para nada. Al menos a mi gusto.
txefo y chivo abstemios

Mensajepor txefo y chivo abstemios » Vie Dic 17, 2004 3:09 pm

En fin, nos pegamos ya, O NO!!!!

Que vosotros no trabajais?? Eh! Juanin???

Esta de lujo tomarse un par de cervezas antes de un concierto, pero siempre mirando QUE concierto, DONDE y QUIEN lo organiza.

La verdad es que como bien dice Mblablablabla, corroboro que jode limiar los aledaños de la kelo a la 1 de la mañana, y si tanto apoyais por lo menos dejadlo recogidito y bien limpito kagonzotz.

Aclaracion: Nosotros no beberemos fuera de La Kelo, ya que iremos pimplaos de casa, os jodeis!!!

Joxepo saca el tinto!!!!!!
colinas

Mensajepor colinas » Vie Dic 17, 2004 3:11 pm

bufffffffff es que la cervecita fresca sacada de la nevera de mi coche en la puerta de un conci...... merece la pena

me gusta el rocanrol, me gusta la cerveza y me gusta el ron, a pesar de todo los horarios intempestivos hacen que muchas veces no me de tiempo a estar borracho cuando acaba el conci y me emborracho después. que le vamos a hacer.

apoyo a muchos grupos y apoyo a algunos colectivos

todo esto NO es incompatible y había que ver que es mas rentable para un colectivo como pititako que vaya al concierto pague la entrada para los grupos y consuma 4 cachis de cerveza para el colectivo además de la cerveza que haya podido beber antes (5 euros pa los grupos y 12 pal colectivo si no me equivoco en los precios) o quedarme en casa y dar 0 euros a los grupos y 0 grupos al colectivo.......

de todas formas yo no me quedo en casa eso es seguro jejejeje

nos vemos en mi coche
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Dic 17, 2004 3:16 pm

Lo dicho, que bebamos donde, cuando y con quien queramos.

Ale, buen viaje a quienes nos desplazemos y no corra amigo condustor!!!

Los catalanes (y la vasca, ejem) vamos pa allá!. Ta lue :wink:
Juanin

Mensajepor Juanin » Vie Dic 17, 2004 3:22 pm

Colinas, estamos hablando de ir de litros y no de tomarse una cerveza fuera :P

Por cierto aprovecho para indicar ya que nadie lo ha hecho, que los que se vayan a drogar el sabado que lo pueden hacer sin miedo dentro de la kelo, no te dicen nada y ademas ahi no va la policia nacional, pero por favor no ocupeis el baño que somos muchos y solo hay uno jajajaja.
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Vie Dic 17, 2004 3:27 pm

Juanin escribió:Colinas, estamos hablando de ir de litros y no de tomarse una cerveza fuera :P
a pos yo pense k hablabamos de eso... entonces tamos todos deacuerdo...
Juanin

Mensajepor Juanin » Vie Dic 17, 2004 3:35 pm

Una cosa es tomarse una lata de cerveza comprada en otro sitio y otra ir de litros.
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Vie Dic 17, 2004 3:41 pm

ok, entonces a partir de cuantos cl. es una cosa o otra? dejemoslo ya... k en el fondo estamos todos deacuerdo...
j_k

jaja

Mensajepor j_k » Vie Dic 17, 2004 3:44 pm

Juanin pues te aviso ke de aki avn unos kuantos koeman y stoikovs pero de los wenos y bien alimentaos e? jaajjaj ais k ir haciendo los turnos porkeee son muxos y valientes kon el "material"jajajaj madre mia si es ke no pasa na porke no kiere nadie.....jajaj agur salaos...

ah xibo kabron a ver si me enfado contigo tanto dar por kulo y te rekuerdoo ke 7 lobitossssssss tiene la lobaaa joder KON EL ATHLETIK,igual hay ke tokar mañana con la kamiseta de la seleccion de Euskadi jajajaja ke solo la usao una vez para tokar y igual es un buen momento jajajaja salud!!
Zaraitzu

Mensajepor Zaraitzu » Vie Dic 17, 2004 3:52 pm

Yo solo se que a las 6:30 voy a merendar. O incauta de mi! pauperrima hasta no poder mas! Tengo que sacrificar los txikitos y los pintxos, por chuches y tinto arrejuntau en una botella (ojo, que sería la misma cantidad que si voy de txikiteo antes del concierto, y ah, eso no se ve mal, no?). Trankilos, que yo en una hora meriendo. La cena se hace en la kelo, y la recena de madrugada en los bares. Todos contesntos, y nutridos. Yo no tengo culpa de acompañar las comidas con vino. Si en la kelo no dais bocatas, solo cenaré katxis. Pero trankilos, que cenar, ceno en la kelo :P
Juanin

Re: jaja

Mensajepor Juanin » Vie Dic 17, 2004 4:03 pm

[modo rafaga]
Papixulo escribió:ok, entonces a partir de cuantos cl. es una cosa o otra? dejemoslo ya... k en el fondo estamos todos deacuerdo...
Como comentario sarcastico esta muy bien, pero creo que todos sabemos la diferencia entre beberse una cerveza e irse de litros.
jotas_kolico escribió:Juanin pues te aviso ke de aki avn unos kuantos koeman y stoikovs pero de los wenos y bien alimentaos e? jaajjaj ais k ir haciendo los turnos porkeee son muxos y valientes kon el "material"jajajaj madre mia si es ke no pasa na porke no kiere nadie.....jajaj agur salaos...
Me parece muy bien, pero diles que lo hagan dentro de la kelo, pero no en el baño. Que por hacerlo dentro no pasa nada. Es mas puede pasar algo si se enteran que la gente usa el baño para hacerse tiros jejejeje . Yo solo aviso. De hecho hay hasta carteles indicativos :P

[/modo rafaga]
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Vie Dic 17, 2004 4:10 pm

vale si... ir de litros puede k sea acabar borrachisisisisisisisimo y no saber donde estas... pero creo k los k hemos hablao, eso no lo hacemos... bebemos fuera y dentro tambien... unas cervecillas o kalis pa entonarse y luego dentro pa manternerlo o aumentarlo si se kiere...
Zaraitzu

Mensajepor Zaraitzu » Vie Dic 17, 2004 4:23 pm

eso, nos tomamos unos tragos pa entonarnos..y decir que por beber fuera no vayamos a beber dentro..la duda ofende, me tomais por abstemia??? :?
j_k

jajaja

Mensajepor j_k » Vie Dic 17, 2004 4:51 pm

pero por la kelo asi porke si? sin cortarse un duro?jajajaja ni coxes ni baños?kon lo timidos ke son esta peña no se io jajaja bueno ia se lo dices o decis por alli jaja nos vemos por alli mañana aguurrr
Juanin

Mensajepor Juanin » Vie Dic 17, 2004 4:55 pm

ellos que prueben a ocupar el baño para hacer esos menesteres y veras que rapido salen :P
colinas

Mensajepor colinas » Vie Dic 17, 2004 8:44 pm

jojojoojjojojojojo, con las colas que hay en el baño de la kelo pa mear...... no se te ocurra usarlo pa otras cosas es verdad, ni baños ni coches eso sí, lleva cd o compra uno al grupo q toca q seguro q son majos, por cierto, quien toca??

y juanin, los que han hablao por aquí de los litros creo que he coincidido con todos de litros en algun conci y hacen exactamente lo mismo que tu y que yo....... que le vamos a hacer.

Yo no llevé nevera al Baitu (buena pegatina no??)