Por cierto, Marky lleva peluca!!!!!
Alaaaaaaaaaa como leonardo Dantes!!! jajajajajajajja le propongo pa la fiesta de la piti a leonardo eh?
Y no solo eso, el mítico Jerry Only de Misfits es calvo!!!!!!! Lo que hace es dejarse coleta, se la suelta, se echa pa abajo, se aplica 3 kilos de gomina, y luego se lo pone a lo Misfit. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhijoPPutismo escribió:Por cierto, Marky lleva peluca!!!!!
Alaaaaaaaaaa como leonardo Dantes!!! jajajajajajajja le propongo pa la fiesta de la piti a leonardo eh?
Si kereis podeis telonear a los ETXANDO OXTIAX en su gira por los centros de rehabilitacion y narcosalas.Kontenedor escribió:Ke panchitos sois todos.
Uno de los grupos sorpresa somos los "Piti Zarpis" Txefo a la guitarra Patxotxo a la voz y yo al Jembe!!! En lo que sera nuestra primera actuación de la gira internacional.
Seguimos buscando teloneros, apartafans, groopies, camellos... y todo eso de las grandes extrellas del Rock... aunque lo nuestro es mas patxanga...
siempre es mejor que ser tuno!!!
Chivoloko escribió:Qué os apostáis a que le toca el jamón a un cántabro o a una cántabra
No es mi intencion meterme donde no me llaman pero, tanta culpa tiene el que consintio que le tocara la entrada amañada, como los que fueron complices del amaño del sorteo jijijijiMblai escribió:Chivoloko escribió:Qué os apostáis a que le toca el jamón a un cántabro o a una cántabra
Chivo, al lorito, que esto no es como ese sorteo AMAÑADO de las entradas del DERRAME 2002. En ese sorteo te llevaste una entrada de forma un poco turbia, segun se comenta.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados