ORGANIZAMOS DE UNA VEZ LA REUNION DE BARNA??? 24-1-4

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
aianai

Mensajepor aianai » Mié Ene 21, 2004 3:05 pm

olé! gracias, tredi! bueno parece que al fin nos conoceremos, eh? yo ya estoy un poco castigao, y fijo que no taguantaré el ritmo :drinking: pero bueno, qué le vamos a hacer...:P se intentaraaaa!!!!
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Mié Ene 21, 2004 7:04 pm

Pos decir la hora a la que querais quedar y yo cuando salga de mis clases me paso y os conoxco a los que nos conoxco y me reuno con el resto
Tredi

Mensajepor Tredi » Mié Ene 21, 2004 7:21 pm

Bueno xavales... que tan solo quedan 3 dias! Sitio de quedada en la salida del Metro de la Av. Carrilet, y la hora, las 19:30, va bien?? Solo digo que nose como os voy a identificar porque no conozco a nadie de vista... Amos a hacer el recuento...
Los que vienen o puede que vengan:

NushKa
aianai
BNCA(LLegará cuando lo liberen...)
Erina(no lo tiene claro todavia...)
Marijose
David Obús(Tampoco está seguro de si podrá o no)
promise(dice algo, pero poco claro)

Se me olvida gente.. pero esque me cansé de mirar mensajes
NushKa

Mensajepor NushKa » Mié Ene 21, 2004 8:14 pm

uiuiuiui!
Tredi, pues espero q te dejes a mucha gente, porq como todos los q estan en dudas fallen... :? spero q no, e???
venga, q nos lo vamos a pasar dabuti ;)
por mi perfecto kedar a esa ora en ese lugar...
algo para reconocernos? :D jajaja.. una flor? un sombrerito? un pañuelo rojo? encima yo q estoy miope... :S ya veras... xD
enga, ta prontoooo!!!
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Mié Ene 21, 2004 8:21 pm

Huolasss, a ver Tredi, yo intentaré llegar puntual pero tengo la gran habilidad de perderme siempre, así que si no estoy (bueno, mejor decir estamos porque vamos como 10 personas) ya llegaré... Lo suyo sería decir el garito donde iremos o pasarnos algun movil para estar en contacto, no?
De todos modos, intentaremos estar allí a las 19.30
salud
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Mié Ene 21, 2004 8:54 pm

Pos yo lo que dice tredi que yegare cuando pueda (a dia de hoy sigue la clase en pie), yo lo tnego mas facil pk a la mayoria unos cuantos de los ke van ya los conoxco jejeje. de todas maneras: ire de rojo lo mas seguro (Camiseta IROS TODOS A TOMAR POR CULO o silencio absoluto) kiza me ponga uno que tengo de los despis (esto ya parece una clase demoda).
aianai

Mensajepor aianai » Mié Ene 21, 2004 9:08 pm

Pues pa reconocernos... a mí sólo me conoce el BNCA, que no estará a esa hora (por cierto, qué hora es?) y alguno de sorprendente, que estarán preparando el bolo...

yo seguramente, iré con una camiseta de motörhead, que la tengo limpia... y si no, una de marea (que tb la tengo limpia)

bueno eso
strutter70

Mensajepor strutter70 » Jue Ene 22, 2004 8:06 am

aupa aianai, lleva la de motorhead, ese peazo grupo, por cierto, que si todo va bien, los vuelvo a ver en wacken.

:twisted:
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Ene 22, 2004 10:20 am

A mí me gustaría mucho pasar la noche con vosotros, pero como no puedo ir a conciertos ni a discos-pubs-etc., pues esta vez no va a poder ser, ya que es normal que una noche de quedada se encare hacia un fiestón.
Aún así, sí quería estar enterado de lugar de encuentro y hora por si me quedaba cerca y podía tomar una birra en vuestro "previo", donde seguramente estaréis en un bar normal.
Así que hasta el último momento no lo sabré. Pero para la noche estoy descartado, ya vendrán otras. En todo caso, me pondría en contacto con aianai.

Saludos

David
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Jue Ene 22, 2004 11:54 am

Joeeeer! Pos yo no conozco a nadie, a no ser que BNCA se escape un poco antes de su curso intensivo ese ke dios le ha dao... Bueno, el primero ke sepa cuál va a ser el garito de encuentro ke lo diga y nos bevemos por allí.
Xanti

Mensajepor Xanti » Jue Ene 22, 2004 2:20 pm

Pues yo tampoco conozco a nadie pero si q m apunto.
La camiseta? pos yo m pongo una de Mala Reputacion y asi hago publi del rock de la tierrina :wink:
colinas

Mensajepor colinas » Jue Ene 22, 2004 2:40 pm

Que cabrón y de tus diseños jejeje

Ese Xanti que nos vemos el 30, que ganas cabron
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Jue Ene 22, 2004 3:14 pm

Joder...poneros de acuerdo ¡¡¡ yo tengo que saberlo...cuando acabe las pruebas de sonido...¿a donde voy?...
Xanti

Mensajepor Xanti » Jue Ene 22, 2004 3:37 pm

Ay, ay , ay Pablo, Pablo, como puedes decir eso de mi?
No me conoces ya? Publicidad de mis diseños... anda ya!!!
Publicidad pal grupo q ye de lo mejor q hay
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Jue Ene 22, 2004 4:19 pm

Xavi cielo, tu tienes mi movil... cuando termines las pruebas si quieres me llamas y te digo ande andamos... aunke yo creo ke llegaremos sobre las 20 o 20.30... pero bueno, una birrita juntos sí nos tomamos. suerte
promise

Mensajepor promise » Jue Ene 22, 2004 6:19 pm

huolaaa!! Yo ya hace dias ke tengo mis entradas pero komo ke me da un huevo de vergüenza acoplarme de mala manera a vosotros porke hace muu pokito ke me conecto, pues a la siguiente kedada soy la primera en decir ke voy :lol: , porke ya tendré más cosas de ke hablar con valtros;).
Pues eso ke ya nos veremos por el concierto o luego en Poble Nou!!
tomaos alguna birra a mi salud!!:P xDDDDD
besossssssssssss
isma despistao

Mensajepor isma despistao » Jue Ene 22, 2004 6:25 pm

Xavi, cuando acabemos la prueba yo me voy contigo ande haga falta, así que si los de la kedada estáis cerca pues ya os damos un toque.
Seguro que en la salida del metro os reconocéis seguro por las caras que llevaréis como de estar buscando a alguien (para la próxima kedada todos con camisetas de manerasdevivir), de todas formas sería mejor decir un bar para los que lleguen tarde (por ejemplo nosotros).
Promise, eso no es excusa, como no te identifiques no te dejamos escribir más en nuestro foro (es broma), pero vamos, que todavía no nos hemos comido a nadie en este foro.
Ale pues, el sábado nos bevemos!!!!!
promise

Mensajepor promise » Jue Ene 22, 2004 6:31 pm

jajajajjajaa, ke mala leche!!
Si os reconozco en el concierto ya me acercaré :oops:
aunke soy miope, lo llevo claro....:S y ya iré bastante bebida....
xDDDD
victor!
Contactar:

Mensajepor victor! » Jue Ene 22, 2004 7:23 pm

Me está entrando el canguele. Al final váis a venir tanta gente que me vi a cagar patas abajo. Cuando acabemos las pruebas hay que ir cagando ostias a ese bar.

A quién le daba vergüenza, ¿Promise? La vergüenza no debe prohibirte el quedar con toda la peña que vamos a estar de fiesta. Identifíquese leches, color de la camiseta y estampado.

Por cierto, color de ropa interior???????
RICARDO ROCK
Contactar:

AL VICTOR LO RECONOCEREIS

Mensajepor RICARDO ROCK » Jue Ene 22, 2004 7:29 pm

El victor es el toca la guitarra en Sorprendente, suele tener un pañuelo de color lila en el escenario (no entiendo lo del pañuelo), su guitarra es blanca y el ampli es de color lila (no entiendo lo del color lila otra vez), no te puedo decir mas el color de su camiseta no lo se.

Adeu a todos.
promise

Mensajepor promise » Jue Ene 22, 2004 7:45 pm

La camiseta o será la de Iron Maiden "the trooper" o AC/DC, no sé alguna de las dos caerá....
Ropa interior??emmmm, creo ke eso no te lo diré :P xDDDDD
Estaré pendiente en el concierto pa reconoceros os lo prometo!!
nos bevemosssssssssss!!!!!!
Tredi

Mensajepor Tredi » Jue Ene 22, 2004 7:48 pm

Yo llevaré una camiseta de SA, o naranaja o negra, la negra es la tipica del sello, y la naranja, pues ya se verá ya....yo no se ningún bareto de la zona, asi que los que sepan de alguno que lo diga, que ya solo quedan 2 dias.
Xanti

Mensajepor Xanti » Jue Ene 22, 2004 8:39 pm

Promise ... como es eso de q t da verguenza?
mas verguenza me tenia q dar a mi, yo tambien hace poco q entro en el foro y peor aun ni soy de Barna, llevo aki poco tiempo y del foro tampoco conozco a nadie... pero joder aki vamos todos a pasarlo bien y a oir rocanroll no?
Cuanto antes conozcas (conozcamos) a la peña mejor no?
promise

Mensajepor promise » Jue Ene 22, 2004 8:50 pm

Ya, ya lo sé ke si nos conoces sería de puta madre no? cuanta más gente , más buen rollo!!
Pero bueno, ir al bar si ke me da bastante vergÜenza y tal :oops: ,
si eso cuando ya empiece el concierto komo ya iré tooo taja:) pues me acercaré y os digo algo (ke ahí ya no tendré vergüenza:P), además si seguro ke soys gente de putisima madre sino no estaríais en este foro xDDD. Pues eso ke soy tonta y no hay remedio jajajjaja.
nos bevemos el sábado!!!!!!
Tredi

Mensajepor Tredi » Jue Ene 22, 2004 9:08 pm

Va promise, dejate de verguenzas ni lexes... te vienes al pre-concierto a calentar motores, para que almenos ami me reconozcais voy a poner una fotillo, creo que soy yo.
Fotillo