Patxotxo hace tiempo q cambió de nombre, ahora es Patx y es de los Portugaletes ...Zaraitzu escribió:jajajajajajajajajja
Pues ahora que lo dices, es verdad!!
Porque, Dónde está también el Patxotxo? einh? einh? Nadie me da una explicación?(o era de Barakaldo?, jo, que memoria la mía)
Huajolotillo estudiando.Zaraitzu escribió:![]()
Es verdad! era portugalujo! juer, si es que no me aclaro muy bien, de noche y ciega, todo se me mezcla....
Ahora es Patx?? Que tipo de nick es ese??![]()
juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas![]()
(na, que no se moskea, que majo el chaval también es un rato)
Eso, el Huajalotillo, ande andará?
Presente. Como bien dice la portera, estudiando ando.Zaraitzu escribió:Eso, el Huajalotillo, ande andará?
Maldita laguna mental.Zaraitzu, por la edad de Asier escribió:Mas??
Tam escribió:minombresyo.... SANTUTXU ROOLZ!!!
Pues bromas aparte con tanto boquete es imposible no hacer la comparación El Carmel - Karmelo. yo vengo del hoyo-yomugi escribió:En Santutxu ya no deben quedar ni cables q lleven el "internete" a los hogares ...
Un agujero negro se ha comido el barrio entero, juas.
JuasssssssssssssssssHuajolote escribió:Presente. Como bien dice la portera, estudiando ando.Zaraitzu escribió:Eso, el Huajalotillo, ande andará?
Maldita laguna mental.Zaraitzu, por la edad de Asier escribió:Mas??
Tam escribió:minombresyo.... SANTUTXU ROOLZ!!!Que chica más sabia!
Pues bromas aparte con tanto boquete es imposible no hacer la comparación El Carmel - Karmelo. yo vengo del hoyo-yomugi escribió:En Santutxu ya no deben quedar ni cables q lleven el "internete" a los hogares ...
Un agujero negro se ha comido el barrio entero, juas.
Sick boy escribió:Si, nos contó esa historia de las kostras con panceta.RoJa escribió:Oxtia, el de la izquierda era vecino mío en el Baitu, yo soy una de las que vendía panceta.Sick boy escribió:La Jürgen Division
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados