post de fotos (este es el definitivo)
-
- Contactar:
-
- Contactar:
estoy actualizando y esta foto no me sale, me da error... vuelvla a ponerMorpheus03 escribió:
Yo soy el que lleva la camiseta del Celta y las gafas "de postureo", jajajajaja.
http://vilanovamatrix.webcindario.com/p ... C_0003.JPG
[esta la pongo así porque es mu grande]
Dik Morpheus

http://usuarios.lycos.es/keskonya/manerasdevivir.htm aktualizeision aktualizeision aktualizeision aktualizeision!!! 

-
- Contactar:
Sabado, Santa Pola, Disidencia y Germenes y Entelekianayki escribió:donde cuando? con kien... yo tengo el viernes concierto con dgenera en onil...wel escribió:Te aseguro que nonayki escribió:wel for president!!!
o mejor dicho for taxista, vicotria vamos la semana que ve a ver a los tetes ???
pero el sabado puedo perfectamente irme de fiestuky.
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
de puta madre!! un problema mis padres se van con el coche a barcelona, intentare ke mi hermano no coja el otro cochewel escribió:Sabado, Santa Pola, Disidencia y Germenes y Entelekianayki escribió:donde cuando? con kien... yo tengo el viernes concierto con dgenera en onil...wel escribió: Te aseguro que no, vicotria vamos la semana que ve a ver a los tetes ???
pero el sabado puedo perfectamente irme de fiestuky.

-
-
-
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
- Contactar:
JBH escribió:Una cuna de hormonas revolucionadas.
Realmente cierto, jajajajajaja
Weno Naiky, te pongo la foto que no iva y.... ALGUNA M�S, JAJAJAJAJA.
Descargar fichero - Nombre: PIC_0003.JPG (esta es la que no salia. Un colega y yo a 2000 y más metros de altura, en medio de la nieve en camiseta (joder que frio hacia, asà acabé con un gripazo...

Descargar fichero - Nombre: PIC_0093.JPG (esta es en Zaragoza, con unas Francesas y Canadienses que acababamos de conocer hacia un rato. Volvimos a estar con ellas en San Sebastian

Descargar fichero - Nombre: PIC_0124.JPG (y ya por último, un colega "gabacho" y yo echando unos "futbolos" en Ainsa (Huesca), con hasta ese momento mi INSEPARABLE camiseta del Celta (una de las 7 que tengo, (tenia), pues se la cambié por una del Girondins de Burdeos (aunque ya está reemplazada, je,je).
Dik Morpheus