Post de fotos (este es el definitivo) II
-
-
Lo que viene a confirmar mi teoría de que este ángulo favorece porque si y no porque, como afirmaba con rotundidad la usuaria Afro-dita, que era por ser un ángulo excitante para los chicos porque es el prisma que tienen cuando se les practica una felación.JBH escribió:La visión desde arriba favorece más. Igual que hacerlas en blanco y negro y demás truquillos fotologeros.
Que no digo que esta foto haya sido por eso.
Ais, la vida es bella...

-
Juas, lo que hay que leerRuna escribió:Lo que viene a confirmar mi teoría de que este ángulo favorece porque si y no porque, como afirmaba con rotundidad la usuaria Afro-dita, que era por ser un ángulo excitante para los chicos porque es el prisma que tienen cuando se les practica una felación.JBH escribió:La visión desde arriba favorece más. Igual que hacerlas en blanco y negro y demás truquillos fotologeros.
Que no digo que esta foto haya sido por eso.
Ais, la vida es bella...
-
-
-
- Ubicación: Il faudra bientôt tellement de prisons, qu'ils construiront directement nos maisons avec des barraux
-
-
-
- Ubicación: Il faudra bientôt tellement de prisons, qu'ils construiront directement nos maisons avec des barraux
-
-
- Contactar:
-
Yo no tengo cara de felación. Tengo cara de adorar a Dios. O de
.
Y por cierto, Meni, yo también he llevado el pelo de ese color. Era muy guay, el mío se llamaba Shocking Pink y me lo puse justo encima de un tinte rubio platino que me habia puesto encima de mi pelo negro que había quedado naranja, así que cuando el rosa se fue un poco quedó como increíble. Luego el rosa se fue del todo y volví a tener el pelo sólo naranja y a sentirme una chica aburrida.

Y por cierto, Meni, yo también he llevado el pelo de ese color. Era muy guay, el mío se llamaba Shocking Pink y me lo puse justo encima de un tinte rubio platino que me habia puesto encima de mi pelo negro que había quedado naranja, así que cuando el rosa se fue un poco quedó como increíble. Luego el rosa se fue del todo y volví a tener el pelo sólo naranja y a sentirme una chica aburrida.