yo tengo ke koger la de Terziox y la de Kosto, kieres te te pille la tuya tmb?nuneka escribió:Nos vas a hacer un stripteasse chochemy?..si si siJXM escribió:además de la cesta, va a aver alguna otra sorpresilla, jejeje!![]()
![]()
Ya q mencionan lo de las entradas...insito y vuelvo a recordar q como no sé a q hora llegaré (fiate tú de kosto) mi pilleis la mía..
CoMaNdO EtIlIkO-> www.comandoetilikolevantino.com
Kosto llegara, y llegara bien, sera ke tienes kejas de komo konduzko y ahora mejoramos el koche, kosume menos y es mas amplio y os dejo fumar. Ke eso en los buses esta komplikao.nuneka escribió:Nos vas a hacer un stripteasse chochemy?..si si siJXM escribió:además de la cesta, va a aver alguna otra sorpresilla, jejeje!![]()
![]()
Ya q mencionan lo de las entradas...insito y vuelvo a recordar q como no sé a q hora llegaré (fiate tú de kosto) mi pilleis la mía..
Ademas la ultima vez iba kon fiebre y to y ni lo notasteis.
-
- Contactar:
Bueno va tienes razón..pero oye..si encima me recoges en mi casa ya es q te dedico un post y todo alabando tus dotes conductoras :mrgreeen:Kosto escribió:Kosto llegara, y llegara bien, sera ke tienes kejas de komo konduzko y ahora mejoramos el koche, kosume menos y es mas amplio y os dejo fumar. Ke eso en los buses esta komplikao.nuneka escribió:Nos vas a hacer un stripteasse chochemy?..si si siJXM escribió:además de la cesta, va a aver alguna otra sorpresilla, jejeje!![]()
![]()
Cleni como quieras...eso si poneros de acuerdo pq no quiero juntarme con dos o con ninguna xDDD...Asias

Chica, es tan fácil como decir, Cleni, comprame la entrada, asi no se lía nadie.nuneka escribió:Bueno va tienes razón..pero oye..si encima me recoges en mi casa ya es q te dedico un post y todo alabando tus dotes conductoras :mrgreeen:Kosto escribió:Kosto llegara, y llegara bien, sera ke tienes kejas de komo konduzko y ahora mejoramos el koche, kosume menos y es mas amplio y os dejo fumar. Ke eso en los buses esta komplikao.nuneka escribió:Nos vas a hacer un stripteasse chochemy?..si si siJXM escribió:además de la cesta, va a aver alguna otra sorpresilla, jejeje!![]()
![]()
Cleni como quieras...eso si poneros de acuerdo pq no quiero juntarme con dos o con ninguna xDDD...Asias
tok toknuneka escribió:veSu Ta Gar escribió:
weno
i............nune a ke hora yegáis aki!?
...
A valencia?...je je je poa vaya usted a saber...pero conduciendo kosto, puntuales seguro ^^ ...además q saliendo desde mi casa se pilla de puta madre la carretera a valencia![]()
el sábado me harás compañÃa cuando llegue no? xDDDD

calla q hoy he soñado ( con eso d ela fiebre ) q atracaba un banco i le volaba la cabeza a todas las personas q estaban ahi sin compasionnuneka escribió:joe..yo me habia hecho ya ilusiones con q te habias encontrao un billete de 100 euros y te venias a valencia...
Lo de bcn, pos ni idea...ya te iré informando in situ
jijijjijijii, véis lo q harÃa por veros mi komandu eh eh eh?
pero como toy enfermita no toy patracar yo

-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
pos de conocidos, a bote pronto...y en una lista hecha en unos 10 minutos...sin contar a los grupos...
blanqurito
colega de chaneitor
neron
kandela
bosco
nuneka
lidia
pacheco
perdi
un amigo pijin
amigas suyas
anuska amiga kandela
la cestas
alvaro
y uno mas
raul (kandela)
la novia de raul
david derockados
raul malallet
viña
ska
bea
fer
eto
pako arzua
garra
warrior
micalet
ruso
hector
la novia
colegas de ska
los de requena
sara de marras
adn_oskka
...
blanqurito
colega de chaneitor
neron
kandela
bosco
nuneka
lidia
pacheco
perdi
un amigo pijin
amigas suyas
anuska amiga kandela
la cestas
alvaro
y uno mas
raul (kandela)
la novia de raul
david derockados
raul malallet
viña
ska
bea
fer
eto
pako arzua
garra
warrior
micalet
ruso
hector
la novia
colegas de ska
los de requena
sara de marras
adn_oskka
...
JXM escribió: blanqurito
colega de chaneitor
neron
kandela
bosco
nuneka
lidia
pacheco
perdi
un amigo pijin (kandela)
amigas suyas (del pijin)
anuska+amigos amiga kandela
la cestas
alvaro
y uno mas
rul (kandela)
la novia de rul
david derockados
raul malallet
viña
ska
bea
fer
eto
pako arzua
garra
warrior
micalet
ruso
hector
la novia
colegas de ska
los de requena
sara de marras
adn_oskka
terziox
kosto
...
mentira, el bloc de notas ma jugao una mala pasada, la lista era esta.
Teching
Andrew
Maria
Joxemi
Roman
piposka
cludix
jandrita
kosto
terziox
cleni
ruben
chaneitor
blanqurito
colega de chaneitor
neron
kandela
bosco
nuneka
lidia
pacheco
perdi
un amigo pijin
amigas suyas
anuska amiga kandela
la cestas
alvaro
y uno mas
raul (kandela)
la novia de raul
david derockados
raul malallet
viña
ska
bea
fer
eto
pako arzua
garra
warrior
micalet
ruso
hector
la novia
colegas de ska
los de requena
sara de marras
Teching
Andrew
Maria
Joxemi
Roman
piposka
cludix
jandrita
kosto
terziox
cleni
ruben
chaneitor
blanqurito
colega de chaneitor
neron
kandela
bosco
nuneka
lidia
pacheco
perdi
un amigo pijin
amigas suyas
anuska amiga kandela
la cestas
alvaro
y uno mas
raul (kandela)
la novia de raul
david derockados
raul malallet
viña
ska
bea
fer
eto
pako arzua
garra
warrior
micalet
ruso
hector
la novia
colegas de ska
los de requena
sara de marras
en fin
de nosotros ni se akuerda ke vamos a estar alli velando para ke todo pueda llevarse a cabo en condiciones.en fin... ah klaro komo al dia siguiente no va a venir a vernos al natur GRATIS ke tokamos con DESERA... en fin
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
Re: en fin
a que hora era J's?jotas_kolico escribió:de nosotros ni se akuerda ke vamos a estar alli velando para ke todo pueda llevarse a cabo en condiciones.en fin... ah klaro komo al dia siguiente no va a venir a vernos al natur GRATIS ke tokamos con DESERA... en fin