claro, hoy a la salamandra!
Kedada viernes 21 mayo: despis y albertucho en barna
para mi q tomasteis zumoMarijose escribió:Xanti, nosotros creemos ke a las 21... si keríes podemos tomar algo (zumo) antes en algun bar de por allí.
bueno pues que ya he llegado a mi casa, al final me secuestraron y me llevaron a alfaro, cosas que pasan.
Me lo pase genial en barcelona, está un poco lejos pero mereció la pena, tb es un poco caro y está lleno de catalanes, pero q se le va a hacer.
un abrazo a todos!
-
Mariajo
- Contactar:
Si, si... zumo chiwi, si vieras cómo terminé, diciendo a los de marras ke tocaran el pisito (es coña, jeje)... me acordé mucho de ti con la de Sexo en la calle.
Bueno, pos ke muchísimas gracias por dejaros caer por akí, creo ke la alegria ke me distéis me va a tener contenta unas cuantas semanitas... es ke me acuerdo ke te vi pasar y dije: joder, ha pasao un tio clavao al chiwi!! coñoooo! coñooooooo!!!
Tatxu, ¿como va tu sangre? si es ke no pué ser... y mi colinasssss!!!! mas majo ke las pesetillas. muakkkkkkk
Y si, si, esto está lleno de catalanes (ke según el papi, el único normal es él... el unico normal? o el unico ke no...?)
Bueno, pos ke muchísimas gracias por dejaros caer por akí, creo ke la alegria ke me distéis me va a tener contenta unas cuantas semanitas... es ke me acuerdo ke te vi pasar y dije: joder, ha pasao un tio clavao al chiwi!! coñoooo! coñooooooo!!!
Tatxu, ¿como va tu sangre? si es ke no pué ser... y mi colinasssss!!!! mas majo ke las pesetillas. muakkkkkkk
Y si, si, esto está lleno de catalanes (ke según el papi, el único normal es él... el unico normal? o el unico ke no...?)
-
serranillo
-
serranillo
-
serranillo
-
serranillo
-
BNCA
- Contactar:
jajaja pos yo tengo unas fotos tuyas duermiendo en el metro ke pake...
gran finde semana ke hemos pasado, y encima con los PUTOS españoles y con "el patxi" ke se vinieron, joder ke alegria cuando les vi, lastima ke la visita fuera corta pk en sabdo la reliamos mas (bueno la reliaron), ya tengo unas ganas de vovler a juntarme con vosotros...
A GUSTO, LA OSTIA, AGUSTO!!
gran finde semana ke hemos pasado, y encima con los PUTOS españoles y con "el patxi" ke se vinieron, joder ke alegria cuando les vi, lastima ke la visita fuera corta pk en sabdo la reliamos mas (bueno la reliaron), ya tengo unas ganas de vovler a juntarme con vosotros...
A GUSTO, LA OSTIA, AGUSTO!!