Eso Xavi, si no voy boikotear el bolo, no tokeis!!

te refieres a la parte de:Xavi Sorprendente escribió:oido cocina BNCA ¡¡¡ dalo por hazido... ja, ja, ja ¡¡¡
o a la otra? ejjejeBuitre no come alpiste escribió: pos yo pediria una de Extremoduro, pero como me se la respuesta no lo hago =P
A ver, en teoría yo tengo que quedarme ahí todo el viernes por la noche... al menos hasta que llegue el Edu a hacerme el relevo...^SUSI666^ escribió:Victor, cuento contigo el viernes no??? Q vamos a tomar argo todos!!
Bonito la puta cerveza costaba 4,50 lo que al cambio es 748,737ptas, lo que me parece una autentica BURRADApor parte de BIQUINI, es decir.victor sorprendente escribió:Lo del bikini era de escándalo, a mi me dolío especialmente, porqué encima la cerveza que me tomé era sin alcohol... y pa colmo va al BNCA y me tira la birra por el suelo!!!! Me debes 2 Euros !!!!!! jajajaja
si pero en la "barata" (por no decir la menos cara) q fue donde pedia yo, ESTABA CALIENTE!!Papixulo escribió:pos en la otra barra valian 4 euros solo... jajaja en una parte de la sala era mas caro k en la otra!!! k bueno...
Ejke yo no llego hasta las 11 y pico d la nite! Ya nos dirás si sigues alli u no.victor sorprendente escribió:A ver, en teoría yo tengo que quedarme ahí todo el viernes por la noche... al menos hasta que llegue el Edu a hacerme el relevo...^SUSI666^ escribió:Victor, cuento contigo el viernes no??? Q vamos a tomar argo todos!!
Lo que podéis hacer es venir al pabellón con unas birras y nos las tomamos en el camerino de Sorprendente. Qué, hace?
jajaja y si pido una de heroes que???Xavi Sorprendente escribió:oido cocina BNCA ¡¡¡ dalo por hazido... ja, ja, ja ¡¡¡ una vez en un bolo ya empezemos con Ritmo de Garaje... pero solo la Intro de la canción ¡¡¡
Juliette... tu pide que tus deseos serán concedidos ¡¡¡ ja, ja, ja
AHÍ LA HAS CLAVAO XAVI!!!!Xavi Sorprendente escribió:... UNA DE HEROES ¡¡¡ por Dios Juliette ¡¡¡ no tengo nada en contra y ya lo sabes... pero ¿tu has visto bien a Ricardo?... ja, ja, ja... nos mata a todos XDDD ¡¡¡ una de Barón Rojo tenemos que hacer... no sabemos cuando pero la haremos... ja, ja, ja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados