ORGANIZAMOS DE UNA VEZ LA REUNION DE BARNA??? 24-1-4
entradas despistaos
buenas soy Edu el dueño del coyote y ceferino no se quien a sacado el bulo de ke no tenemos entradas en pueblonuevo porque es totalmente falso , disponemos de entradas en los dos locales o sea que ya sabeis os keda aun el jueves y el viernes para comprarlas . Saludos
-
Tampoco será fácil, xavi, si yo me pongo mi camiseta del fary, el more se pone la suya, el xerrano la suya y a anono le dejo la que se pone mi hermana pa dormir también nos pareceremos a marcos, hay que pensar en otra cami....... ¿Qué os parece una camiseta de Locomía?Xavi Sorprendente escribió:No tan facil...si yo me pongo la mia, Ricardo la suya, el Edu tambien, Kike tiene otra...todos seremos Marcos...lo estas poniendo dificil...ahora te pones una camiseta del FARI y te reconocemos a kilometros...nos vemos ¡¡¡
-
- Contactar:
ISMA DESPISTAO escribio:
xavi, si yo me pongo mi camiseta del fary, el more se pone la suya, el xerrano la suya y a anono le dejo la que se pone mi hermana pa dormir también nos pareceremos a marcos, hay que pensar en otra cami....... ¿Qué os parece una camiseta de LocomÃa?
XAVI SORPRENDENTE responde:
va a ser que no lo de LocomÃa...pero no habÃa caido que tambien erais fans del Fari como nosotros...de los LocomÃa no paso por eso ¡¡¡ propongo una camiseta de Camilo Sexto, ese sà ¡¡¡
Perdon es que no se hacer eso de cortar y pegar, lo que dijo uno o el otro...ya me informaré...BNCA...RAJAO ¡¡¡
Yo tambien tengo entradas...lo siento al mismo precio que en los bares ¡¡¡
xavi, si yo me pongo mi camiseta del fary, el more se pone la suya, el xerrano la suya y a anono le dejo la que se pone mi hermana pa dormir también nos pareceremos a marcos, hay que pensar en otra cami....... ¿Qué os parece una camiseta de LocomÃa?
XAVI SORPRENDENTE responde:
va a ser que no lo de LocomÃa...pero no habÃa caido que tambien erais fans del Fari como nosotros...de los LocomÃa no paso por eso ¡¡¡ propongo una camiseta de Camilo Sexto, ese sà ¡¡¡
Perdon es que no se hacer eso de cortar y pegar, lo que dijo uno o el otro...ya me informaré...BNCA...RAJAO ¡¡¡
Yo tambien tengo entradas...lo siento al mismo precio que en los bares ¡¡¡
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Pues yo pensaba quedar con BNCA pero como se ha rajaooo (es broma cielo). Pues a ver, que alguien diga lugar y hora, yo no conozco aquella zona, creo que he ido una vez en mi vida. Llevaré mi txakolí del alma para (como dice víctor) hacer kalimocho de txacolí, jajaja. Por cierto, algun abstemio que sepa conducir para luego pillar mi coche y salir de fiesta? Geniiii te ha tocao!!
Salud
Salud
-
Què tal Xavi?aianai escribió:oye a qué hora quedamos el sabadete, y dónde?, venga que queda poco ya...
Ahir et vaig contestar en algun post però no el deus haver llegit. Dissabte va anar tot bé, s´agraeix una farreta d´aquestes de tant en tant, jeje, per no oblidar-nos que encara som joves

Per cert, quan sà pigues hora i lloc de la quedada del 24 m´informes i veure si puc passar ni que sigui per prendre una birreta.
Vinga, una abraçada!
David
m'en alegro que tot anés bé! doncs això de la kdd, és el que estic intentant: informar-me a veure ón és el Salamandra i a quina hora... a veure si es conecta el BNCA, que ell ho sap tot...David Obús escribió:Què tal Xavi?aianai escribió:oye a qué hora quedamos el sabadete, y dónde?, venga que queda poco ya...
Ahir et vaig contestar en algun post però no el deus haver llegit. Dissabte va anar tot bé, s´agraeix una farreta d´aquestes de tant en tant, jeje, per no oblidar-nos que encara som joves.
Per cert, quan sà pigues hora i lloc de la quedada del 24 m´informes i veure si puc passar ni que sigui per prendre una birreta.
Vinga, una abraçada!
David
va, salut!
-
-
- Contactar:
Que envidia me estáis dando. Vosotros de fiesta, y nosotros concentrados para el match. Intentad llegar de pie y serenos/as, coño, que si no iwal en la puerta no os dejan pasar por borrachos.
A ver, ¿la cena era en el chino?.
Por cierto, David Obús, me da en la nariz que tengo que conocerte, pero no sé quién eres...
Para el Isma y el More: Avisad a los del grupo que hay que estar en la Sala a las 17:00 h. (Ahora ya sabéis todos a que hora hay que estar para conseguir autógrafos,

A ver, ¿la cena era en el chino?.
Por cierto, David Obús, me da en la nariz que tengo que conocerte, pero no sé quién eres...
Para el Isma y el More: Avisad a los del grupo que hay que estar en la Sala a las 17:00 h. (Ahora ya sabéis todos a que hora hay que estar para conseguir autógrafos,

-
He sido un habitual de Zeleste, Ceferino, Pepe, Coyote... toda mi vida, seguro que nos cruzado en la barra, pero no sé si nos conocemos.Victor sorprendente escribió:
Hace 3 años que no salgo de marcha ni voy a conciertos, asà que no creo que te llegases a acordar.
Por cierto, he escuchado vuestra canción en el recopilatorio "Rutarock II" que me regalaron los Resaka y sonáis de puta madre, os felicito.
Suerte para el sábado!
-
- Contactar: