ORGANIZAMOS DE UNA VEZ LA REUNION DE BARNA??? 24-1-4

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Edu

entradas despistaos

Mensajepor Edu » Lun Ene 19, 2004 6:08 pm

buenas soy Edu el dueño del coyote y ceferino no se quien a sacado el bulo de ke no tenemos entradas en pueblonuevo porque es totalmente falso , disponemos de entradas en los dos locales o sea que ya sabeis os keda aun el jueves y el viernes para comprarlas . Saludos
isma despistao

Mensajepor isma despistao » Lun Ene 19, 2004 6:31 pm

Xavi Sorprendente escribió:No tan facil...si yo me pongo la mia, Ricardo la suya, el Edu tambien, Kike tiene otra...todos seremos Marcos...lo estas poniendo dificil...ahora te pones una camiseta del FARI y te reconocemos a kilometros...nos vemos ¡¡¡
Tampoco será fácil, xavi, si yo me pongo mi camiseta del fary, el more se pone la suya, el xerrano la suya y a anono le dejo la que se pone mi hermana pa dormir también nos pareceremos a marcos, hay que pensar en otra cami....... ¿Qué os parece una camiseta de Locomía?
todossomossuaves

Mensajepor todossomossuaves » Lun Ene 19, 2004 6:48 pm

Hola Edu, yo no se si será un bulo o no pero yo te puedo asegurar que el sabado en el ceferino me dijeron que no quedaban entradas. De todos mods es bueno saver ke si kedan pq hay peña ke aun no las tiene.
Saludos libertarios
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Lun Ene 19, 2004 10:49 pm

Como que RAJAOO??? estais flipando yo llegare cuando salga de clase que sera pal principio de los jack stampida, pero os aseguro que me voy el ultimo de alli o de donde sea y ir voy por narices
a ver si vamos a tener que hace un combate de vodka pa poner las cosas en su sitio....
Erina
Contactar:

Mensajepor Erina » Mar Ene 20, 2004 1:07 am

bueno.. yo estoy como BNCA.. lunes examen con muuuuuucha teoria, demasiada.. y la putada eske tengo ke bajar a barna i volver a subir a girona.. pero todo se andara.. todo se andara! si voi ire kon la kami de maneras jijijiijiji facil rekonozerme, facil facil!!!
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Mar Ene 20, 2004 8:43 am

ISMA DESPISTAO escribio:
xavi, si yo me pongo mi camiseta del fary, el more se pone la suya, el xerrano la suya y a anono le dejo la que se pone mi hermana pa dormir también nos pareceremos a marcos, hay que pensar en otra cami....... ¿Qué os parece una camiseta de Locomía?

XAVI SORPRENDENTE responde:
va a ser que no lo de Locomía...pero no había caido que tambien erais fans del Fari como nosotros...de los Locomía no paso por eso ¡¡¡ propongo una camiseta de Camilo Sexto, ese sí ¡¡¡

Perdon es que no se hacer eso de cortar y pegar, lo que dijo uno o el otro...ya me informaré...BNCA...RAJAO ¡¡¡
Yo tambien tengo entradas...lo siento al mismo precio que en los bares ¡¡¡
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Mar Ene 20, 2004 10:27 am

me podeis explicar lo de rajao?? que fruste, si seguro que os vais despues que yo
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Mar Ene 20, 2004 11:05 am

Igual me lo pongo como firma es que me a gustado despedirme asi...BNCA...RAJAO ¡¡¡
aianai

Mensajepor aianai » Mar Ene 20, 2004 12:20 pm

oye a qué hora quedamos el sabadete, y dónde?, venga que queda poco ya...
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Mar Ene 20, 2004 12:36 pm

Pues yo pensaba quedar con BNCA pero como se ha rajaooo (es broma cielo). Pues a ver, que alguien diga lugar y hora, yo no conozco aquella zona, creo que he ido una vez en mi vida. Llevaré mi txakolí del alma para (como dice víctor) hacer kalimocho de txacolí, jajaja. Por cierto, algun abstemio que sepa conducir para luego pillar mi coche y salir de fiesta? Geniiii te ha tocao!!
Salud
aianai

Mensajepor aianai » Mar Ene 20, 2004 12:44 pm

"aquella zona" te refieres a Pueblo Nuevo?
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Ene 20, 2004 12:46 pm

aianai escribió:oye a qué hora quedamos el sabadete, y dónde?, venga que queda poco ya...
Què tal Xavi?

Ahir et vaig contestar en algun post però no el deus haver llegit. Dissabte va anar tot bé, s´agraeix una farreta d´aquestes de tant en tant, jeje, per no oblidar-nos que encara som joves :wink: .
Per cert, quan sàpigues hora i lloc de la quedada del 24 m´informes i veure si puc passar ni que sigui per prendre una birreta.
Vinga, una abraçada!

David
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Mar Ene 20, 2004 12:47 pm

No por Hospitalet, por donde está la salamandra...
Ya me diréis algun bareto y todo eso.
salud
aianai

Mensajepor aianai » Mar Ene 20, 2004 12:54 pm

David Obús escribió:
aianai escribió:oye a qué hora quedamos el sabadete, y dónde?, venga que queda poco ya...
Què tal Xavi?

Ahir et vaig contestar en algun post però no el deus haver llegit. Dissabte va anar tot bé, s´agraeix una farreta d´aquestes de tant en tant, jeje, per no oblidar-nos que encara som joves :wink: .
Per cert, quan sàpigues hora i lloc de la quedada del 24 m´informes i veure si puc passar ni que sigui per prendre una birreta.
Vinga, una abraçada!

David
m'en alegro que tot anés bé! doncs això de la kdd, és el que estic intentant: informar-me a veure ón és el Salamandra i a quina hora... a veure si es conecta el BNCA, que ell ho sap tot...

va, salut!
strutter70

Mensajepor strutter70 » Mar Ene 20, 2004 12:55 pm

a ver, en breve pongo la calle de un bareto que conozco, son peña de puta madre, ya lo vereis. :drinking:
aianai

Mensajepor aianai » Mar Ene 20, 2004 1:06 pm

si? para quedar tod@s ahí el sábado??
victor!
Contactar:

Mensajepor victor! » Mar Ene 20, 2004 1:13 pm

Que envidia me estáis dando. Vosotros de fiesta, y nosotros concentrados para el match. Intentad llegar de pie y serenos/as, coño, que si no iwal en la puerta no os dejan pasar por borrachos.

A ver, ¿la cena era en el chino?.

Por cierto, David Obús, me da en la nariz que tengo que conocerte, pero no sé quién eres...

Para el Isma y el More: Avisad a los del grupo que hay que estar en la Sala a las 17:00 h. (Ahora ya sabéis todos a que hora hay que estar para conseguir autógrafos, :-) :-) :-)
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Ene 20, 2004 1:17 pm

Victor sorprendente escribió:
Por cierto, David Obús, me da en la nariz que tengo que conocerte, pero no sé quién eres...
He sido un habitual de Zeleste, Ceferino, Pepe, Coyote... toda mi vida, seguro que nos cruzado en la barra, pero no sé si nos conocemos.
Hace 3 años que no salgo de marcha ni voy a conciertos, así que no creo que te llegases a acordar.
Por cierto, he escuchado vuestra canción en el recopilatorio "Rutarock II" que me regalaron los Resaka y sonáis de puta madre, os felicito.
Suerte para el sábado!
Tredi

Mensajepor Tredi » Mar Ene 20, 2004 1:43 pm

Os pongo 2 planillos pa que los que no sepais ni donde está os situeis un poco.
General
Detallado

Si puede ser, mejor quedar cerca de la estación del metro de ahí porque yo no me conozco nada de esa zona y me pierdo seguro :lol:
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Mar Ene 20, 2004 1:48 pm

Yo me conoxco el de al lao del metro, que da asco pero los cubatas taban ok. Tb molaria que el castuo se pasara que vive pro alli cerkita, aver si le veo en el messenger y le pregunto.

Falta que la gente ocnfirme quien va.

avia gente en el aire y otros que no han reaparecido
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Mar Ene 20, 2004 3:41 pm

Joder con la tecnologia punta...me quedo flipao con lo de la inserción del plano ¡¡¡ algún día me pongo con estos de los ordenadores y flipais...si es que ya me lo dijo mi madre 5 años estudiando COU ¿de que te han servido?...
victor!
Contactar:

Mensajepor victor! » Mié Ene 21, 2004 10:43 am

Ostias Tredi, lo del plano nos ha impresionado a todos, alojado en página propia y todo, cohone, que bueno.
NushKa

Mensajepor NushKa » Mié Ene 21, 2004 1:05 pm

Wuolas!!!!
Keda ya muy poco para el sabado!!!! Q ganas!
Por cierto, veo q aun no se ha kedao en un lugar y en una hora.
Yo tb propongo kedar cerca del metro.. q yo tb me pierdo seguro :mrgreen: y no se ande cae la sala... :oops:
Y por cierto, kienes vamos al final??? Hacemos un recuento?
Enga, salud y rocanrol!
aianai

Mensajepor aianai » Mié Ene 21, 2004 1:12 pm

el metro... qué parada es?
Tredi

Mensajepor Tredi » Mié Ene 21, 2004 1:30 pm

Metro L1 Av. Carrilet creo que es, la sala está cerca de la salida, por no decir al lado.