13/01/04 ¡¡¡¡¡LOS SUAVES!!!!!

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Ene 14, 2004 4:28 pm

A verrrrrrrr. ROKO se tiene q ir en el buho q sale d a tomar x culo de Chamartín y el último metro pasa a la 1.30. Dice q puede coger tb el d las 3, pero q entonces tendriamos q salir por alguna zona cercana, ya q sino, es una pateada. ¿hasta ahí bien?.

Yo digo que como tengo q hacer la entrevista a Los Suaves tras el concert, tengo pa largo. Es decir, hora y media más, aparte dl concierto!. Evidentemente, si tais vosotros, entrais conmigo y así les conoceis!.
Po eso, que mi bus sale a las 8 d la mañana osea q tengo toda la noche por delante.
SUKO, no hemos hablado d dnd vamos, pero hay mucha gente a saldrá por Arwelles, osea q supongo iremos x alli. Deja teléfono d contacto tio, xq sino, dificil será q nos veamos!.

Otra cosa, ¿A q hora pasa el primer metro????. No pasa nada porq sino, cogería taxi, pero vamos...curiosidad..
Y otra cosita más...¿alguien conoce la zona d marcha d arwelles??, ajajjaja. Yo no sé ni ir!!
Suko

Mensajepor Suko » Mié Ene 14, 2004 4:45 pm

El primer metro es a las 6. Sorry, paso de dejar el telefono, no me mola un cacho. Si os decidis a venir a arwelles, qdamos en un garito y ya ta oks?
isma despistao

Mensajepor isma despistao » Mié Ene 14, 2004 5:35 pm

Pues yo al final no voy porque el otro día me engañaron y me hicieron comprar una entrada para el concierto de quique gonzález en la academia de música de un amigo de aquí de guadalajara. De todas formas es muy posible que me baje cuando acabe a vallekas a tomar unos kalimotxetes al jekyll, así que si os da por ir por allí quedo con vosotros, y si no pues que lo paséis mu bien.
Roko Alikates

Mensajepor Roko Alikates » Mié Ene 14, 2004 10:23 pm

Pues seria bastante interesante que me explikarais lo de los buos ke van dentro de Madriz por que si me hago un lio con los buses normales pos mas aun con esos. ¿No hay ninguna que tenga el recorrido Chanmartin-Atocha? o que salga por lo menos de plaza de castilla, pero de ser asi hacer el favor de acompañarme a plaza de castilla que en Madriz me hago la picha un lio, como salga de Sol, Gran Via y Malasaña ya no se que es de mi.

¡¡¡¡Nos vemos!!!
lollamandemocraciaynoloes

Mensajepor lollamandemocraciaynoloes » Mié Ene 14, 2004 11:28 pm

Sussi, si tienes sin cerrar el billete mejor.
Yo cuando fui a Bilbao para las Vulpes no lo cerré y al final volví en coche con unos kolegas, y además, conduciendo yo gran parte del recorrido. Cierto es que los otros estaban demasiado mamados.

El metro abre a las 6:30, si estas en Arguelles-Moncloa son 20 minutos como mucho, línea directa. Si estás en Vallekas, tendrás que hacer transbordo y se tarda como 30 minutos.

Una cosa, la entrevista si tienes que hacerla, hazla antes del concierto o mientras están los teloneros, porque sino no sales ni a las tantas. Además, esa zona no es muy agradable.

Roko no te preocupes por los autobuses que es muy fácil. No hay buhos directos desde donde estes a Atocha, salvo que después del concierto valláis a Valekas. De todas formas, todos llevan a la Plaza de la Cibeles, y preguntando siempre se llega.

Lo de quedarse hasta tarde, yo me parece que aguantaré hasta las 4:45 si estoy en Moncloa, sino antes. Pero bueno, también dependerá de cómo este el ambiente.

Yo por mí tiramos a Arguelles, lo único decir a qué hora estaréis por allá. Si eso sobre las 3.00 podríais tirar hacia Vallekas y así conocéis las zonas de salir por Madrid, a excepción de Malasaña como otra zona clásica.
rebanapanes

Mensajepor rebanapanes » Jue Ene 15, 2004 12:11 am

Lo de los buhos lo tengo mas o menos controlao,pille una vez un papel donde te vienen todas las lineas de dentro madrid,asi que por eso no hay problema,lo unico es que todas acaban en cibeles,pero vamos,que luego solo hay que bajar el paseo del prado y vas a atocha(plaza de carlos v),yo por mi acompaño a la gente donde sea,mejor ir juntos.
Luego lo de la juerguecilla,yo tengo pensado quedarme hasta que la gente aguante(sobre las 8-9,verdad?)supongo que en arguelles y acabando donde sea.seguimos dandole a la tecla.talue!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Ene 15, 2004 12:31 am

SUKO, si la entrevista la hago después, va a estar chungo q quedemos a una hora en un bar xq no sabremos a q hora saldremos.

Y ya hablaré con el manager pa ver si la puedo hacer antes, ya..
A mi me dá x el bul dnd ir d fiesta, mientras a las 8 esté en la estación d bus. Por cierto ¿cual es la parada d metro d la estación d bus'?? (es pa hacerme un croquis, xq antes estaba en cuatro caminos, pero ahora no!
jimmyjazz

Mensajepor jimmyjazz » Jue Ene 15, 2004 1:42 am

yo ire con colegas al concierto pero despues no tenemos nada pensado, estaria bien verse a quien le doy el movi? que hago os agrego a alguno en el messenger? os mando un privado? me lo mandais a mi? como me digais, yo mañana me metere en la pagina y en internet sobre las 11, espero tener noticias
rebanapanes

Mensajepor rebanapanes » Jue Ene 15, 2004 1:49 am

a mi si quieres agregame.podias venirte al concierto con tus colegas,pa que haya mas ambiente y luego ya nos vamos por ahi todos.ya nos contaras...
jimmyjazz

Mensajepor jimmyjazz » Jue Ene 15, 2004 1:51 am

he cambiado de opinion y te he mandado un privado susi, para daros el movil y eso, a ver si un ratillo antes o despues nos vemos las caritas
venga un saludo
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Ene 15, 2004 10:21 am

mandado el mio está jimmi.
Yo cojo los billetes esta tarde. También tengo q llamar al manager pa ver si cuela la entrevista ANTES dl concert. Y si me dice que no, les dán mucho por el culo y se la hago cuando vengan a la JAM de Bergara, xq pa unas horas q voy a madrid no voy a estar ahi toda la noche y mucho menos teneros esperando!.
Suko

Mensajepor Suko » Jue Ene 15, 2004 2:16 pm

Susi, t mando un privao con mi tlf por si venis pa arwelles despues del concierto me llamas oks?
Roko Alikates

Mensajepor Roko Alikates » Jue Ene 15, 2004 7:39 pm

El metro de la estacion de los buses es Mendez Alvaro (L6), pero tambien hay buses ke van a otros laos, los de Bilbo no se si iran Mendez Alvaro, Conde de Casal...

Bueno si el buo ese me deja en Cibeles pues de puta madre solo tengo ke bajar por el prado.

¿Pk decis ke la zona esa donde esta la sala no es muy agradable?.
rebanapanes

Mensajepor rebanapanes » Jue Ene 15, 2004 9:04 pm

yo no tengo ni idea porque por ahi no me muevo,pero torre europa(al lado) por lo visto dicen que es una plaga de pijos,no se si habra mas cosas peores,lo mejor es pirarse de alli na mas acabe.si alguien lo sabe mejor que lo diga.nos vemos!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Ene 15, 2004 10:17 pm

Bueno gente, tengo problemasssss. Al final cojo el bus d las 12, osea q llego a las 5. El manager me ha llamado pa decirme q quizás pueda entrevistarles tras la prueba d sonido. Tengo q llamarle mañana a mediodia pa q me diga una hora exacta osea q es probable q quede con vosotros en la misma sala o en la puerta, ya que yo estaré dentro cuando comience el otro grupo.
De todos modos, creo q es una putada, xq si al final no puedo hacer la entrevista a esa hora, como que me quedo tirada en los madriles desde las 5 hasta las 8!!!, Oh dioxxxx, q aburrimiento!!.
Bueno, si entro sin entrada como creo q va a ocurrir ya q voy a entrevistar, queda para venta la q poseo. Es decir, si alguien la quiere, q me lo diga y sino, la devolveré.
ROKO, mañana te llamo en cuento sepa q cojones hago: Quedar en la misma puerta o en la estación.
venga, voy a buscar la direccion d esa sala pa no perderme por la gran ciudad.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Ene 15, 2004 10:44 pm

X cierto!, al final parece ser que el bus me para en Avd d américa.
rebanapanes

Mensajepor rebanapanes » Jue Ene 15, 2004 10:45 pm

oye susi he pensao que los que podamos,ir a buscarte a la estacion pa que no se te hagan eternas esas 3 horas.si eso dinos datos por privado y demas del bus en el que vienes.talue
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Ene 15, 2004 11:01 pm

Vengo en el único bus que llega desde Bilbao a las 4.45. de todos modos, he quedado con Patxakas en la parad d Pacífico pa q me dé mi entrada. Y luego, seguido, iré pa chamartín a pasar las horas alli pa no perderme mucho, ajajjaja.
Mira Garru, hasta q el manager me diga algo prefiero no liaros. Mañana te digo cuando sepa. Bueno gente, q me voy a la piltra, os leo a la mañana antes d coger el busete. Xau xoxossssssssssssss

SOS SUAVESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Toi en pleno orgasmatrón!!!!!!!!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Ene 16, 2004 11:11 am

QUE ME VOY PAL BUSSSSSSSSSSSSSSSSS
¡¡VAMOS A QUEMAR MADRIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!
(ejem, y a ver a Los suaves, claro :lol: )
askos_

Mensajepor askos_ » Vie Ene 16, 2004 10:01 pm

Paso de leer mas este post...usghdvunxiuvhosñhdgihas8oghahcg adhg me estoy jodiendo vivo...

P.D: Te he cogido asco susi :D
rebanapanes

Mensajepor rebanapanes » Sab Ene 17, 2004 8:19 am

Solo puedo decir que sois la ostia de majos/as y que me lo he pasado de puta madre.El 21(o el 14)de febrero nos vemos.taluego!!!
lollamandemocraciaynoloes

Mensajepor lollamandemocraciaynoloes » Sab Ene 17, 2004 8:21 am

Susi, mucho quedar pero no apareciste por Arguelles.
Si dices de quedarse hasta las 8, es hasta las 8, no cogerse el bus de la 1:30 dirección Bilbao ciudad.
Muy mal!!
Roko Alikates

Mensajepor Roko Alikates » Sab Ene 17, 2004 12:51 pm

Iepaaaa!!! ke koncierto ja ja ja, la acustika dejaba ke desear pero se puede pasar por alto. Encantao de conoceros a los que no os conocia Susi, Garru, Vicente, Juan de Cadiz, Alvaro, Mari etc.

Y espero que nos veamos en el divino aqualung el dia 14 pa ver a Boikot y compañia.

Salud!!!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Sab Ene 17, 2004 5:11 pm

lollamandemocraciaynoloes escribió:Susi, mucho quedar pero no apareciste por Arguelles.
Si dices de quedarse hasta las 8, es hasta las 8, no cogerse el bus de la 1:30 dirección Bilbao ciudad.
Muy mal!!
Disculpame, pero antes de decirme nada podrias molestarte en preguntar, ¿no?. La próxima vez me escribes y yo te cuento que he ido al concierto con la condición de volver. Tng hace dias un problema familiar gordo y en principio no iba. Agradece al menos que aya podido ir por unas horas.
No es mi culpa que el problemilla empeorar en los dos últimos dias. Roko estaba al corriente, pero tampoco es un tema que me aptezca airear en un foro, asi que opté solo por ponerle al corriente a él. Si ha molestado, lo siento. Es mi familia.
Paso de leer mas este post...usghdvunxiuvhosñhdgihas8oghahcg adhg me estoy jodiendo vivo...

P.D: Te he cogido asco susi
Ya!, a ti lo que te pasa esq te querias ir de putas conmigo y no has podido!!! :lol: :lol: :lol: Venga, te prometo que si teng pasta pa ir en febrero te llevo d putis y tú a mi de gigolos los los. :wink:

Yo también encantada de conocer a la peña eh??. Fran!, vaya novia que tiene más wapa oye!!! Y tú...¿qué comes??? (que grande es el tio, mae mia :shock: ).
De Villa ya lo he dixo por ahi, tenia un pedo bastante grande, aunq como el xico es muy wapo no se le nota tanto, jajajajajaja, y alto de cojones!
Tuve la mala suerte de no estar en el concert con Garru, xq nos perdimos unos cuantos, que mala pata. Ná tio, pa la próxima vez!.
A Patxakas decirle gracias mil por comprarme la entrada, aunq al final entré gratix, jajajaa. Pero bueno, Piracy la usó por mí.
A MKWDIO..ejem... tia, tienes las mismas pintas de loca que en foro hija, ajajajajajaja. Pero me hizo ilu que me reconocieras eh? :wink:
A Roko: possssss. Que siento no haberme fijado en tí, aunq sabia que ibas d amarillo y con mochila!!jajajaa. La verdad esq entre haber estado con Los suaves toda la tarde y conoceros a todos d golpe...bufff, fué fuerte!!!. Bueno, que me ha encantado conocerte. Y quítate la barba, que aunq te haga mayor, tienes una cara demasiado pochola como para taparla. AVISO PA LAS TIAS: Aunq es mu niñin pa mí (jijiji), está mu weno!! Y tiene un cuerpo musculosoooooooooooooo!!!!, jajajajajajjajajjaa

Jimmijazzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, cabritooooooooooooooo. No aparecisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. ya te valeeeeeeeeeeeeeeeeeee. :?

PD: Carlos, teng un mini moratón en el brazo d las oxtias que me diste con la mochi.... :mad:
Chomo

Mensajepor Chomo » Sab Ene 17, 2004 7:43 pm

Uy Susi... Lo primero, baja esos humos muchachita! Y lo segundo, estoy muy disgustado kontigo. No por tus asuntos familiares (que indiskutiblemente serán prioritarios) sino por tu actitud. Bueno, podíamos esperar que aparecieras, no fue así, no pasa nada. Cada uno k haga lo k le parezka, no? Tp tenias la obligación d ir ni muxo menos. Pero que encima d que Alvaro (lollamandemocraciaynoloes) tiene el detalle de hacerte saber que se te echó en falta (kabia esperar k te sentirías halagada) respondas kon esa chulería, no me parece ni medio bien. "Agradece al menos que haya podido ir por unas horas".... ?? Qué chika más desagradable!!!!!!