He mirado mi agenda, y esta tarde-noche-madrugada, no tengo nada ke hacer te viene bien?.extremeña... escribió:yo no soy lesbi, y ya sabes que cuando tú quieras te lo demuestro chaval...ahora que poco iba a hacer yo contigo siendo gay, pero bueno...
Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
ay que tonto...se creerá que voy a picar...kolmillo escribió:He mirado mi agenda, y esta tarde-noche-madrugada, no tengo nada ke hacer te viene bien?.extremeña... escribió:yo no soy lesbi, y ya sabes que cuando tú quieras te lo demuestro chaval...ahora que poco iba a hacer yo contigo siendo gay, pero bueno...
(luego me paso por tu kell y ya vemos que hacemos....)
-
- Contactar:
Por cierto Salva, me despedí de tí?, joder eske desde el final de los Segis no me acuerdo de ná, recuerdo lo de Sospechosos, ke akaba el conci y no la tocaban y estaba nervioso. Ya nos vemos en Getafe, pero eso día va a ser peor, ke estaré celebrando mi cumple. ¿Cuantos "Minis" de cerveza nos bebimos?
Y mutxas gracias kariño, por kuidarme tan bien todo el finde, ke me dejaste hasta en la puerta del kampo, para ke pudiese ver a mis kolegas y tomarme unas cervezitas (klaro komo no me dejaste beber en todo el camino). Va por el Vasko ehhh, no penseis ke va por Salva. (pero también te kiero)
Y mutxas gracias kariño, por kuidarme tan bien todo el finde, ke me dejaste hasta en la puerta del kampo, para ke pudiese ver a mis kolegas y tomarme unas cervezitas (klaro komo no me dejaste beber en todo el camino). Va por el Vasko ehhh, no penseis ke va por Salva. (pero también te kiero)
-
- Contactar:
Pues tio, no se cuantos nos bebimos... lo recuerdo... pero vamos, si nos despedimos en el coche pedazo de puta!!
No recuerdas que cuando terminó le comimos la cabeza a los camareros para que nos pusieran la ultima gratix...???
Y nos fuimos los dos tan contenticos con nuestra cervecita a darle el follo al vaskito que estaba ya en el coche tiradillo?
mmmm... tampoco te acuerdas de lo de la parte de atras del escenario con la grupi esa? joder compadre... pues para mi fue muy especial, en serio, nunca habia compartido una grupi con un colega y me molo... a la tia le tiene que escocer todavia el ******
No recuerdas que cuando terminó le comimos la cabeza a los camareros para que nos pusieran la ultima gratix...???
Y nos fuimos los dos tan contenticos con nuestra cervecita a darle el follo al vaskito que estaba ya en el coche tiradillo?
mmmm... tampoco te acuerdas de lo de la parte de atras del escenario con la grupi esa? joder compadre... pues para mi fue muy especial, en serio, nunca habia compartido una grupi con un colega y me molo... a la tia le tiene que escocer todavia el ******

-
kolmillo escribió:Pues me ha surgido una móvida y no va a poder ser.
(a las 9 te paso a buskar al tren, ya he comprado el kaba, las velas, y estoy preparando la cena).
mira tio, últimamente se me ponen los ojos así

no sé que te pasa pero acentúas donde te sale del higo (o del plátano) y no puede ser...
ya te he visto un "nó", ahora "móvida", también un "pués" y lo que te queda...
haz el favor de ponerte barrio sésamo inmediatamente y a repasar acentuación, eh????
(no me gusta el "Kaba"...pero un vinito chulo si me bebía...)
Abuela, en barrio sesamo nunka daban la acentuacion, komo mutxo salían kontandote hasta el 10. Si tienes ese kapitulo me lo pasas
Y Espinete era gay, klaro mutxo mejor ver barrio sesamo y la bola de kristal, ke ver a los Teletubbis y a los caballeros del zodiako (por esto mutxa friki me puede crujir).
Komo has dicho ke se te ponen los ojos kuando me lees?
, ala me voy p'al servicio ahora vuelvo.
Y Espinete era gay, klaro mutxo mejor ver barrio sesamo y la bola de kristal, ke ver a los Teletubbis y a los caballeros del zodiako (por esto mutxa friki me puede crujir).
Komo has dicho ke se te ponen los ojos kuando me lees?

-
- Contactar:
-
- Contactar:
Atrevete a perder la inocencia de un nuevo espectador de 21:00 A 0:00 H emitimos en directo el mundo odiseo !!!http://www.marearock.com/playerradio.htm
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar: