a mi me gusta rojo, verde, azul o como quieras....
post de fotos (este es el definitivo)
Tranquilo, chichito mio, que estoy intentado volver a dejarmelo largo...JXM escribió:ná, vuelve a la epoca nazÃa, joajojoajoa.
Pero cuesta, joder!!! CUESTA!
JAAAAAAAAAAASJAISJAISJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJADef mamá escribió:Está muy muy guapa, y es mi hija.
MU�!!!!!!!!!!
Má, má, pon tú fotos tuyas de esas modernitas, porfa, enga, enga, va va va.
Jijasijasias, yo quiero ver como te ha quedao el tuyo!Antifa escribió:Joer Kandela cómo mola el peinao!

COMPI,

jJJOjaoajaiajsaosaa
-
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
exacto!!Pochy escribió:Puedes pilar lopez de ayala??? La de bailame el agua?? La de al salir de clase (carlota)Kaede escribió:nu se... familiar no creo xk a ti creo k no te conozco.... y lo de la actriz española.... me he kedao con la intriga!!oldesebas^^ escribió:tu cara me resulta muy familiar.. creo q me recuerdas a una actriz española, no me preguntes cual.zucila escribió:![]()
xDDDD esque me ha recordao

Última edición por sebas el Mié May 10, 2006 9:18 pm, editado 2 veces en total.
esk soy familia suyaoldesebas^^ escribió:exacto!!Pochy escribió:Puedes pilar lopez de ayala??? La de bailame el agua?? La de al salir de clase (carlota)Kaede escribió:nu se... familiar no creo xk a ti creo k no te conozco.... y lo de la actriz española.... me he kedao con la intriga!!oldesebas^^ escribió:tu cara me resulta muy familiar.. creo q me recuerdas a una actriz española, no me preguntes cual.zucila escribió:![]()
xDDDD esque me ha recordao

-
-
-
-
-
jijiijsjissjijis kandelaaaaaaaaaaa epoka nacÃaaaaaaaaaaaaaa ,sidfoshfiushadoifuhaosidhfoaiusdhfa jajajajaja , memeoooooooooo
né, normalemnete la gente no tiene webos a cortarselo (YO), pero tu no tienes cojones a dejartelo largo!!! JAJAJAJAJ
usamos el comodin de no hay webos?? ^^ JOAJOAOJAJOAOJAOJAJOAOJOJA
oxe, sé rompió la vela en la motxila, ame otra, ame un euro, un bonobú, dame aaaargo!
ponte rojo en vez de rosa, cmo tu kerida i adorada hermana mayor jsjisjsijsisjisijs,wapamÃamua
né, normalemnete la gente no tiene webos a cortarselo (YO), pero tu no tienes cojones a dejartelo largo!!! JAJAJAJAJ
oxe, sé rompió la vela en la motxila, ame otra, ame un euro, un bonobú, dame aaaargo!
ponte rojo en vez de rosa, cmo tu kerida i adorada hermana mayor jsjisjsijsisjisijs,wapamÃamua
ni se te ocurra cortare el pelo tu tambien!!!!!!!!!1SuTa escribió:jijiijsjissjijis kandelaaaaaaaaaaa epoka nacíaaaaaaaaaaaaaa ,sidfoshfiushadoifuhaosidhfoaiusdhfa jajajajaja , memeoooooooooo
ponte rojo en vez de rosa, cmo tu kerida i adorada hermana mayor jsjisjsijsisjisijs,wapamíamua
-
si?
jajaja pues no caigo en quien eres.........me han presentado y se me ha presentado tantisima gente en el bar.....que no me acuerdo de a quien conozco y a quien no salvo a algunos que ya he hablado mas con ellos como sete, bruto y mas gente
asique jajaj si cuelgas una foto o me das alguna pista jajaj sabré quien eres
jajaja pues no caigo en quien eres.........me han presentado y se me ha presentado tantisima gente en el bar.....que no me acuerdo de a quien conozco y a quien no salvo a algunos que ya he hablado mas con ellos como sete, bruto y mas gente
asique jajaj si cuelgas una foto o me das alguna pista jajaj sabré quien eres