post de fotos (este es el definitivo)
-
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
-
- Contactar:
-
Wow, vaya cuadro en la penúltima foto JAJAJAJAOAOZAOJJOA
A ver...siguiendo el tema k yo misma empezé, y orguyosísima me siento de ello...voy a decir:
blablablablalbalablablblabalbalabalbalblablablablablablablabalbalala
P.d1: se ha calificado a Chusticiero de bobo, a ver chicos, que tampoco es eso joder, nos e peude ir "insultando" a la gente así por así, eso es insulto fácil....erróneo y de nivel muy bajo. Tened cojones a decir que Chusticiero os parece un auténtico gilipollas, a mí me lo parece. (Chusti, sin ofender, es solo una opinión personal)
P.d2: Dejad de atacar al pobre mártir.
P.d3: Sostengo que Caliel tenia muy claro su objetivo principal en este foro siempre, y creo sinceramente, que la ha cagado poniendo letras y no "dibujitos reales". No se puede decir que no es tu objetivo cuanod claramente lo es y lo ha sido. Pero esto es cosa de cada un@, eh? Yo solo la digo que en mi opinion, pa seguir con su propósito (que me la pela, xo puede parecerme "mejor" o "peor" [estos dos ultimos términos no son para nada correctos] ya que estamos en un foro público) no tenia que haber escrito nada y haber pasado de estos comentarios (que yo, como arriba digo, muy orguyosa empezé) por completo.
P.d4: Odio los payasos, de echo en una ocasión uno en la plaza de Callao (iba con globitos) me intentó ligar, regalandome un perro de globo...Mi reacción fue cual Forest Gum... Una imagen...digna de olvidar, putos payasos!!
P.d:5 sus kiero
A ver...siguiendo el tema k yo misma empezé, y orguyosísima me siento de ello...voy a decir:
blablablablalbalablablblabalbalabalbalblablablablablablablabalbalala
P.d1: se ha calificado a Chusticiero de bobo, a ver chicos, que tampoco es eso joder, nos e peude ir "insultando" a la gente así por así, eso es insulto fácil....erróneo y de nivel muy bajo. Tened cojones a decir que Chusticiero os parece un auténtico gilipollas, a mí me lo parece. (Chusti, sin ofender, es solo una opinión personal)
P.d2: Dejad de atacar al pobre mártir.
P.d3: Sostengo que Caliel tenia muy claro su objetivo principal en este foro siempre, y creo sinceramente, que la ha cagado poniendo letras y no "dibujitos reales". No se puede decir que no es tu objetivo cuanod claramente lo es y lo ha sido. Pero esto es cosa de cada un@, eh? Yo solo la digo que en mi opinion, pa seguir con su propósito (que me la pela, xo puede parecerme "mejor" o "peor" [estos dos ultimos términos no son para nada correctos] ya que estamos en un foro público) no tenia que haber escrito nada y haber pasado de estos comentarios (que yo, como arriba digo, muy orguyosa empezé) por completo.
P.d4: Odio los payasos, de echo en una ocasión uno en la plaza de Callao (iba con globitos) me intentó ligar, regalandome un perro de globo...Mi reacción fue cual Forest Gum... Una imagen...digna de olvidar, putos payasos!!
P.d:5 sus kiero

-
-
Yo ya me he masturbado 26 fotos con sus veces... esto... ya no se ni lo que digo!KeopS escribió:JAJAJAJAJAAJA
NO ME LO PUEDO DE CREER!!!
Y donde está toda esa gente que se metia con xsusanx? jajajaajajaj POR RHA!!!!!!!! K EXAGERACIÓN!! JAAJAJAJAJAJAJAJAJ
Yo creo que Caliel es un bot, como los de myspaces, alguien más opina como yo¿
Duda: que yo sepa nadie tiene realmente los ojos violetas, excepto el de powder, el niño rayo, esto en lo cierto??
Muy guapa Caliel, eh? que se me olvidaba contestar a tu propósito
Analicemos tu mensaje keops, parrafo por parrafo:
Risas: si, yo tambien me he reido
Es que se ve que esta está mas buena, o te manda fotos sexys en los privados o algo, porque yo no veo diferencia.
3º: Ni yo tampoco, arrugas? manchas? quemaduras? cicatrices? No! Fotoxop!!
Bot? No se lo que es eso, pero estoy contigo keops

5º: Y Marilyn Manson cuando quiere tambien los tiene violetas. Aiss que chiquilla esta keops
Tremenda, la tia mas buena del mundo, espectacular, sublime, brutal!