Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Txuzor
Contactar:

Mensajepor Txuzor » Mar Abr 01, 2008 8:10 pm

vasko47 escribió: kolmi,lo del extre al final que??iras?yo ya he reservado en un albergue pa sobar y ducharnos 2 dias...

Eres un kakas, albergue? to dios a la akampada koñe, y a dutxarse al lavado de kotxes de la gasolinera!!! Alli nos vemos (de nuevo, pesaooooo, jeje)
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mar Abr 01, 2008 9:21 pm

Joder, sois la ostia, vale ya se akabó dejamosle morir a este post, y krear otro.

Sois todos unos punkis de palo, pero en fin así somos. Pasar fotos yá, por privado o lo ke sea.

Inaina: Encantadora.
Juani : Ke tía más salailla y sin kortarse kon nosotr@s y kon ese acentilló.
Kambote : Soso, no te ví delante nunka (bueno mejor pk si no no había visto nada), la próxima vez tenemos ke akabar juntos durmiendo en un foto-matón, pero sin tu piva, vale.
Riko : Kuando le molaba, se metía y kuando nó, kuidaba los zapatos de Inaina, (nos debemos una charla furbolera ehh
Kutxi : Ke personaje ja ja, es la ostia, pero un perro ke te kagas ¡VAGO!
Rafuck : La próxima vez, kedo a komer a kontigo y me explicas lo de la Carcel, COHONE.
Txikila : Ke tia mas grande, gracias por kuidar del vasko esa noche.
Txuzor : Tenemos ke repetir el baile del culito, ja ja te acuerdas bueno si eso te lo recuerdo p'a la próxima.
Javi : Mutxas gracias por todo, se jodió lo de Burgos, pero pedazo de konci ke montasteis.
Vasko : Os juro, ke ese día nos intercambiamos los papeles, normalmente soy yo el ke voy así pero dabuti, se portó komo es él.

Si me dejo a alguien ke me perdone, ke fijo ke me dejo a alguien.

MALA IDEA : La puta ostia, ke bien me los pase kon ellos, hasta ke se subio el Kutxi.

OFERTA ESPECIAL : Espectaculares, nos kalientan kon el principio y luego a seguir dando kaña.

MELIBEA : Recuerdo especialmente el "Castañuelas y Saetas", y el Popurry, joder ke bien.

DELITO Y MEDIO: Buahh, estos komo todas las veces ke les he visto. IMPRESIONANTES, si no se llega a subir el Vasko de Matricula.

LA SALA : Sin hablar de las tetas de la kamarera y de los precios por los tercios y los martinis, para mí el sonido estuvo de puta madre, incluso kuando estaba de descanso en la barra se oia de p.m., y saludos para la tía del guardarropas, ke siempre nos indicaba por donde teníamos ke ir. Era una laberinto esa sala. (Y esos GN'R, antes y entre actuación)

Ke pedazo de konci, ke se me kedará grabado en mi kabecita durante mutxo tiempo komo uno de los mejores koncis ke he visto.
Para organizar una buena noche de rock, no hace falta ke tengan ke venir grupos de super-nombre, buena compañía y viendo a 4 grupazos dejandose los huevos en el escenario es suficiente.

A ver si tienen huevos los Metallica, o los RATM esos a hacer lo ke vosotros nos hicisteis sentir esa noche.

Saludos y nos vemos en la próxima.
inaina

Mensajepor inaina » Mar Abr 01, 2008 9:43 pm

kolmi, tú también eres un encanto.... :wink:
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Mar Abr 01, 2008 10:53 pm

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QkqybhMa2QU&hl ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/QkqybhMa2QU&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA!!!
davidk

Mensajepor davidk » Mar Abr 01, 2008 11:11 pm

Joder, Kolmillo :cry: qué bonito, cojones!! Sobre todo el final, la hostia!!
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Abr 01, 2008 11:32 pm

GRANDE JAVI... MUY GRANDE...

HOY EN EL QUE ROCK ESTA MUERTO Y LA MUSICA VENDIDA A LAS NARANJAS Y A LOS FALSOS PROFETAS... HOY EN EL QUE LA MORAL PROHIBE... Y MUCHO MAS EN EL ESCENARIO QUE SALE EN EL VIDEO:

ELLOS DICEN MIERDA, NOSOTROS AMÉN!

LARGA VIDA A LA MENTIRA DEL ROCKANROLL
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Abr 02, 2008 8:03 am

Tu salva, lo que tienes que hacer es:

Rock y Punto.
Pillas un Disco de Segis.
Vas y que te lo Firmen para Abel.
Luego con cuidao de no romperlo
Me lo mandas a casa.

Aleeeee...

Ya tienes FAENA!!!

Kolmi. YO NO SOY VAGO!!!
inaina

Mensajepor inaina » Mié Abr 02, 2008 9:24 am

venga, otra pregunta:
quién fue el que me dio con el cedé en la cabeza cuando estabamos sentados fuera de la sala?
no me acuerdo de su nick...

el tonto del kolmi con su despedida ha convertido este post en ñoño......
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mié Abr 02, 2008 9:39 am

Kutxi for president! :o
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Abr 02, 2008 10:07 am

kolmi grandisimo....casi me emociono joder...

yo pienso exactamente lo mismo que el,el concierto de mi vida sin duda,no solo por él en si,si no por todo...grandisimo!

mucha suerte a los grupos y a seguir dando caña!!

MI CASA ES EL ROCK AND ROLL!
rafuck

Mensajepor rafuck » Mié Abr 02, 2008 10:19 am

kolmillo escribió: y saludos para la tía del guardarropas, ke siempre nos indicaba por donde teníamos ke ir. Era una laberinto esa sala. (Y esos GN'R, antes y entre actuación)
jajajaja al final de tanto vernos y darnos explicaciones se hizo nuestra amiga!!! siempre buscando el backstage pa poder tomarnos algo baratillo y lo unico que haciamos era dar vueltas por toda la sala...kolmi fue culpa tuya, yo solo te seguia a ti y al final hicimos mas kilometros de escaleras y pasillos que en un silent hill!!!

no te puedo explicar lo de la carcel si no se donde esta....
me tienes que llevar cohones!!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Abr 02, 2008 10:41 am

Haber os Pego esto que YA PUSE!!! aqui. He editado todo lo que habia que cambiar, con esto y con la cronica que le he pasado a Salva (Pasanos el enlace, SI la Publicas!!!) , doy por concluido una de LAS MEJORES NOCHES DE MI VIDA, DE LOS MEJORES CONCIERTOS, por los Grupos (Seran el Futuro) y por La gente (Mas Majos que el Castillo de Almansa!!!). VIVAN LAS MADRES QUE OS PARIERON!!!! CABRONES!!!!!

Dedidacada a Kolmillo, para que se de cuenta que si que hago cosas..., (Entre otras irme a la Pag.40,l copiar y pegar en esta...) Ohhhhhh tengo una foto contigo que va a la Pared!!! Dice mi madre que de donde te he sacado???? :shock: Mejor no te lo digo mama... :P

:wink:

------

PERO QUE CABRONES QUE SOIS CASI TODOS...

Tengo que pensarlo aun, pero creo que fue uno de mis mejores dias..., por lo menos esta en el top!! :P

El viaje fue un poco movida, sobre todo un poco lioso por la Puta M40.R25,M23,S65,V17,Direccion Cordoba,Vamos a Valencia,Getafe,Leganes,Tuneles,Rotondas,otra vez R3,A2,N345,R467,M30,M50... no se bien como pero al final llegue a por Vasko. Pufff!!!, desde ahi pense que todo estaria resuelto... que ir a carabanchel seria facil, y el Cabron no tiene ni P.Idea!!!, tuneles, Glorietas, direcciones prohibidas, gentes pintandonos, COÑO LA RIVIERA!!!!, madre mia estamos a tomar por culo!!! jejeje... QUE NO OS HAGA NUNCA DE GUIA por MADRID, NO TIENE NI IDEA... (Pero que bien que me cae el Cabron...)

Sobre las tres estabamos en Carabanchel, habia quedado ahi con mi compadre Rafuck y MALA IDEA, despues de un largo tiempo buscando un Puto Aparcamiento, que por fin lo consegui a tomar por culo... (Vasko... jejeje :P ) bueno vimos a estos... abrazitos, besos, presentaciones, algun colega que no conocia, y decidimos iros para la Sala que habian quedaU ahi con el Sr.Autoeditados y el Resto de Grupos que tocaban ese dia...

Mientras que pasaba el tiempo, algun Impresentable, decide hacer el priimer botellon en la Puerta de la Sala, 3-4 Litros nos bebemos esperando a que vengan los demas artistas... al final van viniendo... Oferta Especial, Melibea y Delito... despues de presentarse los que no conociamos y de saludar a los que concociamos, decidimos pirarnos a Comer con MalaIdea...

No se donde fuimos, nos cominos un triste bocadillo, unos cacahuetes, y unas papillas... pero creo que no me habia reido tantisimo nunca... Ostias Vasko que risa ... jejeje
"Yo quiero: Un Vermut de Barril, un bocadillo de Lomo con Tomate... y la Carcel de Carabanchel por donde Para??? :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: ... coño que es para hacernos unas fotos con las celdas!!!! :lol: :lol: :lol: "

Os podeis imaginar..., despues de una duchilla rapida el Vasko y yo nos piramos para el Metro de no se donde, que al Parecer es ahi donde se habia quedado con la gente ... (Pues yo creo recordar que habia dicho bien claro que Puerta de Toledo!!!, pero en fin...) ahi estaban ya el Kambo y su compañera (Pues estos o no se enteraron de lo de Puerta Toledo o no me hizieron caso), muy majo el Kambo!!!, al ratillo apareceria el Riko (Grande Riko!!!!), despues de un buen rato el Kolmi y Inaina ... No Aparecian (Pensaba alguien me ha hecho caso y se ha ido a Puerta de Toledo !! TOMA!!!!! :P ) al rato hablan con no se quien y es que estaban perdidos... COÑO ASI ESTABA YO DESDE QUE SALI DE CASA!!!!, bueno al final llegan y despues de Bersarnos apasionadamente nos piramos para un Bareto... A todo esto veo a Txuzor (GRANDISIMO Txuzor!!!) que me imagino que estaria con sus colegas de MareaRock!

Despues de tomarnos unas cosillas por ahi y unas cuantas risas, vamos para la sala, 45 minutos para que empieze la Fiesta... MalaIdea nos dan unos pases Bastage para Rafuck y para mi, pillo otros dos y cuando salgo para darselo a estos resultan que la lo llevan colgado, nos vamos para el camerino... Y ACABAMOS CON TO EL MATERIAL!!!! jejejeje :P

MALA IDEA son los que se encargan de Abrir la tarde, para mi un pelin pronto, cuando empiezan solo habia algun incondicional, poco a poco se va arrimando gente, y al final se creo un buen ambiente para el concierto, "Jarta","Cabo Cabron"... y practicamente todo el disco de Kultura de Bar ... tambien calleron dos Versiones una de EuKz "Tus Bragas" y otra de Boikot :shock: "Kualquier dia", tambien reseñar que un Impresentable subio a joder "La luna por los Pies", que pena... :cry: :oops: :oops:.
Primera vez que vienen a Madrid, y buena toma de contacto, aun queda mucho camino, mucho curro, mucho ensaño,... y espero que muchisimas mas risas ... BUENA GENTE!!!!
Nos piramos para Camerinos y volvemos para ver O.Especial, eran los que menos escuchado llevaba, pero me gustaron bastante, con Kambo y el Riko debatiamos sobre el Rock, conciertos, grupos... habia ya gentecilla en la sala y la verdad es que lo hizieron muy bien...
Era el Turno de Melibea, un comienzo de concierto muy chulo con "Lo que dicen los Prospectos" y "Mentes en Blanco y Negro" ... nos volvemos para camerinos, pues estaba de nuevo perdido, y el Vasko???
Pues ahi estaba con varios desgenerados de MALAIDEA acabando con las Existencias del bastage, aki empezaba el Vasko a dejar de ser persona, algun MalaIdea ya venia de murcia mal, pake?? Volvemos... el Kolmi se animaba, el kambo y la Kamba bailaban, el Riko nos miraba con cara de decir VAYA TIPOS!!!!, Inaina se llevaba PISOTONES de vez en cuando, el Rafuck :shock: , Txuzor y los suyos no paraban de Animar el cotaro..., un buen concierto que termina con una cosa que yo no habia visto hacer tan bien a NADIE, mas de 10 minutos de POUPURIROK, desde Juliete a Perro Verde, pasando por Rabia, Marihuana, Rosendo, La Polla, La Fuga ... TREMENDISIMOS!!!! MUY BUENOS MELIBEA!!!!!
Cuando los Amigos Delito se deciden a saltar al ruedo, yo ya estaba muy jodido, el Vasko tumbado sobre un Ampli... asi se paso todo el concierto..., bueno de vez en cuando se llevaba alguna leche de Txuzor y de mi persona, el Riko muy animado, Kambo y sus botes... FIESTA FIESTA y FIESTA!!!!! "En tu Piel", "Escupe", "Misma Historia"... CONZIERTAZO, reseñar que este grupo VA A LLEGAR LEJOS, cada vez me gustan mas y en Directo para mi son MUCHO MEJORES, para terminar el concierto alguien que ahora no recuerdo subio a ESTROPEAR "Sota de Copas" :P , Noooo, LO HIZO MUY BIEN, de Verdad!!!! y asi y con este con este CONZIERTAZO terminaria esta movida...

Despues no se que paso, poco a poco nos Fuimos perdiendo... Kolmi (CABRON!!!) y Inaina, QUE PASU??? ahahahaha!!!!! CABRONES!!!!!!! Ni un simple, Oyes que nos vamos... MUY MAL!!!!!, Kambo y su compañera despues de pagarme el metro (GRACIAS :P ) tambien se piraron pronto que se iban a OPORTO u algo asi ... Estar en madrid y largarse a Portugal de repente... Cosas que pasan, te surjen e imagino que no tendrian otro remendio... FUE UN PLACER CONCOCEROS DE VERDAD!!!. Riko a ti no te digo na porque no me acuerdo... quiero recordar que tambien dijistes que te tenias que pirar... UN ABRAZO y nos VEMOS EN OTRA!!!!, segun pasaba el tiempo en el Metro mas pedo nos poniamos y mas gente se perdia, de repente Txuzor y los suyos se Perdieron, Grande Txuzor, CUIDATE... Me sigues dejando desnudo... En fin que al final Cinco mareaos solos por Madrid, Yo no se donde nos llevo el Vasko "Sarandonga" u argo asi ..., pero el Rafuck, el MalaIdea y yo FLIPABAMOS, jamas habiamos estado en un sitio donde pusieran dos temas guapos seguidos, bueno hubo un momento que el Tanki (MalaIdea) me pidio que por favor fuese a pedir a Bisbal... que no podia ser!!! ....
Menos mal que por ahi aparecio "XIKILA" que grande por dios!!!!, el Vasko cada vez peor y nosotros sin idea... "XIKILA" gracias por Hacernos Ser de Madrid, pues tras pasearnos por varios baretos sin llegar a entar en ninguno :( , pero donde nos querias llevar con las pintas que llevabamos??? :P , en fin que ya era tarde y era mejor pirarse...
Gracias Amiga, NOS VEMOS en OTRA!!! GRACIAS.
No se donde dejarias al Vasko tirao, a nosotros nos llevaron unos compadres para Carabanchel tras casi una hora de Bus dando botes por las calles de Madrid, o seria el pedo??? Aun no lo sabemos!!!!
El caso es que llegamos...

Desde aqui hasta que nos acostamos, levantamos,y hemos vuelto a ser personas (Alguno no lo sera jamas...) mejor no lo cuento... es OTRA HISTORIA!!!!!

Kambo,Kamba,Riko,Inaina, Kolmi Gracias un Placer, de verdad...
Txuzor, estamos en contacto...
Delito,MalaIdea. Gracias por las Camisetas ... MUCHAS GRACIAS!!!!
Xikila, Gracias, sin ti aun estariamos en madrid,
despertandonos en un banco. Gracias!! MIL BESOS!!!!
Vasko. Eres lo mas Grande, Gracias Hermano, VOLVERE!!!! Verdad???

Mala Idea, Rafuck, Koletas dicen que si nos vas a Volver a Invitar???
Si, verdad Vasko???
El KinKy dice que te espera en Murcia... y que si no que ya Vuelve el!!!!

... En fin un PUTO PLACER HABER ESTADO CON TODOS, como he dicho en otras ocasiones esto que hacemos es de no estar muy bien... aunque peor estan unos chavales que fueron desde MALLORCA para ver a MALAIDEA, CHAPAU PARA ELLOS!!!!!

GRACIAS A TODOS POR HABERNOS HECHO PASARLO TAN BIEN!!!
BESITOS PARA TODOS!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mié Abr 02, 2008 10:51 am

inaina escribió:venga, otra pregunta:
quién fue el que me dio con el cedé en la cabeza cuando estabamos sentados fuera de la sala?
no me acuerdo de su nick...

¿Tenemos lagunas? :roll:

P.D. Creo que fue un tal txuzor
inaina

Mensajepor inaina » Mié Abr 02, 2008 11:18 am

vale, ese era chuzor...no estaba segura... :?

chuzor, te debo una colleja por tu atrevimiento.... :evil: ...

y no tengo lagunas tio, tengo pantanos.....

que no, lo que pasa que me vienen cosas asi de repente y ademas estar tantas horas con el kolmi me ha quedado un poco tonta la verdad...
creo que me echó algo en el agua de su casa cuando llegué.... :roll:
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mié Abr 02, 2008 11:24 am

Eso de que te echó algo en su casa da que pensar... :roll:
rafuck

Mensajepor rafuck » Mié Abr 02, 2008 11:28 am

inaina escribió:que no, lo que pasa que me vienen cosas asi de repente y ademas estar tantas horas con el kolmi me ha quedado un poco tonta la verdad...
creo que me echó algo en el agua de su casa cuando llegué.... :roll:
creo que a mi tambien me echaron algo en la bebida...dudo entre el kutxi o el vasko, pero creo que fue el vasko cuando fuimos por ultima vez a los camerinos y repelamos el ultimo ron que quedaba...ya decia yo que estaba mu malo...y que el vasko insistia mucho en que bebiese de ese vaso...ahora me cuadra todo...

que rufianes aprovecharse de gente buena y confiada que no sabe decir que no :lol:
inaina

Mensajepor inaina » Mié Abr 02, 2008 11:32 am

ya te digo tio...

tanto venderse de gente buena, recuerdo esa frase tan famosa "PERO VAS A BEBER EN EL CONCIERTO???" que me dijeron a mi cuando se me ocurrió decirlo y fijate como acabaron los colegas...
da verguenza ajena....
y encima nos liaron a los demas...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Abr 02, 2008 11:50 am

Yo JAMAS mezclaria el RON con algo que no fuese Cola...

POR FAVOR!!!!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Abr 02, 2008 1:03 pm

axo iba ya bastante tokauuu y no vi nada mas que el culito de cacique y limon por ahi...y pense:blanco y en botella...y a tomar x culo....a por ronlimon....la verdad es que si estaba malo...asi me sento yo que nunca bebo algo que no sea kali o cerve...jajaja

otra vez me he vuelto a emocionar leyendo la cronica tio...gracias!

y claro que volvereis a venir por aqui,es mas,tenemos que montar un puto bolo con los mala idea por aqui...y nosotros ir para murcia...a tomar vermouth de barril,pero del bueno!!jajaja

y kutxi cariño....... K A N K Y ! ! !
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Abr 02, 2008 1:13 pm

Kinky ... Siempre Kinky!!!!!
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mié Abr 02, 2008 10:16 pm

Joder, ke hoy os tengo abandonaos, eske un 2-3 días al mes tengo ke hacer ke kurro.

Kutxi, vete a urgencias, pero seguro ke ya es tarde, tu muñeka debe de estar destrozada, de subir y bajar el ratón y luego dar a dos teklas a la vez para kopiar y pegar, pero vamos konociendote seguro ke tu teklado tiene la teklita de copiar y pegar directamente.

Bueno copio y pego, ke después de ver a kutxi me da pereza, esto lo dice kutxi unos mensakas más arriba, pero komo es tan perro, seguro ke le kuesta.
-------------------------------------------------
Tu salva, lo que tienes que hacer es:

Rock y Punto.
Pillas un Disco de Segis.
Vas y que te lo Firmen para Abel.
Luego con cuidao de no romperlo
Me lo mandas a casa.

Aleeeee...
----------------------------------------------------

Luego Vago, no eres, TIENES UN MORRO KE TE LO PISAS, sabes ke te lo digo desde el cariño, ke te kiero kabrón. (sentadito en tu sillita y ke te den botijos, está bien).

Vasko lo del Extre aklarao no?, de la otra historia ya me informas y me pones al día.

Y bueno, veo ke no teneis ganas "DE KE ESTO NO ACABE NUNKA", komo decían los Barri, kuando kerais repetimos, y komo dice el vasko, donde sea kabron@s, Madriz, Murzia, Albacete, Extremadura, Andalucia y hasta nos podemos arriesgar, a subir al norte, ke se van a kagar esos pseudo-vaskos ke andan por allí.

Y gallanes, pasar fotos si os da verguenza los privaos, mi korreo

kolmillo@gmail.com

ya os marcaré komo spam, kuando me empezeis a mandar guarrerias.
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mié Abr 02, 2008 10:29 pm

Murcia? cuando vienes a Murcia?

Ya sabes que aqui tienes un hogar la mar de acojedor! ;)

Al vasko no le digo na de lo del sabado por pegarme el cortazo del autobus! ¬¬'
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mié Abr 02, 2008 10:37 pm

El salva, siempre entiende lo ke kiere ke kabrón.

Ke nos volvemos a juntar donde sea, si haze falta en Whiskonsi.

Por cierto, Murzia, se eskribe kon "Z", no? o ke COHONE.

Si p'al festi de Getafe, me voy a a sobar a mi kell (kosa ke dudo bastante), ya sabes ke puedes dormir konmigo
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mié Abr 02, 2008 10:42 pm

ainsssssssssssssss....

Para lo del getafe tengo que ver que hace un compañero de LCO...

En principio no tengo todavia nada planeado, estoy esperando que se habra las solicitudes de "gorron" a ver si consigo "gorronear"... una vez que lo tenga y veamos las posibilidades to se andará...

Pero vamos, si te ofreces lo agradecere un monton, asi por encima te enumero:

: Rock y punto
: Fiesta de presentacion Marearock destino Cartagena
: Extremusika
: Viña Rock
: Bayyana ROck
: Electric

Todo eso en cuestion de un mes... asi que el cuerpo me agradecerá enormemente una superficie mas o menos buena para descansar o me veo viendo a los metallica sentado en un rincon....
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Abr 03, 2008 7:36 am

:shock: :shock: :shock: :shock:

Salva, Al final Vas al VIÑA????

VENDIDO!!!!!!!!
VENDIDO!!!!!!!!

Macho Kolmi, Vas a por mi... :( :cry: