Carta a la vida, a mi querida vida nueva gracias a ¡¡Sara!!
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
pero te vuelvo a repetir, es q es borde, vale, si no quieres q nadie borde te conteste buscate otro foro pq aqui andamos sobraos de buen rollo xDAntifagrrrl escribió:Jaaaaaaaaaa xD llevaba años sin oir esa expresión.Calist Drake escribió:me jodo y bailo
Por cierto Calist, aunque casi no viene a cuento porque se ha repetido en muchas ocasiones: Se critica la forma, no el contenido
aparte y ya como apunte personal, tp me parece q haya sido tan borde su primera contestacion, luego le ha cogio el gustillo a la greska, pero coño, q esto es un foro, mientras no acaben a puñalas en un portal creo q todo ira bien xD
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
Hombre tal vez no sea quién para decirlo porque acabo de llegar y evidentemente tú conoces mejor esto, pero yo sí veo en general buen rollo en este foro, y no veo justo que tengas que pensarte si abrir un topic o no por temor a que te joda algún listo. Y hago un inciso, esto no va por Keops, sino por lo que entiendo en tus palabrasCalist Drake escribió:pero te vuelvo a repetir, es q es borde, vale, si no quieres q nadie borde te conteste buscate otro foro pq aqui andamos sobraos de buen rollo xD

-
- Contactar:
no por favorrrrrrrrrrrrrrrrrKeopS escribió:Joder, a veces noto como que cada vez estoy mas de acuerdo con victhor, a ver si voy a sufrir una transformación cual marihuano!!

En cuanto al tema de la envidia... no copio la respuesta de yosi, por vaguería na mas xDDD
Y leitza, yo no estoy de acuerdo contigo en lo q has dicho. Sí criticaria un comportamiento de un amigo q no me gustase (y desde luego no se lo alabaría) pero precisamente pq es mi amigo no lo haría de la misma forma q con un desconocido, y de hecho ni siquiera lo hago igual con dos amigos distintos... Sinceramente no creo q haya nadie capaz de juzgar del mismo modo a dos personas sin dejarse influir por cosas como la amistad, el cariño, el propio estado de ánimo, el tiempo... No sé tú, pero yo no soy ningún robot programado para responder de una forma concreta ante un situación externa. Eso no es ser hipócrita ni ser un falso, es ser una persona ...
-
- Contactar:
No se trata de eso, sino que cuando el "listo" dice algo y encima tiene razon hay doble motivo para respetar lo que dice, y eso independientemente de lo insoportable que pueda ser el/la listo/a en cuestion.Antifagrrrl escribió:Hombre tal vez no sea quién para decirlo porque acabo de llegar y evidentemente tú conoces mejor esto, pero yo sí veo en general buen rollo en este foro, y no veo justo que tengas que pensarte si abrir un topic o no por temor a que te joda algún listo. Y hago un inciso, esto no va por Keops, sino por lo que entiendo en tus palabrasCalist Drake escribió:pero te vuelvo a repetir, es q es borde, vale, si no quieres q nadie borde te conteste buscate otro foro pq aqui andamos sobraos de buen rollo xD
Por cierto, el buen rollo es una ilusion que sufres personalmente como puede pasarle a la clase alta cuando no ve las miserias de una gran ciudad. Las circunstancias que te colocan en ese lugar ya las sabemos todos, amargo e inutil repetirlas una y otra vez.
-
Sigo creyendo que en general en el foro hay buen rollo, y me refiero a todos los subforos, no sólo a las lombrices; pero en fin, soy nueva, tampoco creo q pueda opinar con demasiada propiedad.Yosi_ escribió:No se trata de eso, sino que cuando el "listo" dice algo y encima tiene razon hay doble motivo para respetar lo que dice, y eso independientemente de lo insoportable que pueda ser el/la listo/a en cuestion.Antifagrrrl escribió:Hombre tal vez no sea quién para decirlo porque acabo de llegar y evidentemente tú conoces mejor esto, pero yo sí veo en general buen rollo en este foro, y no veo justo que tengas que pensarte si abrir un topic o no por temor a que te joda algún listo. Y hago un inciso, esto no va por Keops, sino por lo que entiendo en tus palabrasCalist Drake escribió:pero te vuelvo a repetir, es q es borde, vale, si no quieres q nadie borde te conteste buscate otro foro pq aqui andamos sobraos de buen rollo xD
Por cierto, el buen rollo es una ilusion que sufres personalmente como puede pasarle a la clase alta cuando no ve las miserias de una gran ciudad. Las circunstancias que te colocan en ese lugar ya las sabemos todos, amargo e inutil repetirlas una y otra vez.
La circunstancia que me coloca en el lugar del que hablas no es más que el hecho de haberme registrado en este foro con la intención de debatir sobre temas que m interesen más o menos y por supuesto de divertirme, sin más. Qué quieres que te diga, ''yo también puedo ser mala'', pero no acostumbro a incordiar a la gente si no me dan razones, ya lo hemos hablado, a pesar de ser pesimista por naturaleza procuro siempre mirar lo bueno antes de atacar porque sí.
Por otra parte, corregidme si me equivoco, me parece que estoy escribiendo con todos los respetos y de manera totalmente objetiva y sin destemplanza ni golpes bajos, por lo que espero que se me trate de la misma forma, Yosi, si no es demasiado pedir.
-
- Contactar:
labajos escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A lo mejor no es el subforo adecuado, pero no creo que sea para tanto, no? vaya manera de anonadar y que falta de empatÃa por parte de algun@s...
solo decirte Noken, que me alegro por tÃ.
Creo que no cuesta tanto tener un poco de tacto al decir las cosas, bueno, para algunos si, pero es lo que hay...
Aver pequeña Keops,lo digo por lo que veo siempre,es evidente...mallores estupideces veo a diario pero dentro de otros grupos..entonces todo de puta madre...KeopS escribió:Joder, sigo pensando que estais bastante equivocados muchos xD
Vamos, igual en cuanto a vosotros cambia las cosas dependiendo del nik que haya escrito, xo hay gente para la que no eh?
A ver, Nuneka, lo que tú dices no creo que sea justo para nadie. Claro que tratamos de manera diferente a unos y otros, lo malo está cuando a unos les faltamos al respeto (como en este caso) y a otros los alabamos exhaltadamente, por hacer prácticamente los mismo. Es una clara injusticia. Damos a unos más derechos que a otros. El derecho a expresarse libremente. Unos pueden y otros no? Con unos nos reÃmos y a otros los criticamos? Te parece justo? A mà no.
Y bueno, claro, yo también tengo un trato distinto con unos que con otros. Pero en el sentido de que, durante las conversaciones (no lo llamo debates porque estoy pensando precisamente en las lombrices) del foro, tenga más contacto con ellos, crucemos más comentarios, simplemente porque les conozco más, y tengo más cosas que decirles.
Pero vaya, que cuando se trata de discutir tengo el mismo criterio para todos. Basarme en los comentarios. El nick me es completamente indiferente. Si algo está mal dicho, el hecho de que lo haya escrito un amigo mÃo no lo hace mejor, deninguna manera.
En fin, ya ha dicho Rus (aunque de coña, pero es la puta verdad), lo del post que sacó keops dirigido a él. Que sÃ, que estarÃa en las lombrices, pero mismamente era un post sobre un tema personal en el cuál la mayorÃa de gente nos perdÃamos. Cosas que se pueden decir por privado se dijeron en un foro público. Y alguien dijo algo? Nooo, todo el mundo siguiendo el royo. Y claro, yo no me opuse porque no lo veÃa mal, lo dejo claro, esto es de libre expresión y la respeto al 100%. Entré, me di cuenta de que no me enteraba de nada, y me salà sin más. No me molestó lo más mÃnimo, malo sea. Ahora sale Noken con una carta a su novia (que vuelvo a decir que es verdad que se equivocó de subforo, pero se puede decir con un poquito de tacto) y criticamos libremente.
Y bueno, ya puestos, ya que decÃs que en las lombrices se admite todo, pues bueno, sin ir más lejos, los post de LOKADELAKOLINA los habéis puesto a parir muchas veces, posts que podÃan estar pegados a otros igual de simples y tontos de los foreros más comunes, a los que se les reÃan las gracias una y otra vez. Se criticó en su dÃa a Ohiana.... Vamos, nada nuevo, creo yo.
Y bueno, claro, yo también tengo un trato distinto con unos que con otros. Pero en el sentido de que, durante las conversaciones (no lo llamo debates porque estoy pensando precisamente en las lombrices) del foro, tenga más contacto con ellos, crucemos más comentarios, simplemente porque les conozco más, y tengo más cosas que decirles.
Pero vaya, que cuando se trata de discutir tengo el mismo criterio para todos. Basarme en los comentarios. El nick me es completamente indiferente. Si algo está mal dicho, el hecho de que lo haya escrito un amigo mÃo no lo hace mejor, deninguna manera.
En fin, ya ha dicho Rus (aunque de coña, pero es la puta verdad), lo del post que sacó keops dirigido a él. Que sÃ, que estarÃa en las lombrices, pero mismamente era un post sobre un tema personal en el cuál la mayorÃa de gente nos perdÃamos. Cosas que se pueden decir por privado se dijeron en un foro público. Y alguien dijo algo? Nooo, todo el mundo siguiendo el royo. Y claro, yo no me opuse porque no lo veÃa mal, lo dejo claro, esto es de libre expresión y la respeto al 100%. Entré, me di cuenta de que no me enteraba de nada, y me salà sin más. No me molestó lo más mÃnimo, malo sea. Ahora sale Noken con una carta a su novia (que vuelvo a decir que es verdad que se equivocó de subforo, pero se puede decir con un poquito de tacto) y criticamos libremente.
Y bueno, ya puestos, ya que decÃs que en las lombrices se admite todo, pues bueno, sin ir más lejos, los post de LOKADELAKOLINA los habéis puesto a parir muchas veces, posts que podÃan estar pegados a otros igual de simples y tontos de los foreros más comunes, a los que se les reÃan las gracias una y otra vez. Se criticó en su dÃa a Ohiana.... Vamos, nada nuevo, creo yo.
Última edición por Margarita el Lun Abr 17, 2006 11:32 am, editado 1 vez en total.
De acuerdo en todo.Leitza_100%antisozial escribió:A ver, nuneka, a tu contestación no le veo demasiado sentido teniendo en cuenta que no iba por ti. Vamos, no he puesto en duda tu capacidad de juzgar igual a la gente (ni siquiera me la he planteado), así que no tenías que demostrarme nada. Pero puedes responderme por el resto de los foreros? Pondrías la mano en el fuego porque nadie lo hace? Ya he dicho que yo lo percibo, y he añadido que tal vez me equivoque, aunque lo veo poco probable.
En fin, ya ha dicho Rus (aunque de coña, pero es la puta verdad), lo del post que sacó keops dirigido a él. Que sí, que estaría en las lombrices, pero mismamente era un post sobre un tema personal en el cuál la mayoría de gente nos perdíamos. Cosas que se pueden decir por privado se dijeron en un foro público. Y alguien dijo algo? Nooo, todo el mundo siguiendo el royo. Y claro, yo no me opuse porque no lo veía mal, lo dejo claro, esto es de libre expresión y la respeto al 100%. Entré, me di cuenta de que no me enteraba de nada, y me salí sin más. No me molestó lo más mínimo, malo sea. Ahora sale Noken con una carta a su novia (que vuelvo a decir que es verdad que se equivocó de subforo, pero se puede decir con un poquito de tacto) y criticamos libremente.
Y bueno, ya puestos, ya que decís que en las lombrices se admite todo, pues bueno, sin ir más lejos, los post de LOKADELAKOLINA los habéis puesto a parir muchas veces, posts que podían estar pegados a otros igual de simples y tontos de los foreros más comunes, a los que se les reían las gracias una y otra vez. Se criticó en su día a Ohiana.... Vamos, nada nuevo, creo yo.
La de veces que se utiliza el foro como si de un chat se tratara....y yo no digo nada,a mi no me importa en absoluto,pero luego criticar esto....
En mi opinión creo que este post se ve claramente lo que es y porque, y ya que se ha dicho, en el post que suta y yo abrimos en las lombrices no hace tanto tenia un transfondo que solo nosotros tres conoceremos. Si yo realmente amara a Rus (que lo hago..xD) se lo diria en privado, como vosotros decis, pero habia otros muchos motivos para abrirlo ahí.
De echo, creo innecesario dar explicaciones de nada a nadie, al igual que yo tampoco las pido.
Y creo que, o no quereis leer, o no sabeis captar el mensaje escrito, y ahí yo ya no pueod hacer nada más que repetirme, y muy sinceramente...termina cansando hablar para paredes.
Para más inri, creo que precisamente la spersonas que estamos aquí defendiendo nuestra opinión y todo eso, aunque todos los hagamos, vaya... me consta que somos personas que usamos el mismo criterio para unos que para otros, y a los hechos me remito. Ya que muchos de los que estamos aquí no somos queridos precisamente por nuestro buenroyismo...
Antifagrrr, yo no creo que se te este hablando ni subjetivamente ni con golpes bajos, en mi opinión, porque como tu misma dices, eres practicamente nueva en el foro. Y para poder mandar a alguien golpes bajos has de conocer algo de esa persona.
De echo, creo innecesario dar explicaciones de nada a nadie, al igual que yo tampoco las pido.
Y creo que, o no quereis leer, o no sabeis captar el mensaje escrito, y ahí yo ya no pueod hacer nada más que repetirme, y muy sinceramente...termina cansando hablar para paredes.
Para más inri, creo que precisamente la spersonas que estamos aquí defendiendo nuestra opinión y todo eso, aunque todos los hagamos, vaya... me consta que somos personas que usamos el mismo criterio para unos que para otros, y a los hechos me remito. Ya que muchos de los que estamos aquí no somos queridos precisamente por nuestro buenroyismo...
Antifagrrr, yo no creo que se te este hablando ni subjetivamente ni con golpes bajos, en mi opinión, porque como tu misma dices, eres practicamente nueva en el foro. Y para poder mandar a alguien golpes bajos has de conocer algo de esa persona.
Ahà es donde yo querÃa llegar. Te quejas de que aquà se está tocando un tema privado, y sacas un post que nadie puede entender excepto vosotros tres, porque es algo entre vosotros. Ya me dirás la diferencia, porque no la veo. No podÃais haberlo hecho en una conversación conjunta de msn? No, usasteis el foro, igual que este caso. No me quejé en su momento, y no me quejaré ahora, porque ya he dicho que no me parece mal. Pero el tema es: qué derecho tienes ahora a criticar una actitud tan similar? Acaso nos importaba a los demás vuestro tema más de lo que te pueda interesar a ti el de Noken? No lo creo.KeopS escribió:en el post que suta y yo abrimos en las lombrices no hace tanto tenia un transfondo que solo nosotros tres conoceremos.
Tenéis Suta y tú más derecho que él a escribir vuestras intimidades sin ser criticadas por ello? Pues parece que sÃ. Creo que está más que demostrado que aquà unos son más libres que otros, eso es innegable.
Y bueno, le dices a Antifa que para criticar hay que conocer a la persona. Pero ella ha dejado claro que no te critica a ti como persona (al igual que yo) sino que critica tu comentario en concreto, que es lo que conoce. Para criticar algo hay que conocerlo. Asà mismo, para criticar un comentario hay que conocerlo. Para qué necesitas conocer a la persona para criticar un simple comentario? Para dejarte llevar por esos factores externos de los que ya he hablado? Además de innecesario es perjudicial para la objetividad de la crÃtica.