Buenas!!! No sé, tovÃa no estoy yo de guay ni pa escribir ni hostias en vinagre, a ver si voy recuperando poco a poco.
Pues nada, el viaje de Ida fue una jodida odisea debido a mi ineptitud para seguir explicaciones. Salimos de Xixón el jueves a las 11:30/11:45 y llegamos a Alzira a las 12:30 de la mañana más o menos, asà que fue un trance cojonudo. Después de que saliese Teching de currar, nos vamos pa Playa de Xeraco, nos quedamos algo bocas con el "apartamento" de Ricitos :p, yo sobo un ratÃn la siesta, y nos levantamos pa ir a por el Huevito Azul y después de dejarlo en su sitio tirar pa Sant Vicent a ver a Transfer, Los de Marras y Saña. Se nos hace un poco tarde y a Saña practicamente no les vemos. El concierto se sale, bueno, a mi me moló mucho vaya, ambos grupos (que Los de Marras tocasen "Idiotas", buff, me llegó al alma). Vuelta pa Playa de Xeraco, a dormir, yeah!!!!
Sábado: bajar a comprar al Mercabé, se nos olvidan las patatas, pero no habÃa en la panaderÃa con lo cual comemos sin pan.
Sale la pobre Teching de currar, come 4 macarrones y nos vamos pa Benicalap (Ese barrio hermano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!). En el viaje, estamos más alimañas que nunca, las consecuencias las sufren ChoChoLoco (que se va a enterar algún dÃa de lo que es dejar ventas a un grupo de alimañas, date por jodido!!!!!, de todos modos tiene algo a favor, ya que gruñó

). La entrada al barrio, espectacular, emocionad*s, alimañad*s 100%.
L'Aldea es la putÃsima traya, papemos por 4 duros, y yo me agarré medio ciego a lo pijo, jeejejejejejeejej (estado alimañil). Luego por el Carmen, nah, de puta madre.
Me lo pasé de puta madre.
Luego hablo de la peña que ahora no me lo da.