teching escribió: NOS DAMOS POR JODIDOS,Y POR VISITADOS!!![]()
OS ESPERAMOS ALIMAÑAS!!!
20 May: Valencia -> Alimañas Astures Preparan la Invasion
-
nita.
xd
pero es verdad ke vienen? o se ha kedao en otro intento? jajajajaj io sino lo veo no lo kreo esta noxe ire al karmen sobre la 1 o asi estare por alli a ver si os veo saludosssss
Re: xd
jotas_kolico escribió:pero es verdad ke vienen? o se ha kedao en otro intento? jajajajaj io sino lo veo no lo kreo esta noxe ire al karmen sobre la 1 o asi estare por alli a ver si os veo saludosssss
Nos vemos!
-
Ska (Miccion Imposible)
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
Un placer haberos conocido en L'aldea, ostia que ciego voy, las 2:27 de la mañana en casa to ciego de alcohol y porros y aqui escribiendo... ale el fin de semana que viene a matar más neuronas... y que poca gente en el foro... me parece que me voy a acostar...antes me comeré unas galletas ammmmmmmmm galletas ammmmmmm... parece que ahora voy mejor, pero a las 12:00 es que no me veia... no vendais mi vida al que me dices... zzzzzz.... vendedla al As o al Marca asi salgo con Ronaldo ........................
Pos las alimañas ya partieron pa Asturies, viernes konciertazo,sabado al barrio,a la aldea,al carmen....no ha faltao de nada jejeje,espero ke se lo pasaran mega
yo el sabado taba pal arrastre pero a la otra a ver si no kurro y voy mas animá.
Ska tio,borrachuzo!!!
Kandelaaaaa!!estas viva???
XiMeT y tu??enkantada de konocerte tio!aunke no en las mejores kondiciones,taba sin dormir y no podia mas jejeje,ya nos veremos por el karmen en orta okasión
Ahora toka subir a devolver la visita,a ver si me dan vacaciones y subo prontín
Ska tio,borrachuzo!!!
Kandelaaaaa!!estas viva???
XiMeT y tu??enkantada de konocerte tio!aunke no en las mejores kondiciones,taba sin dormir y no podia mas jejeje,ya nos veremos por el karmen en orta okasión
Ahora toka subir a devolver la visita,a ver si me dan vacaciones y subo prontín
Teshin, y si ronco y me riñe el revisor?
---------------------------------------
Ah! Ximet, gracias otra vez a tà y a tu colega por llevarme en coche a la estación, si no no llego ni de coña
SITUACIÓN:
El tren sale a las 9'55, estamos en la playa de Xeraco, son las 9'00 de la mañana y hay un buen pateo hasta la estación si vas andando.
Avixpao: Vamos Kandela, yo te acompaño, ke vamos rapido y llegamos.
Salimos del patio de Teching haciendo gruñidos de alimañas.
Avixpao y Kandela empiezan a andar sin rumbo, Kandela se pone nerviosa porque nota que Avixpao no tiene ni puta idea de por donde es.
Avixpao le pregunta a un hombre de un bar: La estacion de tren?
(A lo ke el tio contesta en valenciano y el punki metrosex no se entera de nada. Pero el yayo este dijo ke kedaban 4 kilometros para llegar si ibamos a pié)
Me cago en Avixpao 58748756468754967 veces. Me llevan en coche
Ah! Ximet, gracias otra vez a tà y a tu colega por llevarme en coche a la estación, si no no llego ni de coña
SITUACIÓN:
El tren sale a las 9'55, estamos en la playa de Xeraco, son las 9'00 de la mañana y hay un buen pateo hasta la estación si vas andando.
Avixpao y Kandela empiezan a andar sin rumbo, Kandela se pone nerviosa porque nota que Avixpao no tiene ni puta idea de por donde es.
(A lo ke el tio contesta en valenciano y el punki metrosex no se entera de nada. Pero el yayo este dijo ke kedaban 4 kilometros para llegar si ibamos a pié)
Teshin, y si ronco y me riñe el revisor?
SITUACIÓN:
SITUACIÓN:
Buenas!!! No sé, tovÃa no estoy yo de guay ni pa escribir ni hostias en vinagre, a ver si voy recuperando poco a poco.
Pues nada, el viaje de Ida fue una jodida odisea debido a mi ineptitud para seguir explicaciones. Salimos de Xixón el jueves a las 11:30/11:45 y llegamos a Alzira a las 12:30 de la mañana más o menos, asà que fue un trance cojonudo. Después de que saliese Teching de currar, nos vamos pa Playa de Xeraco, nos quedamos algo bocas con el "apartamento" de Ricitos :p, yo sobo un ratÃn la siesta, y nos levantamos pa ir a por el Huevito Azul y después de dejarlo en su sitio tirar pa Sant Vicent a ver a Transfer, Los de Marras y Saña. Se nos hace un poco tarde y a Saña practicamente no les vemos. El concierto se sale, bueno, a mi me moló mucho vaya, ambos grupos (que Los de Marras tocasen "Idiotas", buff, me llegó al alma). Vuelta pa Playa de Xeraco, a dormir, yeah!!!!
Sábado: bajar a comprar al Mercabé, se nos olvidan las patatas, pero no habÃa en la panaderÃa con lo cual comemos sin pan.
Sale la pobre Teching de currar, come 4 macarrones y nos vamos pa Benicalap (Ese barrio hermano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!). En el viaje, estamos más alimañas que nunca, las consecuencias las sufren ChoChoLoco (que se va a enterar algún dÃa de lo que es dejar ventas a un grupo de alimañas, date por jodido!!!!!, de todos modos tiene algo a favor, ya que gruñó
). La entrada al barrio, espectacular, emocionad*s, alimañad*s 100%.
L'Aldea es la putÃsima traya, papemos por 4 duros, y yo me agarré medio ciego a lo pijo, jeejejejejejeejej (estado alimañil). Luego por el Carmen, nah, de puta madre.
Me lo pasé de puta madre.
Luego hablo de la peña que ahora no me lo da.
Pues nada, el viaje de Ida fue una jodida odisea debido a mi ineptitud para seguir explicaciones. Salimos de Xixón el jueves a las 11:30/11:45 y llegamos a Alzira a las 12:30 de la mañana más o menos, asà que fue un trance cojonudo. Después de que saliese Teching de currar, nos vamos pa Playa de Xeraco, nos quedamos algo bocas con el "apartamento" de Ricitos :p, yo sobo un ratÃn la siesta, y nos levantamos pa ir a por el Huevito Azul y después de dejarlo en su sitio tirar pa Sant Vicent a ver a Transfer, Los de Marras y Saña. Se nos hace un poco tarde y a Saña practicamente no les vemos. El concierto se sale, bueno, a mi me moló mucho vaya, ambos grupos (que Los de Marras tocasen "Idiotas", buff, me llegó al alma). Vuelta pa Playa de Xeraco, a dormir, yeah!!!!
Sábado: bajar a comprar al Mercabé, se nos olvidan las patatas, pero no habÃa en la panaderÃa con lo cual comemos sin pan.
Sale la pobre Teching de currar, come 4 macarrones y nos vamos pa Benicalap (Ese barrio hermano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!). En el viaje, estamos más alimañas que nunca, las consecuencias las sufren ChoChoLoco (que se va a enterar algún dÃa de lo que es dejar ventas a un grupo de alimañas, date por jodido!!!!!, de todos modos tiene algo a favor, ya que gruñó
L'Aldea es la putÃsima traya, papemos por 4 duros, y yo me agarré medio ciego a lo pijo, jeejejejejejeejej (estado alimañil). Luego por el Carmen, nah, de puta madre.
Me lo pasé de puta madre.
Luego hablo de la peña que ahora no me lo da.