Nos vamos a ver a Boikot!
Por fin libre!! Sà señores, todavÃa no me he acostado desde el concierto de Boikot, (salvo la cabezadita del concierto de Reo
) Gran noche, muy buen concierto de Boikot, después tiramos pa Sestao a hacer doblete, gran concierto de Los Topos, y lo poco que vi del de Reo también, porque me pasé la mitad sopa en el taburete
Por cierto, flipé, en euskadi, en un bar a las 3 de la mañana, ¡¡Y ME PONEN TAPA CON LA CERVEZA!! Aupa el camarero del Cha Cha
En fin, que allà me encuentro con otros amigos con los que vuelvo a tirar pa Bilbao, y al final en el Comics me encuentro con uno de los gemelos, zeke y unos cuantos baitus más. Y sin comerlo ni beberlo a las 3 de la tarde seguÃa con ellos
Y uno esta tarde tenÃa que cargar cajas y hacer una mudanza... asà que nada, con todo el dolor de mi corazón ahà les he dejao y quién sabe si siguen, yo acabo de acabar la mudanza y estoy con unas ganas de chupar sobre de flipar, que esto es mucho para un chico sano que no tiene vicios de nariz
En fin, intentaré aguantar un par de horillas para empalmar...
-
Marihuano-#8
Pues entonces eras tu fijo.UrKiXo escribió:Por cierto Marihuano, no contaré cosas que puedan dejar tu imagen de macarra por los suelos...
Y aingeru, sà que puede que fuera yo, yo estaba dentro y querÃa salir, no me dejaronNo se si te fijaste, pero llevaba una camiseta negra de segis. Y si no un forro polar azul
Piensa que es peor que no te dejen entrar que que no te dejen salir.
-
Invitado
jajajaja..yo buskarte coskillas?keva tio!! jaja bueno chavalote espero volver a verte MUAK!Marihuano-#8 escribió:Buah, yo estaba reventado ayer, eh??? Encima no iba ni borracho ni nada, que sensacion mas extraña es la sobriedad.
Un saludo pa todos los que andabais por alli, y pa amayik tambien, que cielo de chavalica. No me busques mas las cosquilas, jejejeje.
Y nada, ayer una niebla en el viaje de vuelta.... , por un momento ya me daba por muerto.
esta he sido yo!Anonymous escribió:jajajaja..yo buskarte coskillas?keva tio!! jaja bueno chavalote espero volver a verte MUAK!Marihuano-#8 escribió:Buah, yo estaba reventado ayer, eh??? Encima no iba ni borracho ni nada, que sensacion mas extraña es la sobriedad.
Un saludo pa todos los que andabais por alli, y pa amayik tambien, que cielo de chavalica. No me busques mas las cosquilas, jejejeje.
Y nada, ayer una niebla en el viaje de vuelta.... , por un momento ya me daba por muerto.
Completamente de acuerdo en cuanto al tipo del Antzoki. Yo a ese tÃo le he visto sobrio entre semana y por la mañana más de una vez en el metro, qúe crack...AingeruBeltza escribió:El del Antzoki es algo digno de ver, al menos una vez en la vida. Casi merece peregrinar para verlo.![]()
Urkixo, hasta mediados de febrero no vuelvo a salir de jaia, que sino ama se pone goi gerlari.Hay que estudiaaaar...
Y Aingeru, mi situación es parecida, pero esque Envidia Kotxina es una de mis dos espinas clavadas. Asà que habrá que poner cloroformo en la servilleta de amatxo justo antes de la cena...