TROPICAL (pa comentar todo sobre Arriondas)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
luiso

Mensajepor luiso » Lun Mar 22, 2004 12:29 pm

donde puedo encontrar algarrobas!!!!!!!!quiero pizzza pa comer hoy!!!
Chewbacca
Contactar:

Mensajepor Chewbacca » Lun Mar 22, 2004 12:31 pm

TIJERA?
jeje no hay tijera posible, subiré las fotos por ahí esta tarde y el q no quiera salir en las fotos q ande al tanto o q no venga a estos sitios
me estaba pensando en comprar un móvil de esos de última generación con cámara, lo q me faltaba jajaja DI NO A LOS MÓVILES
sabeis, creo q se me olvidó comer este finde, excepto la pizza esa puta de algarrobas y q cada vez q la recuerdo me se sube la bilirrubina, me voy a preparar unos macarrones hoy, me voy a comer una olla entera para recuperar. tb se nos olvidó dormir pero todo es secundario, había q darlo todo y todo se dió !!!!!!!!!!!!!
y ya me están liando para el sabado, puf, q gente!
y dejar de escribir ya en este post q me desconecto y no quiero tener q leer luego 10 paginas de golpe
KeopS

Mensajepor KeopS » Lun Mar 22, 2004 12:34 pm

Yo no probe la pizza de algarrobas......tendre k volver pa probarla,no?
En abril k x lo visto tokan los segis, vovlere antes de lo k pensaba joder xD

Se nos olvido komer dormir...vaya memoria tenemos eh!!!
jul

Mensajepor jul » Lun Mar 22, 2004 12:37 pm

a ver a ver, buffff. yo creo que lo mejor es que mandeis las fotos a agradecido para tenerlas todas juntas. por que si empiezan a estar todas desperdigadas no nos enteramos, eh. :-)
luiso

Mensajepor luiso » Lun Mar 22, 2004 12:40 pm

jul no seas...que lo que pasa es que quieres elegir las que poner...que hay por aqui alguna que....porque me dejaste en casita y fuiste un gran conductor...y nos rescataste de burgos....

por cierto que buenos esos bocatas gratuitos...jiji
KeopS

Mensajepor KeopS » Lun Mar 22, 2004 12:41 pm

jajaja
Ese simpatiko disimulao.......k bien lo hicimos koño! Deberiais dedikaros a eso...

Y yo kiero participar en la censura de fotos.... :roll:
KeopS

Mensajepor KeopS » Lun Mar 22, 2004 12:42 pm

X cierto, komo se porto el Jul, k sino seguiriamos en Burgos....
iLaRGi
Contactar:

Mensajepor iLaRGi » Lun Mar 22, 2004 12:42 pm

Chewbacca escribió: y ya me están liando para el sabado, puf, q gente!

es que semos malas influencias Imagen
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Lun Mar 22, 2004 12:49 pm

KeopS escribió:Yo no probe la pizza de algarrobas......tendre k volver pa probarla,no?
No lo hagas!!! yo desde que me comi las algarrobas y los esparragos no he podido comer nada más... y se ma cerrao el estomago completamente... si ej ke no pude ser.

Y todos esos vagos-maleantes que andan por ahi en el sofa de casa o en la cama que?? hacer algo para levantar el pais!! que los que hoy curramos nos mercemos premio!

Por suerte fotos mias comprometedoras hay menos que de costumbre, que veia una camara y salia corriendo.
luiso

Mensajepor luiso » Lun Mar 22, 2004 12:54 pm

BNCA escribió:No lo hagas!!! yo desde que me comi las algarrobas y los esparragos no he podido comer nada más... y se ma cerrao el estomago completamente... si ej ke no pude ser.
a ver si ahora va a ser por eso....cuando decoraste el bar de abajo con una composicion barroca....no ¡habias probado aun la pizza mas repugnante que a existido....de la que yo me zampe media por cierto... la linea es la linea, y hay que conservarla
tatxu

Mensajepor tatxu » Lun Mar 22, 2004 12:56 pm

puta pizza con algarrobas jajajjajaj pero a kien se le ocurrió pedir eso??joer si me di un mordisco y casi vomito, algarrobas y espárragos...seguro ke las otras eran normales y las ke nos trajeron eran de coña pk amos, ke no vuelvo a comer eso ni de coña

y haber esas fotos ke salgan ya, después de to lo ke he visto ya me da igual ke ostias subiréis :roll:

joer luiso ke te zampaste media pizza :shock: menos mal ke era lo puto peor....
Última edición por tatxu el Lun Mar 22, 2004 12:58 pm, editado 1 vez en total.
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Lun Mar 22, 2004 12:58 pm

luiso ese creo k fui yo el de la decoracion barroca... si te refieres al bar de abajo de tu casa claro... sino si k fue el BNCA (por cierto tengo una mochila en mi coche y creo k es tuya BNCA)
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Lun Mar 22, 2004 1:00 pm

Yo esparci mi interior por en arriondas, en la sidreria, en al esquina de casa del luiso. Vamos que no se si me lelve algo de asturias de recuerdo, pero algo de dentro mio se quedo alli...

coño que poetico me a kedao! jjajaj
KeopS

Mensajepor KeopS » Lun Mar 22, 2004 1:01 pm

jeje
papipapi, fuisteis los dos, tu a un lado y el BNCa al otro...

Y nosotros k no rekuerdo bien kienes eramos.......eramos tres....no sabiamos donde meternos!!
Ah! eramos ilargy gueva y yo, kreo rekordar.... :roll:
iLaRGi
Contactar:

Mensajepor iLaRGi » Lun Mar 22, 2004 1:08 pm

KeopS escribió: Ah! eramos ilargy gueva y yo, kreo rekordar.... :roll:
ui koño.¿ no nos hicieron una foto a los 3 unos turistas de esos vete a saber de donde XD? creo recordar.... :oops:
colinas

Mensajepor colinas » Lun Mar 22, 2004 1:31 pm

Bien..... uno se va a la cama con ganas de descansar y al volver a la vida se encuentra con esto..... es la polla, jejeje, como ha crecido este post.

Bueno, cuando hacemos la siguiente?? Una botellita de orujo de miel?? que rico que estaba.

Por cierto, es mas típico chungo patatuela y mola mas verdad kebab, jijijjiiijjijijijijiji, esa Kebab, ais si es que uno se va a cordando de cosas pero muy poco a poco, iremos poniendo mas
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Lun Mar 22, 2004 1:35 pm

hay que poner la reunion espontanea en la farmacia de guardia... si es que DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN ( en los bares )
tatxu

Mensajepor tatxu » Lun Mar 22, 2004 1:37 pm

yo espero ke cuando se me pase to lo ke llevo encima acordarme de las cosas, se ke será poco a poco aunke al final irán saliendo

joer colinas como te curraste los pases de prensa jejejejejej, ahora mismo lo tengo puesto, me he venío al curro con él así me reconocen
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Lun Mar 22, 2004 1:38 pm

yo lo flipe cuando entro en el bar ese y veo a todo lleno de tios con cuernos! estaba flipando y encima no veia a nadie... pense... estos me han timao y no me han dixo donde estan... jejeje
colinas

Mensajepor colinas » Lun Mar 22, 2004 1:40 pm

Uis lo de los pases no lo digais muy alto que hay 3 q me van a matar por no acordarme de ellos, Jul, Wojo y Patxotxo
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Lun Mar 22, 2004 1:42 pm

Colinas tio... pos tu no sabes lo k estube apunto de hacer... suerte k se me ocurrio preguntarle al Luiso antes de entrar... menos mal!!! sino k ridiculo!!!
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Lun Mar 22, 2004 1:42 pm

Papixulo escribió:Colinas tio... pos tu no sabes lo k estube apunto de hacer con lo de los pases estos... suerte k se me ocurrio preguntarle al Luiso antes de entrar... menos mal!!! sino k ridiculo!!!
tatxu

Mensajepor tatxu » Lun Mar 22, 2004 1:43 pm

fue una reunión a lo tonto y a lo bobo, nosotros sólo salimos a tomarnos una birra y pa casa, entramos en ese bar y nos encontramos al bcna y al colinas, joerrr ya empezaba a montarse...luego papi papi, las perdidas ke se fueron a santander, toa la gente de mala reputación y amigos....joer nos juntamos mogollón de peña sin haber kedao jejejejej y como no, pos al final se lió y acabamos el chewbacca colinas y yo bailando bacalao y cerrando bares jiijjijiji
colinas

Mensajepor colinas » Lun Mar 22, 2004 1:43 pm

Por?? ahora cuenta
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Lun Mar 22, 2004 1:43 pm

yo si lo se ! yo si lo se! ui que van saliendo cosas...