TROPICAL (pa comentar todo sobre Arriondas)
TIJERA?
jeje no hay tijera posible, subiré las fotos por ahí esta tarde y el q no quiera salir en las fotos q ande al tanto o q no venga a estos sitios
me estaba pensando en comprar un móvil de esos de última generación con cámara, lo q me faltaba jajaja DI NO A LOS MÓVILES
sabeis, creo q se me olvidó comer este finde, excepto la pizza esa puta de algarrobas y q cada vez q la recuerdo me se sube la bilirrubina, me voy a preparar unos macarrones hoy, me voy a comer una olla entera para recuperar. tb se nos olvidó dormir pero todo es secundario, había q darlo todo y todo se dió !!!!!!!!!!!!!
y ya me están liando para el sabado, puf, q gente!
y dejar de escribir ya en este post q me desconecto y no quiero tener q leer luego 10 paginas de golpe
jeje no hay tijera posible, subiré las fotos por ahí esta tarde y el q no quiera salir en las fotos q ande al tanto o q no venga a estos sitios
me estaba pensando en comprar un móvil de esos de última generación con cámara, lo q me faltaba jajaja DI NO A LOS MÓVILES
sabeis, creo q se me olvidó comer este finde, excepto la pizza esa puta de algarrobas y q cada vez q la recuerdo me se sube la bilirrubina, me voy a preparar unos macarrones hoy, me voy a comer una olla entera para recuperar. tb se nos olvidó dormir pero todo es secundario, había q darlo todo y todo se dió !!!!!!!!!!!!!
y ya me están liando para el sabado, puf, q gente!
y dejar de escribir ya en este post q me desconecto y no quiero tener q leer luego 10 paginas de golpe
-
- Contactar:
No lo hagas!!! yo desde que me comi las algarrobas y los esparragos no he podido comer nada más... y se ma cerrao el estomago completamente... si ej ke no pude ser.KeopS escribió:Yo no probe la pizza de algarrobas......tendre k volver pa probarla,no?
Y todos esos vagos-maleantes que andan por ahi en el sofa de casa o en la cama que?? hacer algo para levantar el pais!! que los que hoy curramos nos mercemos premio!
Por suerte fotos mias comprometedoras hay menos que de costumbre, que veia una camara y salia corriendo.
a ver si ahora va a ser por eso....cuando decoraste el bar de abajo con una composicion barroca....no ¡habias probado aun la pizza mas repugnante que a existido....de la que yo me zampe media por cierto... la linea es la linea, y hay que conservarlaBNCA escribió:No lo hagas!!! yo desde que me comi las algarrobas y los esparragos no he podido comer nada más... y se ma cerrao el estomago completamente... si ej ke no pude ser.
puta pizza con algarrobas jajajjajaj pero a kien se le ocurrió pedir eso??joer si me di un mordisco y casi vomito, algarrobas y espárragos...seguro ke las otras eran normales y las ke nos trajeron eran de coña pk amos, ke no vuelvo a comer eso ni de coña
y haber esas fotos ke salgan ya, después de to lo ke he visto ya me da igual ke ostias subiréis
joer luiso ke te zampaste media pizza
menos mal ke era lo puto peor....
y haber esas fotos ke salgan ya, después de to lo ke he visto ya me da igual ke ostias subiréis

joer luiso ke te zampaste media pizza

Última edición por tatxu el Lun Mar 22, 2004 12:58 pm, editado 1 vez en total.
Bien..... uno se va a la cama con ganas de descansar y al volver a la vida se encuentra con esto..... es la polla, jejeje, como ha crecido este post.
Bueno, cuando hacemos la siguiente?? Una botellita de orujo de miel?? que rico que estaba.
Por cierto, es mas típico chungo patatuela y mola mas verdad kebab, jijijjiiijjijijijijiji, esa Kebab, ais si es que uno se va a cordando de cosas pero muy poco a poco, iremos poniendo mas
Bueno, cuando hacemos la siguiente?? Una botellita de orujo de miel?? que rico que estaba.
Por cierto, es mas típico chungo patatuela y mola mas verdad kebab, jijijjiiijjijijijijiji, esa Kebab, ais si es que uno se va a cordando de cosas pero muy poco a poco, iremos poniendo mas
fue una reunión a lo tonto y a lo bobo, nosotros sólo salimos a tomarnos una birra y pa casa, entramos en ese bar y nos encontramos al bcna y al colinas, joerrr ya empezaba a montarse...luego papi papi, las perdidas ke se fueron a santander, toa la gente de mala reputación y amigos....joer nos juntamos mogollón de peña sin haber kedao jejejejej y como no, pos al final se lió y acabamos el chewbacca colinas y yo bailando bacalao y cerrando bares jiijjijiji