13/01/04 ¡¡¡¡¡LOS SUAVES!!!!!

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Ene 12, 2004 5:45 pm

¿A q coño d hora es el concierto??. Yo si salgo d bilbo a las 2, llego a las 7 alli. Y si salgo 2.30, llego a las 7.15. Contadme...¿cual cojo?.¿a q hora quedamos???. Dioxxxx, q stressssssssssss :lol:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Ene 12, 2004 5:47 pm

¿Y a q hora terminará?? xq el último d vuelta es a la 1.30, igual hasta me dá tiempo a cogerlo!!!.
Killercilla
Contactar:

Mensajepor Killercilla » Lun Ene 12, 2004 6:11 pm

Un konsejo pa los ke no hayais estado nuka en makumba, ES UNA PUTA MIERDA. Es muy triste ke una sala ke habitualmente se usa komo after de bakalao se use de ve en kuando para konziertos de rock porke no estan en absuluto prepparados para ello, la akustika es patetika, y la dekorazion de la sala mas bakala imposible, jejjejejje y enzima tienes ke awantar a una panda de gilipollas ke se enkargan de la seguridad, a los kuales les molas si eres un niñato pijo pastillero de mierda, pero si eres punki, rockero o lo ke sea, mal lo llevais.

Por zierto, a los ke tengais pulseras, kollares de pintxos o kadenas, mejor ke os las eskondais y os las pongais dentro, porke si no a la entrada os abligan a dejarlas en una espezie de konsigna en la ke enzima ni sikiera se hazen reponsables si algo te desapareze.
Roko Alikates

Mensajepor Roko Alikates » Lun Ene 12, 2004 10:04 pm

Grazias por el consejo Killer.

Susi yo tengo ke ir a Chanmartin desde Atocha por lo cual si quieres quedamos alli, ya veremos la hora y la concertamos por el msn.

Salud!!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Ene 12, 2004 10:26 pm

Thanks Killer, pero me la suda, ajajjajajaja. Voy a ver a los suaves y NADIE me amargará la fiesta, ajajjaaja.

ROKO, ok, quedaremos en chamartín y al resto lo mismo. la kdd en chamartin. HORA????????? Las 8?????????.
Roko Alikates

Mensajepor Roko Alikates » Lun Ene 12, 2004 11:04 pm

Y otra cosa mariposa, ¿en la sala hay ropero o consignas o algo de eso?, es que desde que descubri eso en el Aqualung fue un puto triunfo por que yo que luego tengo ke pegarme un ratillo en la parada del bus esperando al buo pues me pongo mi plumas y triunfo, pero la movida esta en que si no hay ropero ni na de eso, estarte en el concierto con el puto plumas es lo peor, y lo mismo si te llevas una mochila pa meterlo dentro, pa los conciertos seria la ostia ir deskamisao direktamente.
Juan sin techo
Contactar:

Mensajepor Juan sin techo » Lun Ene 12, 2004 11:27 pm

Para lo que ai en madrid la sala macumba es de lo mejor. yo vi a los suaves ace 2 años y sonaba bien (y la gente iba con sus collares y sus pulseras).
Por cierto, oi e comprao las entradas, aunq no me podré qedar despues q estoi de examenes.

SEMPRE SUAVES
rebanapanes

Mensajepor rebanapanes » Mar Ene 13, 2004 12:53 am

cagüendiez! he salido del instituto(esta en carabanchel)a toda ostia pal madrid rock(el de gran via) y justo cuando le voy a pedir esa entradita tan boniiita,va la cacho cabrona de las entradas y me cierra la puta persiana en todas las narices.me he quedado como un gilipollas ahi,pero mañana volvere y espero que aun tenga,porque sino...yo no se lo que la hago.ya me he desahogado un poco,gracias por aguantar!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Ene 13, 2004 5:22 am

Roko Alikates escribió:Y otra cosa mariposa, ¿en la sala hay ropero o consignas o algo de eso?, es que desde que descubri eso en el Aqualung fue un puto triunfo por que yo que luego tengo ke pegarme un ratillo en la parada del bus esperando al buo pues me pongo mi plumas y triunfo, pero la movida esta en que si no hay ropero ni na de eso, estarte en el concierto con el puto plumas es lo peor, y lo mismo si te llevas una mochila pa meterlo dentro, pa los conciertos seria la ostia ir deskamisao direktamente.
Roko, yo tb toi en el mismo caso. Llevaré una cazadora pa cuando tenga q esperar el bus a las 8 d la mañana. Y claro, tengo q llevar la cámara d fotos y la grabadora...osea: mochila al canto!.
No sé si hay ropero, pero me la suda, no pienso dejarlo!. No me fio un pelo de esos sitios. Prefiero estar con ello durante el concert. Además, yo soy d las q está en primera fila pero apoyada en el escenario osea que... sin problemas.

Ya hablaremos d hora exacta en la estación d tren eh?. Garru ¿tú al final te apuntas con nosotros no????
rebanapanes

Mensajepor rebanapanes » Mar Ene 13, 2004 10:50 am

Yo me apunto,a ver si hoy me puedo pillar la entrada y no me pasa como ayer...
Roko desde tuto

Mensajepor Roko desde tuto » Mar Ene 13, 2004 12:48 pm

Pues yo voy hoy a por la entrada al Madriz rock de gran via espero que halla por que despues de lo que ha dicho Garru no tengo muchas esperanzas de que queden, asi que Susi si no hay ya te aviso pa ver si me la puedes conseguir, pero todo se vera esta tarde.
GaRRu sinlo

Mensajepor GaRRu sinlo » Mar Ene 13, 2004 12:54 pm

Si quedan tio,y de sobra.Acabo de llegar de pillarla y he visto que tenia un par de tacos mas,asi que seguro que quedan.Nos vemos!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Ene 13, 2004 12:59 pm

Oleeeeeeeee, esta vez no te escapas ROKO!!, jajajajajaa. No te quedan mas webs q venir al concert porq si no vienes prometo perseguirte hasta darte caza, jajaajajajaja.

garru, osea q ¿ya la tienes???. ¿q se siente?, ajajajjajaja :lol: La mia la compran hoy también y me la escaneará patxakas según llegue a casa. Toi ansiosa yaaaaaaaaaaaa :D

Bueno pues, yo llego a las 7.15 horas a la estación dl bus. Cogereé el metro y supongo q pa las 8 menos algo podré estar ya en Chamartín. Vosotros que conoceis, decidme un sitio exacto d la estación d tren. Algo q se vea bien pa poder quedar a las 8. Digo esa hora, xq decis q la sala en cuestión está cerca no?. Además tb viene Fran de cadiz y hay que decirle un lugar tb!. Venga, q falta pocooooooooooo!!!!!!!!!!

Siempre suavesssssssssssssssss
rebanapanes

Mensajepor rebanapanes » Mar Ene 13, 2004 1:21 pm

de la ostia se siente,porque no los he visto nunca y aunque no los haya oido demasiado se salen! me siento mas tranquilo porque la tengo,pero muy nervioso porque no os conozco y tengo muchas ganas jejeje.Talue!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Ene 13, 2004 1:25 pm

Psss, tú no te asustes tio!. Más acojonada tenia q ir yo, que si me dejais tirada me quedo más sola que la una hasta las 8 d la mañana, jajaajjaajja

De todos modos tranquilo. Soy una persona que inspira confianza desde el primer momento... sobre todo porq no callo!!!, jajajaajajajajaja.
Dos cervezas y se te quitan las verguenzas, ya verás!.
Oye por cierto, creo q tengo 2 ó 3 pegatas de manerasdevivir, las llevaré por si hay peñita x alli, pa q nos podamos recoñocer.
Y garru, te mando mi número por privado. ROKO y yo ya nos lo hemos dado, por si nos perdemos o cualquier cosa ¿ok?.

Y el resto???????? NO venis ningúno con nosotros???. prometemos no tener enfermedades contagiosassssssssssssssss :wink:
rebanapanes

Mensajepor rebanapanes » Mar Ene 13, 2004 1:34 pm

Yo me fabricare una pegatina to cutre con la impresora,pero tenemos que quedar en algun sitio de la estacion.Pa mi que un sitio bueno es la sala de espera o donde venden las revistas y demas cosas.
-3 dias y nos vemos!
Juan sin techo
Contactar:

Mensajepor Juan sin techo » Mar Ene 13, 2004 2:15 pm

Si qedamos sobre las 8 alrededor de la puerta es facil encontrarnos (el concierto empieza a y media pero se retrasará). Si buscais una bandera de galicia qe pone "vilar de barrio" (el nombre de mi pueblo, en ourense) y el gato de los suaves pintado con sprai ese soi yo (con camiseta negra de los suaves).

SEMPRE SUAVES
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Ene 13, 2004 2:23 pm

YA TENGO LA ENTRADAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pregunta ¿Solo hay un puesto de revistas en toda la estación?. Si solo hay uno, si, me parece el sitio indicado para quedar. Juan sin techo, tén por seguro que te veremos. Yo tb seré facilmente reconocible xq seré la única persona vestida normal, jajajaajaja. es decir, que no llevaré camiseta de Suaves, ni cinturón d pinchos ni ná d ná. Voy más bien vestidita, xq cojo el bus justo al salir dl curro y me tocará llevar mochila pa la grabadora, la cámara d fotos, ropa pa no morirme d frio...etc. Vamos, que me vereis. Además llevo la pegata de maneras eh?. Y los dos mechones azules en el pelo. (Aunq con mi pelo más negro q los cojones q d un grillo es dificil reconocer un azul)...
Bueno, que nos vemos fijo joder!. Al menos roko, garru y yo, ajajjaja.

Entonces estO:

DIA: 16 viernes, dia SUAVE!
HORA: 20.00 (o antes el q llegue)
LUGAR: Estación tren Chamartín, tienda de revistas.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 8)
Roko Alikates

Mensajepor Roko Alikates » Mar Ene 13, 2004 10:10 pm

Pos akabo de llegar de Madriz de por la entrada y si que quedaban ya tengo la mia asi que Susi no te preocupes que tendras el dudoso honor de conocerme ja ja ja ja. Pos yo la zona no la conozco pero si no localizo el lugar pus ya llamo a Garru o a Susi. Ale nos vemos.
Roko Alikates

Mensajepor Roko Alikates » Mar Ene 13, 2004 10:18 pm

Una cosa, ¿y si me piden el carnete al pasar y me joden?, entonces ya si ke me kagaria en dios y en todos los santos.

Tambien no creo que pueda kedarme a la juerga postconcierto ya que tengo que volver pal pueblo je je je y el buo sale desde la glorieta de Carlos V (zona atocha) y esta a una buena tirada desde Chanmartin y el metro cierra a la 1.30, podria volverme en el buo de las 3 pero tendria ke ir a pating y seria una tremenda putada.
lollamandemocraciaynoloes

Mensajepor lollamandemocraciaynoloes » Mar Ene 13, 2004 11:27 pm

Aunque el metro cierren a la 1.30 los buhos a esas horas funcionan muy bien, lo malo es que dependiendo de donde estes deberas cogerte dos buhos.

Si despues del concierto os hace ir a Arguelles ponerlo en el post de en la esquina del zorro - Arguelles.

El concierto empieza segun dicen con Sinkope a las 20.15.

Roko que tengas suerte y te dejen pasar, porque sinceramente, he estado una vez en esa sala y casi terminamos a ostias con los puertas, son demasiado gilipollas, vacilones, ...
rebanapanes

Mensajepor rebanapanes » Mié Ene 14, 2004 12:05 am

No me jodais que despues del concierto os vais todos?Joer hacer un esfuerzo que Los Suaves no son lo mio y voy pa conoceros y ahi dentro no vamos a poder hablar mucho,yo prometo,juro o lo que querais que no me piro hasta que esteis todos listos pa ir a casa(pero despues de una buena juerga).Ya se que soy un egoista porque yo vivo mas o menos cerca y vosotros teneis que pillar autobuses,pero es que me molaria que fuese pa todos una noche de la ostia.Polfavor!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Ene 14, 2004 9:55 am

garru, yo me quedo toda la noche por cojones, ya q mi bus sale a la 1.30. Y no me jodais eh?? q se quede alguien!!! que si no me quedo tirada toda la nigth!!!!, jajajajaja.
De todos modos, es muy probable que venga PIRACY, q vive en Bilbao, osea q tranqui.
Hay gente q se apunta a la juerga posterior, aunq aún no han dedao señales d vida. A ver si comienzan a pasar teléfonos d una puti vez, xq se acerca el dia y comienzo a estar nerviosa ya.
rebanapanes

Mensajepor rebanapanes » Mié Ene 14, 2004 2:21 pm

pero a la 1.30 de la tarde o de la mañana?joer es que me estoy haciendo un lio.yo lo he tomado como que os vais na mas acabar el concierto y claro,por eso he puesto lo de la juerga.ya se que soy mu pesao,pero es que tengo muchas ganas!
Suko

Mensajepor Suko » Mié Ene 14, 2004 3:14 pm

Si vais a ir pa arwelles avisadme y me apunto a las copas, q yo el viernes no curro y podré conoceros trankilamente ok?