kolmillo escribió:Se rumorea ke los Zeppelin, se pueden unir a la gira.
Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
Y otro más, el 29 de MARZO:kambote escribió:Joder que putada, el mismo dia en el jimmyjazz:
29 MARZO PROTESTA! + SILIKONAY. Jimmy Jazz (vallekas,MADRID)
NO RELAX y KAOTIKO en Madrid:
03/29/2008 08:00 PM - PRESENTACION PETROLEO ROCK
, MADRID, Madrid -
Fiesta-Presentacion del Petroleo Rock No Relax Y Kaotiko.
03/29/2008, Joder kon los extremeñ@s, aparte de no entederos kuando hablais, poneis el formato fecha en extremeño, Mes-dia-año.
Bueno vale a No-Relax y a Kaotiko. Si no huebiese nada para ese día pues probablemente iría, pero prefiero ver esta peazo gira.
Por cierto, Hirurko, Luter y no me acuerdo de los otros tokan en el Aniversario del Hebe. Miercoles 27, Jueves 28, y Viernes 29 de Febrero ehhhh ... ya sabes Vasko, los Hirurko el Viernes. Mira mi agenda a ver ke tal me pilla.

Bueno vale a No-Relax y a Kaotiko. Si no huebiese nada para ese día pues probablemente iría, pero prefiero ver esta peazo gira.
Por cierto, Hirurko, Luter y no me acuerdo de los otros tokan en el Aniversario del Hebe. Miercoles 27, Jueves 28, y Viernes 29 de Febrero ehhhh ... ya sabes Vasko, los Hirurko el Viernes. Mira mi agenda a ver ke tal me pilla.
Jajajaja... Lo he copiao y pegao directamente de la página del Joxemi!! Echale la bronca a él!!!!!!kolmillo escribió:03/29/2008, Joder kon los extremeñ@s, aparte de no entederos kuando hablais, poneis el formato fecha en extremeño, Mes-dia-año.![]()
:
-
vasko47
jaja,puto jefe...pues ese finde tienes a los niños...pero az lo k sea xk a hirurko los kiero ver...asik ya sabes...kolmillo escribió:03/29/2008, Joder kon los extremeñ@s, aparte de no entederos kuando hablais, poneis el formato fecha en extremeño, Mes-dia-año.![]()
Por cierto, Hirurko, Luter y no me acuerdo de los otros tokan en el Aniversario del Hebe. Miercoles 27, Jueves 28, y Viernes 29 de Febrero ehhhh ... ya sabes Vasko, los Hirurko el Viernes. Mira mi agenda a ver ke tal me pilla.![]()
por cierto....buen koncierto el de kaotiko i no relax..lastima que esta gira la anteponga a KUALKIR koncierto posible..
por cierto....visto esto,la sala no creo que se llene ni d koña,si ya era dificil sin demas konciertos,pues kon kaotiko de por medio....mui dificil!
-
Rico Deprimido
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
Rico Deprimido
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Luter, es el jueves, Hirurko el viernes yo iré los 2 días y viendo el kalendario me parece ke voy a tener ke hacer un kambio de fines de semana de los niños, pk todos me pillan conciertos.
Por cierto ya me han echo mi regalo de cumpleaños anticipado ..... el 31 de Mayo.
YA TENGO LA ENTRADA PARA EL WEEKEND, VOY A VER A METALLICA DE NUEVO.
Por cierto ya me han echo mi regalo de cumpleaños anticipado ..... el 31 de Mayo.
YA TENGO LA ENTRADA PARA EL WEEKEND, VOY A VER A METALLICA DE NUEVO.
Como q si no tienes nada q te surJa??? YA TE HA SURGIDO!!vasko47 escribió:te vienes a verles???yo en cuanto que le de unas vueltas al cd te comento..pero si vienes y no tengo nada que me surja pues claro que voy
Última edición por kambote el Lun Feb 04, 2008 5:49 pm, editado 1 vez en total.
Macho, mira el calendario!!! 5 de Abril de este año, SABADO!!kolmillo escribió:El 5 de Abril, ¿De que año?, sois la ostia, pero si entre semana, no problemo. Y a to esto, kienes koño son los DESAKATO?, egke ultimamente me está dando por el jeavy o tra vez.
Escucha a los desakato, a ver qué te parecen: http://www.desakatorock.tk/
Su nuevo disco está por el post de "descargas".