kolmillo escribió:Se rumorea ke los Zeppelin, se pueden unir a la gira.

Y otro más, el 29 de MARZO:kambote escribió:Joder que putada, el mismo dia en el jimmyjazz:
29 MARZO PROTESTA! + SILIKONAY. Jimmy Jazz (vallekas,MADRID)
Jajajaja... Lo he copiao y pegao directamente de la página del Joxemi!! Echale la bronca a él!!!!!!kolmillo escribió:03/29/2008, Joder kon los extremeñ@s, aparte de no entederos kuando hablais, poneis el formato fecha en extremeño, Mes-dia-año.![]()
Bueno vale a No-Relax y a Kaotiko. Si no huebiese nada para ese día pues probablemente iría, pero prefiero ver esta peazo gira.
:
jaja,puto jefe...pues ese finde tienes a los niños...pero az lo k sea xk a hirurko los kiero ver...asik ya sabes...kolmillo escribió:03/29/2008, Joder kon los extremeñ@s, aparte de no entederos kuando hablais, poneis el formato fecha en extremeño, Mes-dia-año.![]()
Bueno vale a No-Relax y a Kaotiko. Si no huebiese nada para ese día pues probablemente iría, pero prefiero ver esta peazo gira.
Por cierto, Hirurko, Luter y no me acuerdo de los otros tokan en el Aniversario del Hebe. Miercoles 27, Jueves 28, y Viernes 29 de Febrero ehhhh ... ya sabes Vasko, los Hirurko el Viernes. Mira mi agenda a ver ke tal me pilla.![]()
Como q si no tienes nada q te surJa??? YA TE HA SURGIDO!!vasko47 escribió:te vienes a verles???yo en cuanto que le de unas vueltas al cd te comento..pero si vienes y no tengo nada que me surja pues claro que voy
Macho, mira el calendario!!! 5 de Abril de este año, SABADO!!kolmillo escribió:El 5 de Abril, ¿De que año?, sois la ostia, pero si entre semana, no problemo. Y a to esto, kienes koño son los DESAKATO?, egke ultimamente me está dando por el jeavy o tra vez.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados