tu que? personaje!!! insultante!!!! bandiaje!!! morenito!!! un abrazote pa todaskutxiart escribió:![]()
![]()
Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
servimusicanet
- Contactar:
Igualmente jefe!
Vasko:
El Jueves vere a BARRICA, DISIDENCIA, BANDA JACHIS, ZIRROSIS y un poco si puedo de ESCUELA DE ODIO
Para el viernes. PORRETAS, VICTIMAS del JAUS, E.U.K.Z, PULQUERIA, GRITANDO EN SILENCIO, SEGIS, MALOS VICIOS, BOIKOT, SA-FUCKOP,
HIRURKO, TALCO
y el Sabado. ALIMAÑA HC, HABEAS, ENVIDIA KOTXINA, KONSUMO, OBRINT PAS, LENDAKARIS, PIPERRAK, HACHAZO, VINDICATIO-GERMENES, B.BASSOTTI, REINCIDENTES-IRATXO, MALA REPUTACION.
... y si voy muy pedo posiblemente algo de LOS SUAVES
¿Esta bien o que?
¿Demasiados del escenario grande para tu gusto?
...hasta esta noche puedes cambiar de opinion si te quieres subir a Tobarra!
Vasko:
El Jueves vere a BARRICA, DISIDENCIA, BANDA JACHIS, ZIRROSIS y un poco si puedo de ESCUELA DE ODIO
Para el viernes. PORRETAS, VICTIMAS del JAUS, E.U.K.Z, PULQUERIA, GRITANDO EN SILENCIO, SEGIS, MALOS VICIOS, BOIKOT, SA-FUCKOP,
HIRURKO, TALCO
y el Sabado. ALIMAÑA HC, HABEAS, ENVIDIA KOTXINA, KONSUMO, OBRINT PAS, LENDAKARIS, PIPERRAK, HACHAZO, VINDICATIO-GERMENES, B.BASSOTTI, REINCIDENTES-IRATXO, MALA REPUTACION.
¿Esta bien o que?
¿Demasiados del escenario grande para tu gusto?
En este caso viendo el Principio de Obrint y despues pasandome a ver a Konsumo entero. (Konsumo me gusta mas que Obrint)Crown escribió:Me provoca una gran curiosidad, kutxi, el saber cómo te las vas a apañar para ver a Konsumo y a Obrint Pas. Dime tu fórmula, que igual me interesa.
... y en los demas que me conindan (que no son muchos), vere un trozo de cada uno.
Yo no soy Dios. Aun!!! jaja
-
vasko47
Vete un poquito a la mierda, majo!jajakutxiart escribió:Igualmente jefe!
![]()
Vasko:
HIRURKO, TALCO
¿Esta bien o que?
¿Demasiados del escenario grande para tu gusto?![]()
Vasko....total para como va a sonar?vasko47 escribió:Vete un poquito a la mierda, majo!jajakutxiart escribió:Igualmente jefe!
![]()
Vasko:
HIRURKO, TALCO
¿Esta bien o que?
¿Demasiados del escenario grande para tu gusto?![]()
Individuo, ayer Placi me dijo que esa zona se llama "PAKESTEIS" !!!
... y si, yo tambien creo que este año se escuchar un poco mejor, el año pasado los grupos buenos se escuchaban bien, el GRAVE PROBLEMA era que el sonido de los ESCENARIOS GRANDES se comian al pequeño, pero vamos el año pasado por el PAKETEIS y fuera de el todo el mundo (Artistas y Publico) decia que se solucionaria girando el escenario. Yo creo que puede salir bien.
La unica pega es que espero que pueda entrar gente, aunque sinceramente creo que solo un grupo (GRITANDO EN SILENCIO) va a petar eso, para los demas no creo que tengamos problemas de espacio.
Veremos.
... y si, yo tambien creo que este año se escuchar un poco mejor, el año pasado los grupos buenos se escuchaban bien, el GRAVE PROBLEMA era que el sonido de los ESCENARIOS GRANDES se comian al pequeño, pero vamos el año pasado por el PAKETEIS y fuera de el todo el mundo (Artistas y Publico) decia que se solucionaria girando el escenario. Yo creo que puede salir bien.
La unica pega es que espero que pueda entrar gente, aunque sinceramente creo que solo un grupo (GRITANDO EN SILENCIO) va a petar eso, para los demas no creo que tengamos problemas de espacio.
Veremos.
-
vasko47
Joder, si que era fea entonces, no?Crown escribió:Ufff, qué perezón ir a ver a Gritando al pequeño. Creo que definitivamente voy a pasar...
Kutxi, ¿a qué hora llegarás? Yo estaré por allí a las 13 más o menos. Ayer te iba a llamar, pero me lié con una cosa y se me fue la pinza por completo.![]()
Nos vemos.
jajajajaja q cabron vaskete jajajajajajavasko47 escribió:Joder, si que era fea entonces, no?Crown escribió:Ufff, qué perezón ir a ver a Gritando al pequeño. Creo que definitivamente voy a pasar...
Kutxi, ¿a qué hora llegarás? Yo estaré por allí a las 13 más o menos. Ayer te iba a llamar, pero me lié con una cosa y se me fue la pinza por completo.![]()
Nos vemos.
-
Mariate sbp
- Contactar:
Joder Punkooo, me molaria conocerte, haber si en la proxima tengo suerte!!
Yo ves Crown, yo aun me estoy dando apretones para saber que eso que vivi el sabado es verdad.
Hacia un porron de tiempo que no me metia en un concierto en primera fila a darlo todo, llevo el cuerpo para tirarlo, sois unos cabrones, menudas ostias dais!!!!!
... joder fue todo super emotivo, los momentos anteriores antes y despues del concierto, las temas desde el escenario... ya lo he comentado en el post. YO HE VIVIDO UN SUEÑO!!!!
Un placer como siempre haber estado con alguno de vosotros.
Se os quiere.
PD. Vasko, con lo de la camiseta naranja, te has pasado!!!
TODOS CON SU KAMI!!!!
... el Placi tenia la suya, y se olvido ponersela para salir!! jajaja
Me dijo que donde estaba la mia.
Y le dije que me querias tanto que hasta que no te visitara no habria camiseta. TODO UN DETALLAZO POR TU PARTE!!!!! jajaja
Me acorde de ti mazo durante todo el festi, te lo digo de corazon, y lo sabes!!!
Yo ves Crown, yo aun me estoy dando apretones para saber que eso que vivi el sabado es verdad.
Hacia un porron de tiempo que no me metia en un concierto en primera fila a darlo todo, llevo el cuerpo para tirarlo, sois unos cabrones, menudas ostias dais!!!!!
... joder fue todo super emotivo, los momentos anteriores antes y despues del concierto, las temas desde el escenario... ya lo he comentado en el post. YO HE VIVIDO UN SUEÑO!!!!
Un placer como siempre haber estado con alguno de vosotros.
Se os quiere.
PD. Vasko, con lo de la camiseta naranja, te has pasado!!!
TODOS CON SU KAMI!!!!
... el Placi tenia la suya, y se olvido ponersela para salir!! jajaja
Me dijo que donde estaba la mia.
Y le dije que me querias tanto que hasta que no te visitara no habria camiseta. TODO UN DETALLAZO POR TU PARTE!!!!! jajaja
Me acorde de ti mazo durante todo el festi, te lo digo de corazon, y lo sabes!!!
Jojojo, la que liamos fue pequeña! Yo tengo hasta agujetas en los brazos.kutxiart escribió:Hacia un porron de tiempo que no me metia en un concierto en primera fila a darlo todo, llevo el cuerpo para tirarlo, sois unos cabrones, menudas ostias dais!!!!!
Qué alegría me dio cuando te vi aparecer por nuestro lado. Qué menos que ver aunque fuera unas cuantas canciones de Gérmenes contigo.
Por cierto, ¿al final conociste a rockandrayo? Estuve hablando con él de ti, pero en ningún momento coincidí con ambos a la vez (creo).
Mi nota negativa de este festival!!!Crown escribió: Por cierto, ¿al final conociste a rockandrayo? Estuve hablando con él de ti, pero en ningún momento coincidí con ambos a la vez (creo).
El viernes me quede sin bateria, y no tenia su movil...
... ahi algo que no deja que nos conozcamos!!!!
Pero desde aqui le mando otro abrazo enorme.
PD. Y seguro que nos vimos mil veces por el foso, nos cruzamos... pa´que!!
kutxi pues pa la proxima pregunto por ti ke kreo ke te vi pero andabas viendo a germenes a tope
Ke gran momento en Hachazo Crown con muffin y utopiko gritando lo pasamos bien A VECES Hablamos komo SALVAJEEES
ni tan buenos ni tan malos no nos kasamoooos kon nadie KON NADIE NADIE
Mañana empezamos a trabajar en ello Crown ke aun no me he rekuperao
sigo afoniko y un pie no lo puedo mover
Ke gran momento en Hachazo Crown con muffin y utopiko gritando lo pasamos bien A VECES Hablamos komo SALVAJEEES
Última edición por punkooo el Lun Sep 27, 2010 9:44 pm, editado 1 vez en total.
Jajaja, en Hirurko no, en Hachazo!punkooo escribió:Ke gran momento en Hirurko Crown con muffin y utopiko gritando lo pasamos bien A VECES Hablamos komo SALVAJEEES
Mi momentazo preferido en ese concierto fue "Mirando hacia otro lado". Los pelos de punta.
Mantenme informado, ok?