tu que? personaje!!! insultante!!!! bandiaje!!! morenito!!! un abrazote pa todaskutxiart escribió:![]()
![]()

En este caso viendo el Principio de Obrint y despues pasandome a ver a Konsumo entero. (Konsumo me gusta mas que Obrint)Crown escribió:Me provoca una gran curiosidad, kutxi, el saber cómo te las vas a apañar para ver a Konsumo y a Obrint Pas. Dime tu fórmula, que igual me interesa.
Vete un poquito a la mierda, majo!jajakutxiart escribió:Igualmente jefe!
![]()
Vasko:
El Jueves vere a BARRICA, DISIDENCIA, BANDA JACHIS, ZIRROSIS y un poco si puedo de ESCUELA DE ODIO
Para el viernes. PORRETAS, VICTIMAS del JAUS, E.U.K.Z, PULQUERIA, GRITANDO EN SILENCIO, SEGIS, MALOS VICIOS, BOIKOT, SA-FUCKOP,
HIRURKO, TALCO
y el Sabado. ALIMAÑA HC, HABEAS, ENVIDIA KOTXINA, KONSUMO, OBRINT PAS, LENDAKARIS, PIPERRAK, HACHAZO, VINDICATIO-GERMENES, B.BASSOTTI, REINCIDENTES-IRATXO, MALA REPUTACION.
... y si voy muy pedo posiblemente algo de LOS SUAVES
¿Esta bien o que?
¿Demasiados del escenario grande para tu gusto?![]()
...hasta esta noche puedes cambiar de opinion si te quieres subir a Tobarra!
Vasko....total para como va a sonar?vasko47 escribió:Vete un poquito a la mierda, majo!jajakutxiart escribió:Igualmente jefe!
![]()
Vasko:
El Jueves vere a BARRICA, DISIDENCIA, BANDA JACHIS, ZIRROSIS y un poco si puedo de ESCUELA DE ODIO
Para el viernes. PORRETAS, VICTIMAS del JAUS, E.U.K.Z, PULQUERIA, GRITANDO EN SILENCIO, SEGIS, MALOS VICIOS, BOIKOT, SA-FUCKOP,
HIRURKO, TALCO
y el Sabado. ALIMAÑA HC, HABEAS, ENVIDIA KOTXINA, KONSUMO, OBRINT PAS, LENDAKARIS, PIPERRAK, HACHAZO, VINDICATIO-GERMENES, B.BASSOTTI, REINCIDENTES-IRATXO, MALA REPUTACION.
... y si voy muy pedo posiblemente algo de LOS SUAVES
¿Esta bien o que?
¿Demasiados del escenario grande para tu gusto?![]()
...hasta esta noche puedes cambiar de opinion si te quieres subir a Tobarra!
Joder, si que era fea entonces, no?Crown escribió:Ufff, qué perezón ir a ver a Gritando al pequeño. Creo que definitivamente voy a pasar...
Kutxi, ¿a qué hora llegarás? Yo estaré por allí a las 13 más o menos. Ayer te iba a llamar, pero me lié con una cosa y se me fue la pinza por completo.![]()
Nos vemos.
jajajajaja q cabron vaskete jajajajajajavasko47 escribió:Joder, si que era fea entonces, no?Crown escribió:Ufff, qué perezón ir a ver a Gritando al pequeño. Creo que definitivamente voy a pasar...
Kutxi, ¿a qué hora llegarás? Yo estaré por allí a las 13 más o menos. Ayer te iba a llamar, pero me lié con una cosa y se me fue la pinza por completo.![]()
Nos vemos.
Jojojo, la que liamos fue pequeña! Yo tengo hasta agujetas en los brazos.kutxiart escribió:Hacia un porron de tiempo que no me metia en un concierto en primera fila a darlo todo, llevo el cuerpo para tirarlo, sois unos cabrones, menudas ostias dais!!!!!
Mi nota negativa de este festival!!!Crown escribió: Por cierto, ¿al final conociste a rockandrayo? Estuve hablando con él de ti, pero en ningún momento coincidí con ambos a la vez (creo).
Jajaja, en Hirurko no, en Hachazo!punkooo escribió:Ke gran momento en Hirurko Crown con muffin y utopiko gritando lo pasamos bien A VECES Hablamos komo SALVAJEEES
ni tan buenos ni tan malos no nos kasamoooos kon nadie KON NADIE NADIE
Mañana empezamos a trabajar en ello Crown ke aun no me he rekuperao
sigo afoniko y un pie no lo puedo mover
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados