Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
Señores y señoritas, ¿qué os parece el festival ése que va a montar Last Tour en Getafe a principios de octubre? A mí me apesta que sea lo de siempre, pero supongo que llevarán a bastante gente a la que le muevan este tipo de propuestas. Y es una faena para el Lumbreras, espero que no le afecte mucho.
Conmigo desde luego que no cuenten.
¿Festival heavy de los que gusta Salva?Crown escribió:Señores y señoritas, ¿qué os parece el festival ése que va a montar Last Tour en Getafe a principios de octubre? A mí me apesta que sea lo de siempre, pero supongo que llevarán a bastante gente a la que le muevan este tipo de propuestas. Y es una faena para el Lumbreras, espero que no le afecte mucho.
pues yo pienso ir xq de momento los q van me gustan..............dejare para cuando sea mayor el tema conciencia q a mi juventud estas cosas no le hacen nada bienvasko47 escribió:Una puta mierda. Hay que ser hijo de puta para poner un festi de esas características en esa fecha.
Que le follen a last tour.

Ya no es tema de conciencia buca, es que apesta un poco que sean siempre los mismos grupos los que atraigan a las masas, creo que le hace poco bien a la música. Dicho esto, que quien quiera vaya y quien no, pues que no vaya.buca escribió:pues yo pienso ir xq de momento los q van me gustan..............dejare para cuando sea mayor el tema conciencia q a mi juventud estas cosas no le hacen nada bienvasko47 escribió:Una puta mierda. Hay que ser hijo de puta para poner un festi de esas características en esa fecha.
Yo, evidentemente, paso de irme a Madrid y pagar 60 euros para ver a 6 o 7 grupos que me llaman la atención pero que he visto ya tropecientas veces, encima con lo poco que me llaman últimamente los agobios de los macroeventos.
Si yo lo q kiero es verte a ti tontorronCrown escribió:Ya no es tema de conciencia buca, es que apesta un poco que sean siempre los mismos grupos los que atraigan a las masas, creo que le hace poco bien a la música. Dicho esto, que quien quiera vaya y quien no, pues que no vaya.buca escribió:pues yo pienso ir xq de momento los q van me gustan..............dejare para cuando sea mayor el tema conciencia q a mi juventud estas cosas no le hacen nada bienvasko47 escribió:Una puta mierda. Hay que ser hijo de puta para poner un festi de esas características en esa fecha.
Yo, evidentemente, paso de irme a Madrid y pagar 60 euros para ver a 6 o 7 grupos que me llaman la atención pero que he visto ya tropecientas veces, encima con lo poco que me llaman últimamente los agobios de los macroeventos.

El jueves 10 de junio a eso de las 11 de la noche en el Jekyll. ¿Hace, cariño?buca escribió:Si yo lo q kiero es verte a ti tontorronCrown escribió:Ya no es tema de conciencia buca, es que apesta un poco que sean siempre los mismos grupos los que atraigan a las masas, creo que le hace poco bien a la música. Dicho esto, que quien quiera vaya y quien no, pues que no vaya.buca escribió: pues yo pienso ir xq de momento los q van me gustan..............dejare para cuando sea mayor el tema conciencia q a mi juventud estas cosas no le hacen nada bien

-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
el jueves vale...Crown escribió:El jueves 10 de junio a eso de las 11 de la noche en el Jekyll. ¿Hace, cariño?buca escribió:Si yo lo q kiero es verte a ti tontorronCrown escribió: Ya no es tema de conciencia buca, es que apesta un poco que sean siempre los mismos grupos los que atraigan a las masas, creo que le hace poco bien a la música. Dicho esto, que quien quiera vaya y quien no, pues que no vaya.
tienes una strohcita...amore
Crown escribió:El jueves 10 de junio a eso de las 11 de la noche en el Jekyll. ¿Hace, cariño?buca escribió:Si yo lo q kiero es verte a ti tontorronCrown escribió: Ya no es tema de conciencia buca, es que apesta un poco que sean siempre los mismos grupos los que atraigan a las masas, creo que le hace poco bien a la música. Dicho esto, que quien quiera vaya y quien no, pues que no vaya.