Crown escribió:En el Vila voy a ir a base de zumos y aquarius, que ya es hora de lavar esta injusta imagen que me he labrado.

(lo siento, pasaba por aquí...)
Crown escribió:Un respeto a mis borracheras de mierda, chaval, que gracias a una de ellas nos conocimos.
Por lo demás, eres un exagerado, hay muchos peores que yo y los conoces con nombres y apellidos.
En el Vila voy a ir a base de zumos y aquarius, que ya es hora de lavar esta injusta imagen que me he labrado.
Otra gran carcajada ha salido de mi boca xDbuca escribió:Crown escribió:Un respeto a mis borracheras de mierda, chaval, que gracias a una de ellas nos conocimos.
Por lo demás, eres un exagerado, hay muchos peores que yo y los conoces con nombres y apellidos.
En el Vila voy a ir a base de zumos y aquarius, que ya es hora de lavar esta injusta imagen que me he labrado.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Chivata!Rocio_nera escribió:Crown escribió:Bueno, pues a cabezón no me gana nadie... así que a ver si os vais a tragar vuestras carcajadas, que yo tengo mucha fuerza de voluntad.
ah! entonces la lista que me has pasao para que pille los ingredientes de la sangria Norbera era de coña?![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados