Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
-
-
kutxiart escribió:Ojala nunca te veas en mi situacion!!!!!vasko47 escribió:Los vi lejísimos, pero sin duda, los mejores de este año. Lo disfruté como un enano.Aunque las dos del final pa matarlos...
Taberna estuviste 3 segundos conmigo, al igual que envidia y habeas, so perro!![]()
... yo tambien vi mal a Segis!!!!![]()

LOS COJONES DE MAHOMA!!!!!vasko47 escribió: Aunque a mi eso me sigue pareciendo bastante peor que verlos desde abajo...donde esté el calor de la gente, que se quite tó!
... verle abajo es flipante porque es donde verdaderamente disfrutas, te metes en los pogos y tal.
Pero desde arriba tienes orgasmos cada 30 segundos!!!!!!
Son cosas diferentes, y sobre todo no tenia el pie para historias.
(He de decir que los vi desde ahi porque Arnaiz y Placi pidieron permiso para que nos dejaran verlos a nosotros y a las novias de ellos), por que no dejaban a nadie que estuviese ahi (Eso es lo que decian, luego habia un mazo peña en todos, menos en SA y DIE que desalojaron!!!!), habia que estar detras de los telones negros.
-
Eso, como todo, para gustos.
Ya lo comentamos el año pasado...yo estaba viendo las primeras canciones de hirurko desde arriba, haciendo fotos y tal (porque es una pasada las vistas desde arriba y tal, eso es innegable), pero me cansé rápido y me bajé abajo a disfrutar de verdad...
Y lo mismo me ha pasado este año con delito y medio en el festival del oeste, no aguanté arriba ni media canción...
Ya lo comentamos el año pasado...yo estaba viendo las primeras canciones de hirurko desde arriba, haciendo fotos y tal (porque es una pasada las vistas desde arriba y tal, eso es innegable), pero me cansé rápido y me bajé abajo a disfrutar de verdad...
Y lo mismo me ha pasado este año con delito y medio en el festival del oeste, no aguanté arriba ni media canción...
Pero tu no te puedes comparar conmigo!!!!vasko47 escribió:Eso, como todo, para gustos.

Tu eres muy PunKs!!!!, yo estoy ya pidiendo los papeles de jubilacion, yo no aguanto mas de 40 minutos que me esten empujando, pisando, clavandome pinchos (En Piperrak me volvieron a arañar con una puta pulsera de pinchos!!!, las odio

A hirurko los vi kontigo el año pasado, que nos bajamos los dos!!!!
Por cierto, lo del Escenario 3, me parece denigrante (no se si se dira asi,

Yo ya dije que no me gustaba la idea, no del escenario si no de que coincidiesen los grupos... pero es que he visto cosas que no me las esperaba.
... como que fuese adando con Iratxo por la parte de atras, andando, paseando antes de tocar, sin ir a ningun lado, y que viniese un pibe y le dijera que por ahi no podia estar.
HORROROSO!!!!!!
Que va..., estoy seguro que piensa como yo.vasko47 escribió:Uis, ya verás. Ahora va a venir Salva y te va a poner mirando pa cuenca en un momento!
Yo puedo entender que los pongan en otro escenario, pero que los traten de manera diferente de verad que no, no lo puedo entender.
A favor de la organizacion, pues que lo han intentado, que han llevado a un monton de grupos que se merecian estar en un festi asi, pero que de todo ahi que mejorar, y espero que se den cuenta de esto.
Mejor 2 Escenarios y menos grupos!!!
... o el tercer escenario en otro sitio.