Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
mmmmmmmmmmmmm
alguien kiere salir mañana, el miérkoles o el jueves?
yo estoy totaaaaaaalmente abierta a kualkier tipo de proposición (decente o indecente), necesito apurar todos los dÃas antes de ke empiece el curso, y ahora me habÃa acostumbrado a salir cada dÃa en mallorka,.... kon lo ke hoy, lunes, estoy con una ganas de redolaaar kes k no puiiidor!!!!!
yo estoy totaaaaaaalmente abierta a kualkier tipo de proposición (decente o indecente), necesito apurar todos los dÃas antes de ke empiece el curso, y ahora me habÃa acostumbrado a salir cada dÃa en mallorka,.... kon lo ke hoy, lunes, estoy con una ganas de redolaaar kes k no puiiidor!!!!!
Alguno leyendo esto te invita a salir todos los dias fijo.SuTa escribió:mmmmmmmmmmmmm
yo estoy totaaaaaaalmente abierta a kualkier tipo de proposición (decente o indecente), necesito apurar todos los días antes de ke empiece el curso, y ahora me había acostumbrado a salir cada día en mallorka,.... kon lo ke hoy, lunes, estoy con una ganas de redolaaar kes k no puiiidor!!!!!
-
Yo es que esta semana no estoy demasiado allá...
Mañana creo que se viene un colega a cenar a casa, el miercoles no tengo planes y el jueves tengo otra visita cenativa...asik no se...
Igual el miercoles se podría hacer algo, pero es lo mismo de siempre...tu estás a tomar por culo, y yo necesito el coche para ir al día siguiente a currar..
Mañana creo que se viene un colega a cenar a casa, el miercoles no tengo planes y el jueves tengo otra visita cenativa...asik no se...
Igual el miercoles se podría hacer algo, pero es lo mismo de siempre...tu estás a tomar por culo, y yo necesito el coche para ir al día siguiente a currar..

-
- Contactar:
Muy pronto presentación en Madrid para colegas y profesionales del medio! vamos un conci con chuches y buena música en directo.

Disco en Escuha y Descarga aquí: http://www.autoeditados-distro.com/?p=434
La banda de HardRock madrileña no ha dejado indiferente al publico internacional llegando a estar Nº1 en portales especializados como numberonemusic por encima de los mismísimos AC DC o Guns and Roses.
Ahora llega el momento de presentar el CD en formato tradicional y preparar la gira de presentación por diferentes ciudades del estado.
www.numberonemusic.com/portjackson

Disco en Escuha y Descarga aquí: http://www.autoeditados-distro.com/?p=434
La banda de HardRock madrileña no ha dejado indiferente al publico internacional llegando a estar Nº1 en portales especializados como numberonemusic por encima de los mismísimos AC DC o Guns and Roses.
Ahora llega el momento de presentar el CD en formato tradicional y preparar la gira de presentación por diferentes ciudades del estado.
www.numberonemusic.com/portjackson
Última edición por servimusicanet el Mar Sep 15, 2009 12:19 pm, editado 2 veces en total.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
que te den por el culo a ti con las canciones para adolescentes jjjj yo he venido a este mundo pa comer, follar y reproducirme jj y reedito que la muerte es lo unico perfecto.Individuo escribió:VAS A SER PAPA? VAMOS NO ME JODAS!!
vasectomía solidaria por decreto!
Última edición por servimusicanet el Mar Sep 15, 2009 12:31 pm, editado 1 vez en total.
yaa el rollo es k kike no sale porke él sà k kurra, y no tengo coche, k sino igual hasta me iba sola a hacer amigos efÃmeros xDadiskide escribió:Suta , son ferias en guada...
tienes cientos de peñistas...que fijo que estan abiertos a compartir contigo todas las noches de esta semana
y a ti no te pilla tan lejos guada
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Ciertamente, digo que no me entero de na, pero me sonaría el sonajero si me acordara de tan evento.
Aun citando canciones infantiles, insisto en la vasectomizacion de la poblacion masculina.
y por supuesto, mis enhorabuenas a la señora servimusicanet y espero que lo crie con salud, y que por lo que más quiera, evite que la criatura se parezca al comesetas del padre.
Atentamente,
Aun citando canciones infantiles, insisto en la vasectomizacion de la poblacion masculina.
y por supuesto, mis enhorabuenas a la señora servimusicanet y espero que lo crie con salud, y que por lo que más quiera, evite que la criatura se parezca al comesetas del padre.
Atentamente,
-
- Contactar: