Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
el viernes es lo del noi, etc, etc, no?? mmmmuahahaha!!!!
mañana ya a meter las maletas en el buga k el miérkoles pa Madrizz otra vez,...mientras no dejaré de redolarrrrrrrr, asà k me piro a la ducha y al bar, llevo saliendo igual ya un mes seguido, JUASJUASJUASJUAS
no tengo tiempo pa interné JOOJJOJOJO
el sábado igual hay barbekiú de re-bienvenida o kualkier excusa k keráis poner... kien se apuntarÃa??????????
luego tamos pensando si salir por Madriz por el centro de demakre absoluto o ir a Guada a lo del tito Rosen! xD
mañana ya a meter las maletas en el buga k el miérkoles pa Madrizz otra vez,...mientras no dejaré de redolarrrrrrrr, asà k me piro a la ducha y al bar, llevo saliendo igual ya un mes seguido, JUASJUASJUASJUAS
no tengo tiempo pa interné JOOJJOJOJO
el sábado igual hay barbekiú de re-bienvenida o kualkier excusa k keráis poner... kien se apuntarÃa??????????
luego tamos pensando si salir por Madriz por el centro de demakre absoluto o ir a Guada a lo del tito Rosen! xD
todavÃa no es seguro, se hará dependiendo de muchos factroes, depende de kunantos seamos, si se baja luchi, si kike se keda en la kapi... asà k ya me diréis, pero confirmar vuestra asistencia o no asistencia antes del viernes plissss, porke sino cojo a mi amiga de mallorka ke me he traido (k está tremenda, pero la tengo celosa XD) y me la llevo por el centro a parrandear XD
Todo es planteable Vaskito, el viernes lo hablamos a ver si me arrimo contigo a verlos que son muy grandes y si ellos se hacn kilometros por tocar, que menos que pensarselo y acompañarte.vasko47 escribió:A mi me dijo que este finde no bajaría, no te quito ilusiones, te abro los ojos!![]()
Lo de transfer en toledo si, pero no creo que vaya...está muy lejos y pa ir solo..
-
-
- Contactar:
-
Te apuntarías?Pues puta madre. A ver que me dice Olguita y ya vemos y tal...(el viernes podremos hablar en alcorcón, o no irás?)adiskide escribió:yo no huelo demasiado bien, pero pasta para la gasolina por descontao.vasko47 escribió:En el caralibro se lo comentó Aris, pero con lo que se mueven estos dos...jajaja
Ya la mandaré un mensajillo a ver que dicen...les pongo coche y buena música!
Maligno, te echo de menos...La casa ya no huele a ti...el fregadero está limpio, y tu ropa todavía tendida...

Te queremos!