post de fotos (este es el definitivo)
-
-
-
-
kantabrian!!
kantabrian k feo se ha escapao d la jaula d los monos!!!!!, es broma, lo digo d buen royo, ehhhhhhhh.
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
Re: kantabrian!!
comooo??? de wen royo?? FUERA DE ESTE FORO!xesco escribió:kantabrian k feo se ha escapao d la jaula d los monos!!!!!, es broma, lo digo d buen royo, ehhhhhhhh.

-
-
-
- Contactar:
Desde luego..q malas compañías te buscasSu Ta Gar escribió:jiji, cierto cierto XDD esa ERA yo, en verano kuando las drogas no me habían atacado por la espaldanuneka escribió: joder suti...esa no eres tu
kandelita si q sale guapa xDDD

JoJoJoJOJOjOjoJOJOjOjOjonuneka escribió:Desde luego..q malas compañÃas te buscasSu Ta Gar escribió:jiji, cierto cierto XDD esa ERA yo, en verano kuando las drogas no me habÃan atacado por la espaldanuneka escribió: joder suti...esa no eres tu
kandelita si q sale guapa xDDD..si ejke en ropa intima y todo se te nota la inocencia q tenÃas entonces
es un bikini q venÃa de la pixina

ala

aqi 1 llega tarde y no se entera de ná....Su Ta Gar escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAAJJAJAAAAAAAAAAAAA KE ME DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAAAAAAAA XXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD PARTIOME sJOAJAOJOAJSOAJOSA DIOS!
mirale al zuulo jajajajaa, ya lo creoq es él hermana XDDDD
jajaja ya lo creo! me partoooooo XDDD
qien es este?? juerrrrrrrrrrrrrrrrrrr
firmado: leti hormonada....xq madre.....cacho hombre-polvo no?