A ké os dedikais??
-
-
-
Actualmente hago dos cursos, uno por la mañana y otro por la tarde:
- Técnico reparación de ordenadores e instalador de redes.
- Programación de Aplicaciones informáticas.
Y con estos dos cursos estaré liado hasta Marzo, una vez acabados empiezo los 3 meses de prácticas en empresas del Módulo de Grado Superior Administración de Sistemas Informáticos (A.S.I) que hice (3 meses currando sin cobrar, menuda gracia me va a hacer el asunto).
- Técnico reparación de ordenadores e instalador de redes.
- Programación de Aplicaciones informáticas.
Y con estos dos cursos estaré liado hasta Marzo, una vez acabados empiezo los 3 meses de prácticas en empresas del Módulo de Grado Superior Administración de Sistemas Informáticos (A.S.I) que hice (3 meses currando sin cobrar, menuda gracia me va a hacer el asunto).
Es una mierda pero si quiero que me den el titulo no me queda más remedio que hacerlasKristo escribió:Lo de las prácticas es una mierda, pero en fin, hay que lidiar con ellas. Yo informático subcontratao para Iberia.En cuanto encuentre algo, me voy volando! hehe

Pero vamos, que pasen lo más rápido posible y fuera.
-
Pues yo estoy terminando ya la carrera de ciencias ambientales, weno queda un añito pa irnos por ai a hacer el proyecto (el próximo curso).
Y lo alterno con media jornada de camarera en un casal popular ( es decir, un curro en el ke combino, juerga, buen ambiente y colegas) .... de puta madre!!!!!!!
Salud a todos los ke son vividores y currantes de la vida ke kieren llevar!!!!!!
Y lo alterno con media jornada de camarera en un casal popular ( es decir, un curro en el ke combino, juerga, buen ambiente y colegas) .... de puta madre!!!!!!!
Salud a todos los ke son vividores y currantes de la vida ke kieren llevar!!!!!!
-