TXULETAS & ROCK AND ROLL III
xd
Loloooooooooooo keeeee tu aprobexa hombre ke sinoooooo, si io pudiera ia iba e? asi ke io ke tu no me lo pensaba....av er si se te pasa el arroz..... jjajajajajaja io por cierto MBLAI sabes ke si hay otra cita en la ke io pueda kolaborar en pos de un nuevo entente cordiale entre Mblai y Kólico ia sabes...ke todo es negociar....
-
Bugatti nunca espera nada.Juanin escribió:Tanto detalle con cierto componente de Akto Vandaliko puede hacer que otros grupos locales (vease Bugatti por citar uno al azar) se sientan infravalorados e incluso despreciados por Mblai a la hora de tocar en el templo de la kelo.
Bugatti se cruza con su momento.
-
Eso es que tienes un espiritu totalmente Bugatti.Kontenedor (jarry) escribió:vayapordios!! escribió:
Bugatti nunca espera nada.
Bugatti se cruza con su momento.
Vive tranquilo,vive Bugatti.
Se parecen a mis tres frases comodin...
Osea que corre a bajarte nuestros temazos en la zona de descargas de www.macarrada.com !!
No se me caen los anillos en reconocer que eres bueno, muy bueno tocando las pelotas!!!. jajajajajajajajajajaJuanin escribió:Tanto detalle con cierto componente de Akto Vandaliko puede hacer que otros grupos locales (vease Bugatti por citar uno al azar) se sientan infravalorados e incluso despreciados por Mblai a la hora de tocar en el templo de la kelo.
Bugatti tocara en la kelo, eso lo saben hasta los muertos, es mas yo diria que BUGATTI + PURO CHILI* seria la reoxtia.
* Grupazo que se esta fraguando en las bajeras de Elorrio, no digo mas.
Pos no señor, estoy en la Piti haciendo el programa de fiestas de la txoznas. Tengo que hacer 8400 fotocopias.....molaaaaaaaaaaaa
Mierda de militancia...mientras los redondo borrachos en Potu, en la virgen de la guia de telefonos.
Aclarando: Pititako tiene maquina fotocopiadora profesional y hacemos fotocopias a muy bajo coste al resto de colectivos del pueblo. Pero aun asi nos deja un pequeño margen de beneficio ya que el papel nos lo regala un piti-lagun. Asi ganamos todos. Esto se llama Autogestion.
Mierda de militancia...mientras los redondo borrachos en Potu, en la virgen de la guia de telefonos.
Aclarando: Pititako tiene maquina fotocopiadora profesional y hacemos fotocopias a muy bajo coste al resto de colectivos del pueblo. Pero aun asi nos deja un pequeño margen de beneficio ya que el papel nos lo regala un piti-lagun. Asi ganamos todos. Esto se llama Autogestion.
programa de fiestas de las txosnas?mblai(militando) escribió:Pos no señor, estoy en la Piti haciendo el programa de fiestas de la txoznas. Tengo que hacer 8400 fotocopias.....molaaaaaaaaaaaa
por diosssssss cuentanos algun avance que vienen unos amigotes de valencia y asi les pongo los dientes largos!