Papixulo escribió:lo siento nena... estoy ocupao!*julieta* escribió:Tú si que me pones tensa, Papiweb! Esta gentucilla de "EL" Masnou...![]()
GÜAAAAALA SERA HIJOPUTA EL TIO!!!!!!!
ya tengo un dani propio y exclusivo, que lo sepas.

Te´s tas jugando la vida "culega"!!Albertzale escribió:tu eres la conexion entre etarras e islamistas ke busca el PP??? cuando se entere mi amigo josemari...^SUSI666^ escribió:Eso no es nada, yo soy medio árabe y medio vasca... chúpate esa!Albertzale escribió: PD: julieta me das realmente miedo, rockera-bunburiana e islamistanu me hagas daño
![]()
![]()
terroristas ke sois unos terroristas, cuando se lo cuente a josemari lo vais a flipar, ke hoy he kedado para jugar al padel con el, y no me das miedo susi666, morire bien agusto por mi patria, por una espaÑa libre, por una espaÑa mejor, gora espaÑa, digo aupa, digo viva coño^SUSI666^ escribió: Te´s tas jugando la vida "culega"!!
oigooooooooooo, ke por estar en el estado espanyol profundo no kiere decir ke este sordooooooooooooo^SUSI666^ escribió:jajajajajaja, de la españa profunda pareces, oyessss
Pos si Juliette no la kiere, ya hare yo un esfuerzo y me la kedareee, pero por haceros un favor, no por otra cosa, asi Papixulo no se pone tonto (tranki ke nos pondremos a base de bien y con wena musika de fondo) y ah Julieta pos ya le regalaremos otra cosa.^SUSI666^ escribió:Vaya, yo que te había comprado una cortadora de hachis... cagoen...
Si el tabaco mata, y la risa da vida, fumar porros hace ke se compense, y a veces hasta te da años de vida.Anonymous escribió:joder con la putas drogas!!. No veis que no os hacen ningun bien?
pk produce un estado de felicidad, te evade del mundo real y te da vida, es el mejor somnifero, consigue ke cosas insignifcantes puedan ser maravillosas e increibles, el tiempo se para y el mundo esta a tus pies. Y lo mas grande es ke mu fumao te lo puedes llegar a creer y todo.Anonymous escribió:Para que tomais drogas?
las cosas como son, nos examos unas risas de la ostia, somos todos muxo mas guays y chachis, y cuando fumo en mi casita solo veo muertos, y me dicen ke soy cachi tambien, lo hago por ellos, ke sino estan solitos.Anonymous escribió:Para ser mas guays ante los demas?
joer, es ke es verdad, te sientes mas importante, pk te rallas pensando esto es una conspiracion contra mi, pk todo el mundo habla tan rapido, kieren ke no me entere, yo diria mas rollo egocentrismo, hasta minimalismo, cuando te empiezas a meter en tu puta burbuja y pasas de todo, los malos son pekeños y tu eres grande.Anonymous escribió:porque así os sentís más importantes?
Para volarrrrrrrrrrr, flotarrrrrrrrrr, estado nirvanaaaaaaaaaaaaaAnonymous escribió:Para "estar en la onda"?
Al contrario, ke con los ojines pekeños y to empanau se complica, es ke sino es muy facilAnonymous escribió:Para ligar mas?
ya te digo, cuando voy to empanao me pongo a kemar contenedores, autobuses, reviento cajeros, y hago destrozos varios en el mobiliario urbano, me convierto en el mas borroka de la ciudad o deberia decir del ghetto???, y todo eso lo consigo sin moverme de mi taburete, es la polla.Anonymous escribió:porque así os creeis mas "rebeldes" ante el mundo?
Dicen ke la ignorancia es la cuna de la felicidad, eres feliz?Anonymous escribió:La gente que toma drogas solo puede ser gente sin cerebro.
O con cerebro... pero hueco
Pues no se pk me da ke te ekivocas, tengo 24 añitos. Si tu supieses leer entre lineas te darias cuenta de muxas cosas, pero de donde no hay no se puede sacar.Anonymous escribió:No se porque, querido Albertzale, pero me da que no tienes mas de 18 años. Si fueses mas mayor, no dirías toda esta sarta de estupideces tan dignas de una mente infantil e inmadura.
Ala, feliz año.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados