Próxima Estación: Cáceres y Zaragoza
-
- Contactar:
Amos q a nosotros nos dejan to la tarde fumando petas en el cesped, desculturizaos en granada con to q ver y a ellos se los llevan al monte pa pikar (si si poned las fotos de la rotura anal, esas no las poneis jajaj).
Tu crees papi, no nos kieren jajaj
PD: no os ofendais, sabeis q soi asi de cabron con la peña q aprecio jaja, supongo q os acostumbrareis jeje.
saludos granainos salaos
Tu crees papi, no nos kieren jajaj
PD: no os ofendais, sabeis q soi asi de cabron con la peña q aprecio jaja, supongo q os acostumbrareis jeje.
saludos granainos salaos

-
- Contactar:
Abajo el frente calamar
kwndiooooo!!
kwndiooooo!!
-
weeeeeeee denuevojimmy liandola por su fakultad....jojojojo
muy buenreportaje Delto!!!!
pero tolmundo me va a tener por un porreta....weno vale lo soy,peromeaziapetas porke nadie mas kompro....ejem,ejem......nodigo na,pero muxoporreta,y tol mundo fumode mis kanutos de gorra kabrones yyosoy elke keda mal....
menosmal ktodo esto me la resbala....juasjuasjas
Papi,tutrankilo ke kuando vuelvas te llevamos al parke....jojojojo y alos kaxarritos!!!!!!!
salud peña,k sois los mejoreeees!!!
muy buenreportaje Delto!!!!
pero tolmundo me va a tener por un porreta....weno vale lo soy,peromeaziapetas porke nadie mas kompro....ejem,ejem......nodigo na,pero muxoporreta,y tol mundo fumode mis kanutos de gorra kabrones yyosoy elke keda mal....
menosmal ktodo esto me la resbala....juasjuasjas
Papi,tutrankilo ke kuando vuelvas te llevamos al parke....jojojojo y alos kaxarritos!!!!!!!
salud peña,k sois los mejoreeees!!!
-
-
- Contactar:
os voi a meter los kalamares por el culo, cuando los pido yo nadie kiere, luego un calamar inunda vuestra mente y llamais al calamarero pa pedirle calamares, tais todos lokoooooS
PD: en realidad me gustan los calamares no os lleveis a engaño, solo q en bokata no me hacen gracia, de toas maneras el papi y yo no tenemos personalidad y mientras sea comestible y no potable lo comeremos jajaja
PD: en realidad me gustan los calamares no os lleveis a engaño, solo q en bokata no me hacen gracia, de toas maneras el papi y yo no tenemos personalidad y mientras sea comestible y no potable lo comeremos jajaja
-
-
- Contactar:
tu tranki q el 5 las probaremos todas papi.
Por cierto cinco de noviembre, lo habeis elegido por algo en especial??, mu sospechoso, no kiero q m taladren eh.
O es q es ese dia el cumple de Waxter ?? en ese caso lo eligieron sus padres con 22 años y nueve meses de premeditacion y alevosia, total to esto pa una puta rima, se lan currao.
Por cierto cinco de noviembre, lo habeis elegido por algo en especial??, mu sospechoso, no kiero q m taladren eh.
O es q es ese dia el cumple de Waxter ?? en ese caso lo eligieron sus padres con 22 años y nueve meses de premeditacion y alevosia, total to esto pa una puta rima, se lan currao.
-
Papi, culpa al bar q no le kedase calamares... es culpa de ellos
No te preocupes q cuando bajes de nuevo, te vamos a llevar al rio, a la cueva, a la sierra, a la playa y hasta te enseñamos lo q hay debajo de las piedras xDDD espero q hachis... Tio veniros para el 5 de noviembre, va a venir peñita... boikot (en busca de teloneros... a ver si hacemos lo posible por segismundo o la taberna de moe) y cumple de waxter
te preparamos los calamares... AUPA EL FRENTE CALAMAR
Delto a ti te gustó otra cosa de estas tierras y tienen dos patas y conejo jejeje
Waxter la foto tremenda, venga reparte envidia para el frente calamar!! xDD esos pescadores!!
Aupa el comando afro-andalú
SAludos _CaMeL_

Delto a ti te gustó otra cosa de estas tierras y tienen dos patas y conejo jejeje
Waxter la foto tremenda, venga reparte envidia para el frente calamar!! xDD esos pescadores!!

Aupa el comando afro-andalú
SAludos _CaMeL_
-
-
-