2. Terzioz
3. Javiero
4. vasko47 (pero un katxi o 2, porque llevaré coche)
5. adiskide
6. Arashy
7. lucho
8.- Drachenfels
9. Anjana (pero sólo Coca-cola xD) y en principio llevo a 3 amigas, también las invitas a ellas?

10. Chin, no?
Yo de tranquis también, como siempre!!! pues ya me diréis que los excesos me han dejado sin fuerza y sin un puto duro!!! pero bien tiraitos.vasko47 escribió:Si hay que ir a algún lao, se va!pero yo de tranquis, que iré con coche...
(Este finde he cogido más metro que en toda mi etapa como conductor....jaja)
Klaro mijo, despues de desparramar este finde, ahora me hablas de trankilidad? pues va a ser ke no! y haré todo lo ke esté en mi mano para ke asi sea. He dichovasko47 escribió:Si hay que ir a algún lao, se va!pero yo de tranquis ...
Espero ke esto me lo digas el viernes a la karaTerziox escribió:Yo apoyo a Vaskito en lo de la tranquilidad, lo que sea de Noken no es bienvenido.NoKeN escribió:Klaro mijo, despues de desparramar este finde, ahora me hablas de trankilidad? pues va a ser ke no! y haré todo lo ke esté en mi mano para ke asi sea. He dicho
A mi me parece cojonudo, cuando esteis por ahí os meteis en la sala a buscarme y ya vamos a por los litros al coche. Y lo de daros la bebida y beber en la puerta como dice Lucho me puede ocasionar algun problemilla,lucho escribió:Gente, se me ocurre que bebamos en el callejón del San Mateo, que han hecho ahí un parque cojonudo y podremos estar todos sin problemas y está muy cerca de la sala. Si nos quedamos en la calle de la Taboo, primero puede tener problemas Rockan y segundo estaremos bastante incómodos, yo creo...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados