ORGANIZAMOS DE UNA VEZ LA REUNION DE BARNA??? 24-1-4
-
- Contactar:
A ver, en principio las entradas se vendían en el Ceferino, Coyote, BB+, Gong Hospitalet, Overstocks y Musicworld. En teoría tendrían que estar a la venta hace días. Pero en el Ceferino, Coyote y BB+ de Poble Nou estan fijísimo, lo de las tiendas... pues nusé...
//EDITADO por Victor, el 13/01/2004//
Pido perdón, me he olvidado que también se venden en el Badamola (c/. San Sebastían, 39, detras del Hospital, Badalona).
Espero q me perdonéis por tal olvido.
//EDITADO por Victor, el 13/01/2004//
Pido perdón, me he olvidado que también se venden en el Badamola (c/. San Sebastían, 39, detras del Hospital, Badalona).
Espero q me perdonéis por tal olvido.
Última edición por victor! el Mar Ene 13, 2004 6:02 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
Bueeeno, pos yo tb. anduve por el bolo en cuestión, aunke o iba tan ciega que no ví a nadie o joder, érais invisibles... BNCA, te ví unos segundos y luego te perdí el rastro, Carlos a ti ni te ví, Sara idem de idem... EN fin, que el concierto la hostia (nos estáis mal acostumbrando sorprendente). ¿Ya está bien tu dedo Xavi?
Un abrazo pa todos y, no sé en el post, pero en el bolo del 24 nos vemos.
Un abrazo pa todos y, no sé en el post, pero en el bolo del 24 nos vemos.
-
- Contactar:
Nada...que eso de la sangre es muy escandaloso ¡¡¡ lo que pasa es que yo quiero mucho a mis dedos y me preocupo por ellos. Cuando limpié la herida era un pellizco que me hice con las cuerdas...pero joder en directo creÃa que me habÃa roto la uña ¡¡¡ ahora se notan las personas sensibles...gracias por preguntar ¡¡¡ a mu taja a primera hora no...más tarde seguro que sÃ...yo ya digo que me quedé con las ganas de conocer a BCNA y aianai...pero en fin otra vez será ¡¡¡
-
- Contactar:
Holaaaaaa!!
soy nueva en este foro pero os digo ke tebneis ke ir al concierto de Despistaos!!!
Solo vale 5 euros de naaaaa
asi ke ya sabeis, contra más gente vaya será mejor y seguro ke será un gran concierto!!
Yo también estaré de examenes (bueno, ya lo estoy) y ke mas da?? estas oportunidades siempre hay ke pillarlas!!
salud y rock n' roll a todosssssssssss
soy nueva en este foro pero os digo ke tebneis ke ir al concierto de Despistaos!!!
Solo vale 5 euros de naaaaa

asi ke ya sabeis, contra más gente vaya será mejor y seguro ke será un gran concierto!!
Yo también estaré de examenes (bueno, ya lo estoy) y ke mas da?? estas oportunidades siempre hay ke pillarlas!!
salud y rock n' roll a todosssssssssss
-
- Contactar:
-
- Contactar:
jo, jo More, que bueno lo del perro tío. Te imaginas a un chucho con una Les Paul colgada tocando el Black Dog de los Zeppelin??? jojo, la sóla imagen mental me hace partirme...
Bueno, si a las 17 conseguimos estar en la sala y vamos rápidos y somos puntuales, iwal para las 19:30 o las 20:00 h. estamos listos para ir a tajarnos.
Bueno, si a las 17 conseguimos estar en la sala y vamos rápidos y somos puntuales, iwal para las 19:30 o las 20:00 h. estamos listos para ir a tajarnos.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
No os preocupeis
La ultima vez que estuve alli hay un restaurante chino que pillas unas tajadas que pa que, con decirte que tenia que tocar en el GUITAR PLAYER y tube que ser reanimado por los servicios sanitarios de SORPRENDENTE.
-
-
-
- Contactar:
Familia feliz
Y yo un huerto de zanahorias, que es eso de una familia feliz, no lo entiendo...................................es cachondeo.
-
- Contactar: