Que va tio si a mi lo que me piensen me la trae floja si yo fuera asi no se podria concebir mi historia, la movida esta en que pa volver y eso prefiero ir acompañado que Madriz me da mazo de mal rollo.zeppy escribió:. ¿o es que te da verguenza ir solo a un concierto "por lo que puedan pensar" de ti, de que si tal o que si cual? Quizas te cortes para saltar con las canciones, o para cantarlas, o para hacer cualquier cosa... Pero a mi eso me pasaba en las tres primeras, y despues lo que te digo, que me lo pasaba de putisima madre.
Piensatelo Rocko, y ya me diras
13/01/04 ¡¡¡¡¡LOS SUAVES!!!!!
-
-
Si eso es normal, pero despues del concierto tendras buho no? Osea que lo mismo solo te toca ir solo desde la sala hasta la parada. Y si esto, que tampoco creo que sea mucho camino (aunque no se), tambien te da mala rollo pues te pillas un taxi que te lleve hasta alli. Otra opcion que te doy, que es la que seguia yo antes cuando me tenia que tragar todos los conciertos solos, es que despues del concierto te vallas a cualquier bareto en el que se sepa que no te van a decir nada por llevar el pelo largo ni por vestir de esta o de aquella manera, y te quedes alli hasta poder cojer un metro que te acerque a tu lugar de destino. Asi que nada Roko, ya me diras que has hecho.
Y todo esto te lo digo porque se que si no vas por tener que ir solo, te vas a acabar arrepintiendo. Y a mi me ha pasado!!!
Salud!
Y todo esto te lo digo porque se que si no vas por tener que ir solo, te vas a acabar arrepintiendo. Y a mi me ha pasado!!!
Salud!
-
-
Mentira, no vas xq no voy yo y deseabas irte d putis conmigo, que lo sé yo!!, ajjaajjajajajajjajajajjajajaaskos escribió:Pues yo al final tampoco voy... problemas de apendice y que no llego a tiempo para coger el tren destino madrid, otra vez sera, tengo que conocer lo que hay entre pinto y valdemoro como sea.

-
Que no tontoooooo, que yo sé que tú no vienes xq vas a viajar con la xurri a Vitoria!. Si pasais por Bilbao avisame eh capullin???. Asi coñozco a esa peaso mujer (digo peaso, xq si te tiene q aguantar tol dia fijo q es una peaso mujer!!!), ajajajajajjaa
Venga, buen viaje y folla mucho (uys!
), jijiji 
Venga, buen viaje y folla mucho (uys!

-
Joder!!! Y tu como te has enterado???? En serio, me he quedado to tonto!!!!
Pero si, es cierto, esa es la razon de que no valla a ver a los suaves. Y creo que es perdonable, no??? Ya tendremos mas oportunidades para estrenarnos, jejejejeje.
P.D; Si paso por alli te llamo, y si, es una peaso de mujer por aguantarme, jejejejeje.

Pero si, es cierto, esa es la razon de que no valla a ver a los suaves. Y creo que es perdonable, no??? Ya tendremos mas oportunidades para estrenarnos, jejejejeje.
P.D; Si paso por alli te llamo, y si, es una peaso de mujer por aguantarme, jejejejeje.
Convencido, para ti no hay secretos jajajaja.^SUSI666^ escribió:Mentira, no vas xq no voy yo y deseabas irte d putis conmigo, que lo sé yo!!, ajjaajjajajajajjajajajjajajaaskos escribió:Pues yo al final tampoco voy... problemas de apendice y que no llego a tiempo para coger el tren destino madrid, otra vez sera, tengo que conocer lo que hay entre pinto y valdemoro como sea.
^SUSI666^ escribió:Mentira, no vas xq no voy yo y deseabas irte d putis conmigo, que lo sé yo!!, ajjaajjajajajajjajajajjajajaaskos escribió:Pues yo al final tampoco voy... problemas de apendice y que no llego a tiempo para coger el tren destino madrid, otra vez sera, tengo que conocer lo que hay entre pinto y valdemoro como sea.
-
Que me lo ha dixo patxakas tio!, jajaja. ¿Acaso creias q soy vidente?.zeppy escribió:Joder!!! Y tu como te has enterado???? En serio, me he quedado to tonto!!!!![]()
Askos, conozco hasta tus más oscuros secretos....jejeje, tiemblaaa

-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Weno, si al final se qda en algo yo me apunto.
Mi mesenger es ellocodelacola@hotmail.com
SEMPRE SUAVES
Mi mesenger es ellocodelacola@hotmail.com
SEMPRE SUAVES
-
El mio pal que no lo tenga airmario85@hotmail.com
-
-
El dinero d mi entrada ya lo tiene uno dl foro por si me dá el punto. Para mí són más pelas aún!. Viaje (50e) y dormir alli (24e) más comer, claro y salir d fiesta!. Bufff.
Una posibilidad es ir al concert, salir y volverme en el primer bus y así ahorrarme el hotel. pero no sé si la gente aguantará hasta las 9! u 8!.
Ya veremos como va la cosa... De todos modos, dependo d otra cosa, no de la pasta. (aunq la idea d no dormir alli no me agrada eh?).
Una posibilidad es ir al concert, salir y volverme en el primer bus y así ahorrarme el hotel. pero no sé si la gente aguantará hasta las 9! u 8!.
Ya veremos como va la cosa... De todos modos, dependo d otra cosa, no de la pasta. (aunq la idea d no dormir alli no me agrada eh?).
-
-
Ejem, me enorgullezco en deciros que:
VOY AL CONCIERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Ya he llamado pa q me pillen la entrada!!!. Yujuuuuuuuuuuu. Voy a comprara el billete por internet (si esq se puede, claro!). Bufff, ni me lo creo!, Voy a verles dos fines d seman seguidos!!!jajajajjajajjaja. Diox....no me lo creo....voy al concierto!!!!!!!.
¿Como quedamos? ¿dnd es esta sala?¿quienes vamos'??, contadme todo!!!!
VOY AL CONCIERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Ya he llamado pa q me pillen la entrada!!!. Yujuuuuuuuuuuu. Voy a comprara el billete por internet (si esq se puede, claro!). Bufff, ni me lo creo!, Voy a verles dos fines d seman seguidos!!!jajajajjajajjaja. Diox....no me lo creo....voy al concierto!!!!!!!.
¿Como quedamos? ¿dnd es esta sala?¿quienes vamos'??, contadme todo!!!!
-
La sala esta por chamartin,en la estacion de tren mismo.No se quienes se han apuntado por ahora,en los post anteriores algo hay.Lo de quedar habria que ir hablandolo ya por el messenger o por donde sea,que luego se nos hace tarde...
Hoy a lo mejor me pillo la entrada,si quedan...porque se me quedaria la noche incompleta si no los veo.
Lo siento por enrollarme pa no decir na.Taluego!
Hoy a lo mejor me pillo la entrada,si quedan...porque se me quedaria la noche incompleta si no los veo.
Lo siento por enrollarme pa no decir na.Taluego!
-
Bueno, pues podriamos quedar en la misma estación d tren no?. Yo hasta alli sé llegar hombre.
¿No sabeis d algún sitio concreto?, Algo tipo: un restaurante d comida rápida, un bar....argo así. pero hay que uqdar ya xq sino me veo en el concierto, en pleno madrid, YO SOLA, ajajaja. Además, tengo q decirselo a la persona q me ha pillado la entrada joder!.
Aleeee, movimientooooooooo.
¿No sabeis d algún sitio concreto?, Algo tipo: un restaurante d comida rápida, un bar....argo así. pero hay que uqdar ya xq sino me veo en el concierto, en pleno madrid, YO SOLA, ajajaja. Además, tengo q decirselo a la persona q me ha pillado la entrada joder!.
Aleeee, movimientooooooooo.