Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
Rico Deprimido
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
inaina
ah, pues si hay gente de incognito seguro que uno de ellos es asier...
jo, yo tengo que pensarmelo, porque si voy cada vez tengo mas claro que sería ir sola, en tren y dormir en ¿¿?¿? (kolmi????)...
y con lo que yo pienso lo llevais claro, puedo cambiar 500 veces de idea de aqui a entonces...
eso si, que no decaiga la quedada, eh???
jo, yo tengo que pensarmelo, porque si voy cada vez tengo mas claro que sería ir sola, en tren y dormir en ¿¿?¿? (kolmi????)...
y con lo que yo pienso lo llevais claro, puedo cambiar 500 veces de idea de aqui a entonces...
eso si, que no decaiga la quedada, eh???
-
vasko47
al final no vendrias en coche?yo no se,pero venirse en bus o tren tampoco esta tan mal...yo he hecho locuras de buses y tal y no esta mal dentro de lo que cabe...y por dormir no te preocupes porque no creo que haya problema...
kambo=liante(deja a protesta en paz que ya ire contigo a sevilla a verles koño!(promesa))
que no decaiga,que no decaiga!
kambo=liante(deja a protesta en paz que ya ire contigo a sevilla a verles koño!(promesa))
que no decaiga,que no decaiga!
Secretario mira komo me pilla lo de Protesta, pero paso de ir a ver Iglesias, el puente de la Expo y de tirarme 3 horas para para aparkar evitando a los gorrillas, y no kiero ver a gitanas vendiendome romero, (o eso era en Graná)
Komo mutxa kultura historika de Sevilla, me enseñais el "Sanchez Pijuan" y el "Benito Villamarín", me niego a llamarle de otra forma a ese estadio. Y buenos baretos.
Komo mutxa kultura historika de Sevilla, me enseñais el "Sanchez Pijuan" y el "Benito Villamarín", me niego a llamarle de otra forma a ese estadio. Y buenos baretos.
-
vasko47
jajajaja.haber koño que no se os puede decir nada la ostia...
yo te prometo kambo que voy a sevilla o incluso a merida contigo a algun concierto,pero si es de protesta me tienes que dejar 2 kosas...1º que los escuche como es debido y que me aprenda algo..y 2º que tenga coche...mientras tanto...te seguire queriendo por el foro y el messenger..jaja
yo te prometo kambo que voy a sevilla o incluso a merida contigo a algun concierto,pero si es de protesta me tienes que dejar 2 kosas...1º que los escuche como es debido y que me aprenda algo..y 2º que tenga coche...mientras tanto...te seguire queriendo por el foro y el messenger..jaja
Y q me cuentas de la fiesta post-concierto.kolmillo escribió:Secretario mira komo me pilla lo de Protesta, pero paso de ir a ver Iglesias, el puente de la Expo y de tirarme 3 horas para para aparkar evitando a los gorrillas, y no kiero ver a gitanas vendiendome romero, (o eso era en Graná)
PD: kolmillo, ahora q veo q eres de Entrevías... Cuando vivia en Conde de Casal iba mucho por vallekas a ver a unos colegas al jimmy. Vas mucho por el jimmy?? A ver si te voy ya a conocer de antes
Dicho queda...vasko47 escribió:jajajaja.haber koño que no se os puede decir nada la ostia...
hasta el 15 de febrero tienes tiempo para ambas condiciones.
-
vasko47
jajajajajajaja.pero seras mamonazo!!!te digo una cosa..que puede ser bestial...(pero creo que ese finde kolmi tiene a los niños..)...irnos pa sevilla el kolmi i yo...ver a los protesta,sobar x ai en el koxe....irnos de lokura pa ayora al gazpatxo i terminar en madrid el domingo x la tarde....
kolmillo si me dices que si te hago 1 monumento al lado del hebe!!!
Tú mismo, pero los Protesta hacen muy pocos conciertos, y el de Madrid coincide con la gira YA NO ALUCINAS A NADIE...vasko47 escribió:jajajajajajaja.pero seras mamonazo!!!te digo una cosa..que puede ser bestial...(pero creo que ese finde kolmi tiene a los niños..)...irnos pa sevilla el kolmi i yo...ver a los protesta,sobar x ai en el koxe....irnos de lokura pa ayora al gazpatxo i terminar en madrid el domingo x la tarde....
-
Rico Deprimido
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Me parece que la única opción para comprarlas ahora mismo es por internet. A ver si viene el sr. Autoeditados y lo aclara. La otra opción es pillarlas el mismo día en la propia sala.pan-riko escribió:a ver, creo que voy a decidirme a ir ya...las entradas se pueden comprar en algún punto de venta o sólo por internet...
P.D. No tengo tarjeta y no me mola comprar por la red
Espero que no haya problemas de aforo.
-
vasko47
RIKOOOOO!!!!CONFIRMADOOOO,TOTAAAAAAAAAAAALMENTE CONFIRMADOOO!!
jajaja...por fin le pondremos cara al puto riko deprimidoo!!!jajaja
no creo que haya problemas de aforo,pero opr si acaso te la pillo yo y fuera...no me importa hacer otro pedido,ademas el señor autoeditados ya tiene una cuenta con mi nombre y tal...jajaja
a ver si esta tarde o mañana me acuerdo y lo hago,ok riko?cuando lo tenga confirmao te lo comento
Y a mí dos más!!vasko47 escribió:![]()
![]()
![]()
RIKOOOOO!!!!CONFIRMADOOOO,TOTAAAAAAAAAAAALMENTE CONFIRMADOOO!!
jajaja...por fin le pondremos cara al puto riko deprimidoo!!!jajaja
no creo que haya problemas de aforo,pero opr si acaso te la pillo yo y fuera...no me importa hacer otro pedido,ademas el señor autoeditados ya tiene una cuenta con mi nombre y tal...jajaja
a ver si esta tarde o mañana me acuerdo y lo hago,ok riko?cuando lo tenga confirmao te lo comento
-
Rico Deprimido
-
Ganekogorta
-
Rico Deprimido