para pillar birra?^SUSI666^ escribió:Pues hacemos turnos Txiwi, pero yo me niego a pasar un viaje como el que pasé la última vez que fuà con Colinas y en el asiento de atrás. Le pedÃa parar cada 5 minutos.Chewbacca escribió:pedir? esto va por antiguedad de viajes^SUSI666^ escribió:No, no, no, no, nooooooo, yo me lo pide primer!!!
fiesta Manerasdevivir EN VALENCIA!!
-
- Contactar:
y luego las recupero!Terziox escribió:Nayki pierde camisetas.nayki escribió:porke te veo preguntandome ke es la planta carnibora de ultimageneracioncapazdetrasmitirdatosagranvelocidadyquesealimentadegentebuena y claro, eso si eres una persona mala no se puede explicar...Kosto escribió:Joooooooo porke no kieres verme?nayki escribió:fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke ganicas tengo de veros a todos (a alguno mas ke a otro .... pero bueno)

pobret meu, una abraçada, segur q ens veim tots rà pid! (k)!!
NECESITO GENTE PARA IR A MADRID EL VIERNES Q YA ME HABIA ETXO A LA IDEA!!!! o PARA IR DE MADRID A VALENCIA... LO Q SEA!! BNCA AYUDAMEEE a CONVENZER

nu!!! lo q keremos es mas gente! no menos!!
el problema ( a ver si mexpliko XD) es q está el cotxe de colinas por una parte, viniendo del norte i luego, el de barna, el BNCA i yo porke shan rajao tous, asi q tu vienes si o si XD. lo q podriamoes es repartirnos en los dos cotxes, asà alomejor el bnca acepta, q ahora q yo lo puedo pagar los otros no XD.
Vamos q necestiamos gente para kualkier de los trayestos: bcn-madrid, madrid-valencia, o valencia-barna ( en este último ya hay uno, el gilen (WE albert lo conseguiré!) ).
el problema ( a ver si mexpliko XD) es q está el cotxe de colinas por una parte, viniendo del norte i luego, el de barna, el BNCA i yo porke shan rajao tous, asi q tu vienes si o si XD. lo q podriamoes es repartirnos en los dos cotxes, asà alomejor el bnca acepta, q ahora q yo lo puedo pagar los otros no XD.
Vamos q necestiamos gente para kualkier de los trayestos: bcn-madrid, madrid-valencia, o valencia-barna ( en este último ya hay uno, el gilen (WE albert lo conseguiré!) ).
-
Jaaaaajajajajajaja, como sea como el último que ví yo, no me extraña, jajajajajajajaja. Pero tranqui, yo voy a presentarme con lumbagoJBH escribió:No sé si iré... me he hecho un corte de pelo que no me gusta nada, y no es plan de presentarme en sociedad así... ya veremos.

Suta, pues nos repartimos entre los dos coches joder. Que nosotros somos 5. Así no vamos tan apretaus!! Y si BNCA me promete el asiento de alante, yo misma me apunto!!!! jajajajajajajajajajajajajajaja.
-
- Contactar:
si te sabes las normas del buen copiloto te acepto.^SUSI666^ escribió:Jaaaaajajajajajaja, como sea como el último que và yo, no me extraña, jajajajajajajaja. Pero tranqui, yo voy a presentarme con lumbagoJBH escribió:No sé si iré... me he hecho un corte de pelo que no me gusta nada, y no es plan de presentarme en sociedad asÃ... ya veremos.![]()
Suta, pues nos repartimos entre los dos coches joder. Que nosotros somos 5. Asà no vamos tan apretaus!! Y si BNCA me promete el asiento de alante, yo misma me apunto!!!! jajajajajajajajajajajajajajaja.
Ya esta decidido que vamos a madrid, salida de barna planificada sobre las 11-00 llegada sobre las 11 y 15 a madrid, velocidad de crucero = "colinas".
-
1- Callarse la bocarana y dejar conducir al que lleva el volante.BNCA escribió: si te sabes las normas del buen copiloto te acepto.
2- Si el conductor se equivoca de salida no repetirle cada 5 minutos lo torpe y despistado que es.
3- Ofrecerle agua y comida en varias ocasiones sin ser pesada.
4- Mirar el mapa ¡¡¡solo y exclusivamente si él te lo pide!!!!
5- Joderte y aguantarte con la música que te ponga.
6- Si el piloto fuma, el copiloto se aguanta.
7- No mencionar en NINGÚN momento la velocidad a la que vaya el utilitario, sea rápida o lenta.
Con estas paso la prueba??

-
BNCA escribió:umm escepto la siete no has dado ni una.
En los semaforos en rojo el conductor bebe
si el copiloto bebe el conductor bebe
si se hace o te hacen una pirula bebes
y la botella siempre se da abierta!
pero bueno podemos pensar en aceptarte
JJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
a esas 3 me referÃa yo!!
ñe, yo soy de bnca, yo voy delante, pirula?? bueno, eso q nos llevamos a garru nel cotxe i somos 4 i 3, asi vamos antxos comoha ditxo susi q nos ha leido el pensamiento jeje, asi q txiwi i susi, por nenes malos los dos detras o nuria delante

... JAAAAAAAAAel putoalbert escribió:desjkaraocolinas escribió: uisssssssss esta conmigo no llega ni a burgos jijijii
txiwiiiiiiiiiiiiiiii tu delante jijijji

-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-