post de fotos (este es el definitivo)
-
-
-
en estas dos paginas ya hay demasiás fotos de mi camara jsaojsoajsoajsoa, nha, kandy haciendo de to i no se dejó hacer fotos por la notxe.... es k iba borratxa i me abandonó enmedio de valencia i se fue a dormir

jasojdoihasfliusgldiufgpaf, por cierto, joder, kandela
ES UN PUTO BURRROO!!! tiene cresta de burro, orejas de burro i PEZUÑASSSSSS

Bueno pues, el sábado salà con las mayúsculas y ke decir, yo pondré arxivos multimedia porke una imágen vale más ke mil palabras 

y se lió con el katxi...!!
mientras, el albert le hacia confesiones intimas:
http://www.mytempdir.com/213679
http://www.mytempdir.com/213657
ahi...el JBH cantandome (ha prometido más!!! q le ha pillao el truko, dice)

el BNCA cn los ojos abiertos
, vamos lo nunka visto, i me guardo algunas 
no me matéis, yo os kiero, mayusculitas!!^^

y se lió con el katxi...!!

http://www.mytempdir.com/213679
http://www.mytempdir.com/213657
ahi...el JBH cantandome (ha prometido más!!! q le ha pillao el truko, dice)

el BNCA cn los ojos abiertos

no me matéis, yo os kiero, mayusculitas!!^^
-
- Contactar:
Joer cantabron, seras tu, pero esas botellas (fuente primavera - san benedetto) son las de 2 litros, ideales para mezclarXiMeT escribió:Pos no sé por el resto de España, pero aquí en Valencia triunfan... pero la hostia...Kantabrón_Destroyer escribió: Koño esas botellas de agua también las hay en santander. Las venden en el lupa ke nunca las kompro porke me parecen mu feas pa echar el kalimotxo ai xD
O sea... pues vaya q si, tia. Es super chachi!Uoholina escribió:osea vaya collar rosa mas chupy Kandy...kiero uno igual xa ir conjuntada contigo..m regalas uno??
muakasss yuhuu setaaa
Ya te intentaré conseguir alguno, petarda

Te quiero tia, Yuhuuuu
Todo el mundo igual... Y NO!! ES UN JODIDO PERRO!! En la etiqueta de sus pantalones pone que se llama Charly, tú crees que un burro se llamaria asÃ?Ximet escribió:Por cierto, Kandela, eso es un burro

Te odio. Deja de acosarme!Loka_Por_Ti escribió:Si eres perrita tia, pero...............TE AMO IGUAL.
Que lo sepa todo el mundo tia!!, quiero a Kandela, me muero de ganas de comerle la boca tia!!

Pos ya ves. Antes amaba a la camara de Joxemi, ahora amo a la tuyaSuTaGar escribió: en estas dos paginas ya hay demasiás fotos de mi camara jsaojsoajsoajsoa,

1º) No te abandoné. Fue una confusión tuya. PORKE ERES UN PUTO DESASTRE. Y esperaste 3 horas en un sitio en el que yo NO HABIA KEDADO CONTIGOSuTaGar escribió:nha, kandy haciendo de to i no se dejó hacer fotos por la notxe.... es k iba borratxa i me abandonó enmedio de valencia i se fue a dormir Rolling Eyes
jasojdoihasfliusgldiufgpaf, por cierto, joder, kandela
ES UN PUTO BURRROO!!! tiene cresta de burro, orejas de burro i PEZUÑASSSSSS

2º) Es un PERRO!
Tú y yo discutimos sobre si era un burro o un perro? O lo he soñao?

Y jodó niña... fuese lo ke fuse... si ke te moló, si... Menuda descripción del peluche has dao!
-
Más te vale que las guardes, sí...Su Ta Gar escribió:i me guardo algunas
Chin... si escuchases más a Bunbury sabrías que eso es un trozo de una canción del Pequeño Cabaret Ambulante... ¡ignorante!. Toma rima.
Tranquila, Punki, sabes que yo también te quiero... especialmente cuando llevas a la práctica esa manía que tienes tan buena... no veas el amor que profeso hacia ti en esos momentos

Tio joer, que son deditos, desde cuando un burro mide 50 centimetros, es de peluche y lleva calzoncillos de rallas?....si nos ponemos en ese plan no ehh!!! ¬¬oldesebas escribió:desde cuando un perro tiene pezuñas??Kandela... escribió:Todo el mundo igual... Y NO!! ES UN JODIDO PERRO!! En la etiqueta de sus pantalones pone que se llama Charly, tú crees que un burro se llamaria así?