Ganyahmun+Candelaria

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
La_Fina

Ganyahmun+Candelaria

Mensajepor La_Fina » Jue Sep 29, 2005 11:45 am

próximo viernes 7 de octubre, en el Centro Social Okupaciona El Desgüaze, en Alcorcón.
Contaremos con la actuación de dos grupos: Ganyahmun y Candelaria. Ambos fusionan varios estilos y son muy buenos. (Algunos de los componentes de Candelaria, lo son tb de El Bicho)

Entre concierto y concierto habrá actuación de capoeira, malabares con fuego e intentaré q se represente una pequeña obra de teatro q consiste en una adaptación del clásico "Los tres cerditos", en la cual el lobo representa al capitalismo...todo un espectáculo.

La entrada cuesta 5? de nada y estos serán destinados a q la contratación de los grupos y el alquiler del equipo de sonido no le cueste dinero al Desgüaze. No hay problema en q cada cual se lleve su propia bebida, aunq tb podeis comprarla en El Desgüaze, muy barata.

Espero veros a muchos x alli. Gracias. Un saludo.
Eli.
aianai

Mensajepor aianai » Jue Sep 29, 2005 11:50 am

Me haría ilusión ver a Ganyahmun, pero no puedo desplazarme a Alcorcón. ¿Cómo puedo saber si vendrán a Barcelona y cuándo?
La_Fina

Mensajepor La_Fina » Lun Oct 03, 2005 3:56 pm

Hola,
Parece ser q Ganyahmun prepara una gira por Barcelona para el mes de enero. Ya iré informando...