KEDADA EN MADRIZ?
-
- Contactar:
-
-
Ya lo siento NITRO, aprovecho q tenia pensado ir pa madrid pa ir a esa kdd.
Además, mis amigos ni iban a basauri y pa ir yo sola...como q no.
KARTZA, q es el 18!!!jajaja. Como vayas el 19 a la de basauri vas a estar solintxi!!
REPITO:
DIA sábado 18 d octubre (ya flta poco!!!)
HORA 21.00
LUGAR En la puerta dl ayuntamiento, bajo el reloj d las campanadas.
RAZON El kilómetro 0 y el oso, estarán llenos d gente.
FIESTA En principio se ha quedado en salir por VALLECAS, hasta hemos hecho una encuesta y ha dado vallecas, pero ya se hablará, hay tiempo.

Además, mis amigos ni iban a basauri y pa ir yo sola...como q no.
KARTZA, q es el 18!!!jajaja. Como vayas el 19 a la de basauri vas a estar solintxi!!
REPITO:
DIA sábado 18 d octubre (ya flta poco!!!)
HORA 21.00
LUGAR En la puerta dl ayuntamiento, bajo el reloj d las campanadas.
RAZON El kilómetro 0 y el oso, estarán llenos d gente.
FIESTA En principio se ha quedado en salir por VALLECAS, hasta hemos hecho una encuesta y ha dado vallecas, pero ya se hablará, hay tiempo.

-
¿DECIR SI ESTÁIS O NO CONFORMES?
Lo primero de todo, llevar el carné de descuento del HEBE, todos los que lo tengan, con el nos harán descuento si bebemos allí.
Lo segundo, gente como Jama que tiene un grupo "El Autista de Hamelyn" que lleven maquetas, estos tienen grandes influencias de los Porretas. Igual las podemos escuchar en algún bar. (Saludos a Gordillo el ya sabe quien soy, que se venga también).
DÍA: sábado 18 de octubre
HORA: 21:00
METRO: <Sol> salida por donde la comisaría de policía
LUGAR KEDADA: puerta de la CAM, bajo el reloj de las campanadas
ZONA DE BARES: Vallecas (VK)
KEDADA DE LOS DEL CONCIERTO: el concierto de Sinkope vale 10? y empieza a las 21horas en la Sala Caracol. <Embajadores(L3)> <Pirámides (L5) salida por Embajadores)> y Cercanías.
Media hora antes (yo antes me parece que no puedo llegar), podéis ir antes bien al lado del supermercado Champion o bien en frente de la sala donde hay carteles de conciertos. ¿Dónde mejor os venga?
Desde allí iremos al bar en el que habremos quedado con el resto del grupo que será entre las 23:00-24:00 más o menos. El bar lo decimos mejor directamente en donde el concierto de Sinkope, porque igual pueden empezar en uno y acabar en otro.
Confirmar más o menos cuantos os animais a ir al concierto.
Lo primero de todo, llevar el carné de descuento del HEBE, todos los que lo tengan, con el nos harán descuento si bebemos allí.
Lo segundo, gente como Jama que tiene un grupo "El Autista de Hamelyn" que lleven maquetas, estos tienen grandes influencias de los Porretas. Igual las podemos escuchar en algún bar. (Saludos a Gordillo el ya sabe quien soy, que se venga también).
DÍA: sábado 18 de octubre
HORA: 21:00
METRO: <Sol> salida por donde la comisaría de policía
LUGAR KEDADA: puerta de la CAM, bajo el reloj de las campanadas
ZONA DE BARES: Vallecas (VK)
KEDADA DE LOS DEL CONCIERTO: el concierto de Sinkope vale 10? y empieza a las 21horas en la Sala Caracol. <Embajadores(L3)> <Pirámides (L5) salida por Embajadores)> y Cercanías.
Media hora antes (yo antes me parece que no puedo llegar), podéis ir antes bien al lado del supermercado Champion o bien en frente de la sala donde hay carteles de conciertos. ¿Dónde mejor os venga?
Desde allí iremos al bar en el que habremos quedado con el resto del grupo que será entre las 23:00-24:00 más o menos. El bar lo decimos mejor directamente en donde el concierto de Sinkope, porque igual pueden empezar en uno y acabar en otro.
Confirmar más o menos cuantos os animais a ir al concierto.
-
Bueno, pues al fin empieza a quedar todo claro. Los horarios ya estan dicho y los sitios tambien, pero falta una cosa.
¿En que lugar de Atocha quedamos exactamente los de fuera?
Si me veo con ganas, posiblemente haga lo que dice Navas-Dio-Rock de las pegatinas, aunque no estoy muy seguro, ultimamente estoy vago, jejejeje.
Nos vemos!!!!!!!
¿En que lugar de Atocha quedamos exactamente los de fuera?
Si me veo con ganas, posiblemente haga lo que dice Navas-Dio-Rock de las pegatinas, aunque no estoy muy seguro, ultimamente estoy vago, jejejeje.
Nos vemos!!!!!!!
-
Los de fuera kedamos a las 8.30 en Atocha, ya se susi ke te dije a las 8.45 pero es pa tener mas holgura de tiempo. El mejor lugar para kedar seria el metro de Atocha, lo suyo es ke Susi de vueltas por la estacion de metro con la camiseta y la falda de los suaves, como dijo ella ke iba a llevar eso, y que todos nos dirijamos a ella y ya nos vamos juntado todos, no te importa ser el centro de la kedada no susi?. Pos eso pa mas dudas ya teneis mi msn. A kaskarla!
-
-
Vale roko sifredi. Vosotros buscar una minifarda, una melena negra, una cami con un gato en la delantera y una chica jovencita a mi vera. jejejeje.
ZEPPY, ¿no piensas traer saco ni nada? ¿Acaso pretendes q te ceda un trozo manta?? JA!!!, vas listo!! con el frio q hará en los madriles!!jajjsajajajajja. Como mucho te echamos unos periódicos por encima...pero como mucho!!!!, jajajajajaja.
x cierto, a mi a eso d las 11 me entrará una Jambre dl copón usea q huiré con quien quiera venir a jamarme un peaso d bokata. (esq me paso er dia comiendo)... jejejeje.
Bueno, nos vemos en la tocha (jijiji), y zeppy, si no me encontrais, aunq con mi belleza sublime (y mi peaso culo) es dificil no verme... jajajajaajajjaja Ya en sirio, q me llames al movil si no das conmigo chaval.
Ale, q us den q me vi a senar y ver una peli, q mañana libro!!!
ZEPPY, ¿no piensas traer saco ni nada? ¿Acaso pretendes q te ceda un trozo manta?? JA!!!, vas listo!! con el frio q hará en los madriles!!jajjsajajajajja. Como mucho te echamos unos periódicos por encima...pero como mucho!!!!, jajajajajaja.
x cierto, a mi a eso d las 11 me entrará una Jambre dl copón usea q huiré con quien quiera venir a jamarme un peaso d bokata. (esq me paso er dia comiendo)... jejejeje.
Bueno, nos vemos en la tocha (jijiji), y zeppy, si no me encontrais, aunq con mi belleza sublime (y mi peaso culo) es dificil no verme... jajajajaajajjaja Ya en sirio, q me llames al movil si no das conmigo chaval.
Ale, q us den q me vi a senar y ver una peli, q mañana libro!!!
-
Pero quien ha dicho que yo no valla a llevar saco eh??? bueno, si me cedes un trozo de manta... jejeje, no, pero llevare algo, eso seguro. Yo si eso ya te llamo al movil, pero fijo que al final no hay problemas en encontrarnos. Yo seguramente me lleve mis bocatas, que estan hechos con todo el amor y me cuestan menos dinero, jejejejejejeje.
Salud!
Salud!
-
-
No es este sabado es el ke viene, ke kon las ganas os veo a unos cuantos alli presentes esperando. Je je je, yo tratare de llevar una camiseta de marea roja, que pone Berriozar, pelos largos negros por debajo de los hombros mas o menos y perilla. Ke ganas tengo de conoceros ya cabrones/as. Ju, ya tol mundo me llama Sifredi, ¿como se han enterado de mi "pekeño" secreto?. A mamarla!!
-
-