porque??Albertzale escribió:Pues yo creo que desaparezco de la lista de asistentes.

He visto el cartel y como te imaginaras no me motiva, pero weno eso era de esperar, tengo ke hacer una inversion ahora en el grupo, weno, concretamente dos, es lo que tiene autoeditarse, tengo una boda en Cambrils el proximo finde y eso es otra talegada, asi que de pelas andare bastante justo y como espero ir pronto por Valencia a tocar...nayki escribió:porque??Albertzale escribió:Pues yo creo que desaparezco de la lista de asistentes.
Estoy de acuerdo. Pero lo de que son una mierda, decirlo lo dijo. Pero bueno, yo soy de las que piensa que arrieritos somos...agradecido escribió:Jajajajajajajaajajjaajjaja. "Me apuesto el blog" a que cambia de opinión. Rock is Rock. Lo de estos puede ser muchas cosas, pero mierda nunca.
Opción A: Llorarle a Calist pa q me lleve, desechada...Mocho escribió:Voy?![]()
![]()
Ahora es cuando aparece por aquí Calist y me ofrece su coche para que vaya con él...Calist?dónde estaS?esta vez si voy si me ofreces sitio(esto no es como en el Viña y esas veces q al final no pude...esta vez SI)
Jo, esto me va a acompañar siemprezero escribió:Estoy de acuerdo. Pero lo de que son una mierda, decirlo lo dijo. Pero bueno, yo soy de las que piensa que arrieritos somos...agradecido escribió:Jajajajajajajaajajjaajjaja. "Me apuesto el blog" a que cambia de opinión. Rock is Rock. Lo de estos puede ser muchas cosas, pero mierda nunca.
Yo sólo sé que apuesto por La Gripe. Y tengo bastante buen oído musical![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados