EL BICHO + DELINQÜENTES + ALBERTUCHO + ABISINIA
EL 5 DE SEPTIEMBRE

bueno, pos lo primero suerte, y lo segundo, si te animas vente...xDAmazing escribió:nuneka escribió:pos vente, yo te invito sergio...Amazing escribió:[Modo niño pekeño]Yo tb kiero, jooooooooooooooooo[/Modo niño pekeño]
Juer, esq está un poco dificil, mñn tengo un examen, luego pilla bus y tal, nu se, nu se...
nuneka escribió:bueno, pos lo primero suerte, y lo segundo, si te animas vente...xDAmazing escribió:nuneka escribió:pos vente, yo te invito sergio...Amazing escribió:[Modo niño pekeño]Yo tb kiero, jooooooooooooooooo[/Modo niño pekeño]
Juer, esq está un poco dificil, mñn tengo un examen, luego pilla bus y tal, nu se, nu se...
Fue grandísisisismo ese momento. Es que los delinquentes se salieron, como siempre, jodio Canijo que grande es.eLeNuSka escribió:el bicho...koño! no sabia lo weno k estaba el piratilla ese! a pufffff!!! pero lo mejor de toa la noche fue kuando se subio el langui a kantar kon los delinqüentes JAJAJ aii k grande e e e!!!!
Esta claro que es un gran musico...def_korn_ escribió:
Y ElBicho me dejó sin palabras. Mira que había visto videos, directos, blablabla, pero el concierto que ví, copón de la baraja!! Fue grandioso, y no me toqué ahí en medio de tol mundo por no sé qué apuro, porque cachonda estaba un rato eh? Menudas volteretas en el aire se pegaba arf arfa rffff
: )_______
siii, suscribo...babacaeeeeeeee xDdef_korn_ escribió:Fue grandísisisismo ese momento. Es que los delinquentes se salieron, como siempre, jodio Canijo que grande es.eLeNuSka escribió:el bicho...koño! no sabia lo weno k estaba el piratilla ese! a pufffff!!! pero lo mejor de toa la noche fue kuando se subio el langui a kantar kon los delinqüentes JAJAJ aii k grande e e e!!!!
Y ElBicho me dejó sin palabras. Mira que había visto videos, directos, blablabla, pero el concierto que ví, copón de la baraja!! Fue grandioso, y no me toqué ahí en medio de tol mundo por no sé qué apuro, porque cachonda estaba un rato eh? Menudas volteretas en el aire se pegaba arf arfa rffff
: )_______
Nuni,pa la siguiente ties que ir!!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado