habra que pasarse pero que conste que voy porque la ovejita me obligaJBH escribió:Váis por Bunbury y como yo soy como él, por lógica, váis por mí.
13/08/05-Santander Bahia Festival-Bunbury, Loquillo, Bebe...
-
DementePerdia
-
DementePerdia
Yo no podré ir... estoy fuera.
Chin sabes si van a vallar el recinto, o va ser como todos los conciertos de la Magdalena, que en la puerta te piden invitación (en este caso la entrada), pero que te puedes colar por la playa con toda la litrada. Lo digo por que yo he hecho toda la vida lo mismo... aunque ahora cobrando
supongo que se lo monten mejor.
Chin sabes si van a vallar el recinto, o va ser como todos los conciertos de la Magdalena, que en la puerta te piden invitación (en este caso la entrada), pero que te puedes colar por la playa con toda la litrada. Lo digo por que yo he hecho toda la vida lo mismo... aunque ahora cobrando
-
RaSKAmel Zipote
-
John Milner
-
JBH
Ahora estoy cansado pero lo que puedo decir es que al Loco se le veía con muchísimas ganas. De hecho, creo que es el concierto que le he visto con más ganas de tocar... supongo que es gracias al público: la ostia de animada estaba la gente, no como en otros sitios que parecen que están viendo una orquesta de verbena.
En Portugalete (tres días después), la cosa fue más calmadita.
En Portugalete (tres días después), la cosa fue más calmadita.