Stafas, Sorprendente y Sinkope viernes 20 mayo
Papixulo escribió:eso donde?teching escribió:joeeeeeeeeeeee yo taba kon visita alimaña en valencia sino habria idoooooo,pero oyeeeeee,ke dentro poko van konsumo respeto y mala reputación!!lo mismo kae una visitaaaaa!!!
Julio'05
Viernes 8 - Vinyoles-Les Masíes de Voltregá (Barcelona) Pabellón Municipal Mala reputación + Konsumo Repeto + 2 grupos
-
a ver q yo no iba moco... q una a veces sale sin beber demasiado, aunq sea dificil de creer (x cierto papi, no t tengo miso, cnd kieras nos hechamos un mano a mano)
aianai fuimos luego al cefe, pa la proxima t doy un toke pa decirte ande andamos...
gracias J, se me habia olvidao, tenemos q volver, aunq pienso q tengo alergia a los gatos
aianai fuimos luego al cefe, pa la proxima t doy un toke pa decirte ande andamos...
gracias J, se me habia olvidao, tenemos q volver, aunq pienso q tengo alergia a los gatos
-
-
- Contactar:
Jajaja, que gran foto!! Impresionante el ambientazo también, eh??? a que hora hicisteis la foto a las 3 de la tarde o qué?
Lo mejor, una tía subida en un futbolín (por cierto, con que arte se aguanta sobre un solo pie!!) y los otros dos como si nada pasara del palo:
- Oye, ¿has visto a esa?
- Si, es que en este bar se estila mucho esto...
juassss
Por cierto, mis disculpas por retirarme el Viernes tan pronto, pero es que no me encontraba muy bién. A ver si otra vez que coincidamos puedo charlar un rato con l@s que habia y yo no conocia de nada (aunque me han dicho que para hablar iban algunos...)
Lo mejor, una tía subida en un futbolín (por cierto, con que arte se aguanta sobre un solo pie!!) y los otros dos como si nada pasara del palo:
- Oye, ¿has visto a esa?
- Si, es que en este bar se estila mucho esto...
juassss
Por cierto, mis disculpas por retirarme el Viernes tan pronto, pero es que no me encontraba muy bién. A ver si otra vez que coincidamos puedo charlar un rato con l@s que habia y yo no conocia de nada (aunque me han dicho que para hablar iban algunos...)
-
-
- Contactar:
pues en teoria el 1 de julio, turonet!colinas escribió:ves........ por eso yo no fui jijiji
albert, cuando te vas?? es pa ir preparando la primera fiesta sin tÃ, sin acritud por supuesto
tentado estuve de llevarme el casco, me tengo que hacer algo igual en el mio

y que cuenten los forasteros cuantos partidas ganaron...