ya decia yo que el tipo ese detras de la maceta delante del portal de kasa tenÃa pinta de sospechoso, siInferno escribió:Nos vigilan, a ti sobretodo elene

huajolote y tu foto en ke pagina esta enterrada? Es que yo tb te kiero poner el euko label!!!Huajolote escribió:Era solo pa una broma para RaSKA.Uoholina escribió:Ongi etorri.Ehhhhhhq aki tb hay mas eusko neskas eh??? ¬¬ tb kerems nuestro sello d eusko labelaaa
x cierto Elene mu guapaComo parecÃa que solo habÃa chicas guapas en el mediterraneo y se ha quedado sin label que poner a elene...
No sé si pondrÃas tu foto en este tema. Igual está por aquà enterrada como la mÃa. Si me dices en que página está igual te pongo el eusko-label.
Chin escribió:Maldito concierto... (ese dia a cierto asturiano le dio calambre un cocheAlBiTa escribió:jajajajaajaja.
gracies oh!!
vaya vista eh???
si, es el ascensor del carrefour de xixon, foto del 9-1-2005, usease , concierto acustico de mala reputacion con ermitaños del rio.
jeje)
Elene, milesker. Es una tonteria, pero hace ilusión que te llamen guapo.Uoholina escribió:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados