Mark Estudiando filosofia
Mark Estudiando filosofia
ola ola gentes, pues eso que que entre cenar y filosofia me recorde que mañana teniamos la feria alterntiva, y que ibamos a quedar todos los colegas y tal y pense, ey!? ira alguien del foro!?. Nose los que ya han estado saben como va el royo y los que no hayan estado nunca es completaente recomendable, buen rollo, y cosas interesantes. La pregunta esencial foreros y foreras valencianos (o visitantes de otros lugares) ¿quien viene?
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
xd
yo ire esta tarde porke por la noxe me voi a ver a vatikano y a barrafija de gratis al natur dub en patraiz cerka del mercao de jesús y si despues puedo al festival de reggae de aldaia jijijiji saluuuudd
-
xd
io es ke les debo un par de conciertos a vatikano sino ia me pasaria...
-
Re: xd
De Aldaia acabo de llegar yo ahora...jotas_kolico escribió:yo ire esta tarde porke por la noxe me voi a ver a vatikano y a barrafija de gratis al natur dub en patraiz cerka del mercao de jesús y si despues puedo al festival de reggae de aldaia jijijiji saluuuudd
Al final no he ido,Mark perdoname

-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible