disidencia + artista invitado

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
lucho

disidencia + artista invitado

Mensajepor lucho » Jue May 05, 2005 7:47 pm

el proximo 20 de mayo disidencia tocara en madrid con un grupo invitado en ritmo y compas y yo kiero saber si alguien podria decirme kien es ese artista invitado. las entradas cuestan 10? y 12? aunq me imagino q vendran con el precio extra de distribucion. el concierto comenzara a las 20:30. este concierto sera x la q se lio en macumba con boikot en el q se kedaron muxas personas fuera??? no lo se, pero toda ocasion de ver a disidencia es buena y mas si es en una sala pekeña. x cierto, ire solo, asi q si hay algun interesado... jejeje, pues q lo comunike. venga, agur
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Jue May 05, 2005 9:24 pm

pues grupos invitado creo que aun no se sabe, pero bueno, es ese precio seguro ? no es 6 - 8 ? Ultimimante ando desconectado :?
lucho

Mensajepor lucho » Vie May 06, 2005 12:31 pm

en la web de ritmo y compas pone q son 10 y 12?, pero seguramente sean mas caras x el precio de distribucion. si te enterases del grupo invitado a ver si me lo dices, va? de todos modos te tengo en el messenger asi q mas adelante si te veo conectado te preguntare
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Vie May 06, 2005 2:47 pm

a ver gastos de distribucion no creo que haya, si por que no las van a vender por tick tack ticket, vamos eso tengo entendido, pero bueno
lucho

Mensajepor lucho » Vie May 06, 2005 3:27 pm

y sabes donde se consiguen las entradas?
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Vie May 06, 2005 4:19 pm

pues, ni idea, envia un mail al mail de contacto de la agencia de manager la web es http://www.grupopinball.com